famosas vestidas de rojo

El rojo es un clásico que nunca pasa de moda y es sinónimo de garbo y elegancia. También es sinónimo de Navidad, pues es el color rey de esta época de fiestas. Ya falta muy poco para que empiecen las festividades de fin de año, así que toma nota del estilo de famosas como Jacqueline Bracamontes, Thalía y Francisca Lachapel, y tú también atrévete a deslumbrar vestida de rojo en esta temporada en la que despedimos el año y le damos la bienvenida al 2018.

Más en MamásLatinas: Los 20 looks que más nos gustaron de las famosas en el 2017 (FOTOS)

Pero la lista de famosan que han apostado por la elegancia eterna del rojo no queda ahí. Angélica Celaya, Águeda López, Eiza González y Sherlyn son solo algunas de las que han desfilado por la alfombra recientemente vestidas de rojo. Otras como Ana Patricia Gámez, Galilea Montijo y Rashel Díaz nos han presumido sus looks en las redes sociales. 

Ya sea un traje largo o un modelito corto, una falda o una chamarra de cuero o unas botas sensuales a la altura de los muslos, muestra tu espíritu navideño con una pieza color rojo. Inspírate aquí con los looks de las famosas. 

Imágenes vía Jacky Bracamontes/Instagram; Splash News; Francisca Lachapel/Instagram

Jacqueline Bracamontes mostró su lado más sexy con este minivestido rojo vino. 1

El color rojo vino reinó en las pasarelas de otoño/invierno de firmas como Tadashi Shoji y Marc Jacobs. Jacky mostró piernas con este minivestido que complementó con botas altas, un look perfecto para una cita o salida nocturna en esta época de fin de año. 

Advertisement

Thalía lució sencillamente divina de rojo. 2

La estrella mexicana escogió un minivestido del libanés Charbel Zoe para el estreno de su serie documental para HBO, 15: A Quinceañera Story en donde estuvimos como invitadas. Un modelito como éste es perfecto para despedir el año. Toma nota del estilo de Thalía y combina tu vestido rojo con unas finas sandalias del mismo color, para lograr así un look monocromático fabuloso

Advertisement

Fracisca Lachapel lució divina con este enterizo rojo de hombros caídos y olanes. 3

Un jumpsuit será tu mejor aliado para estas fechas festivas, ya que es una prenda clave para esta temporada de otoño/invierno. Y si escoges uno en rojo, como el de Francisca, el impacto será doble. 

Ana Patricia Gámez presumió su figura perfecta en un ajustado modelito tipo vendaje. 4

Un vestidito como éste que lució la copresentadora de Despierta América es ideal para una de las tantas fiestas a las que serás invitada en esta época de fin de año. 

Advertisement

Como toda una diva lució Zuleyka Rivera durante su visita a Sevilla. 5

¡Amé este look de la modelo boricua! Me hace pensar en un fabuloso día de compras navideñas por la Quinta Avenida de Nueva York o la Champs-Élysées de París. 

Kenia Ontiveros presumió sus curvas con un vestido que combina tres de las tendencias del momento. 6

Este lindo vestido de la prometida de Larry Hernández combina tres de las tendencias del momento: el rojo, los hombros descubiertos y los olanes. A mí me encanta este modelo para la cena de Noche Buena. 

Advertisement

Galilea Montijo derrochó estilo y buen gusto con un look retro. 7

La copresentadora de Hoy lució un hermoso vestido reto color con cuello tipo Peter Pan y mangas campana, y remató con tacones negros y una coleta de caballo. Este look es ideal para una cita o salida entre amigas en esta temporada de fiestas. 

Angélica Celaya apostó por el rojo para la alfombra de los Latin American Music Awards. 8

Angélica Celaya apostó por el rojo para la alfombra de los Latin American Music Awards.

Tony DiMaio/Splash News

Si estás invitada a una boda o fiesta formal en esta época de fin de año, el rojo será tu mejor aliado. Es un color eternamente elegante, que nunca falla. Te aseguro que causarás sensación con un traje ajustado, como el que lució la actriz de Mariposa de Barrio a pocos días de dar a luz.

Advertisement

Karla Martínez apostó por el rojo burdeos, uno de los tonos más hot de la temporada. 9

Muy coqueta y chic lució Karlita con este modelito corto y botas altas en terciopelo color burdeos, una de las tonalidades más hot para esta temporada de otoño/invierno. Como nos muestran Thalía, Galilea y Karla, el look monocromático también se impone con fuerza. Copia este estilo para las fiestas de fin de año y estarás muy a la moda. 

A Chiquinquirá Delgado le encanta el color rojo y le queda de maravilla. 10

A Chiquinquirá Delgado le encanta el color rojo y le queda de maravilla.

Mezcalent

La presentadora venezolana sabe que el rojo es un clásico que nunca pasa de moda. Aquí Chiquis nos muestra otro look que se presta para una fiesta de gala o una boda durante esta temporada de fiestas. 

Advertisement

Eiza González lució como diosa con este diseño de Zac Posen. 11

La actriz mexicana apostó por la elegancia eterna del rojo para asistir a una gala en Los Ángeles. 

Águeda López derrochó sensualidad en un vestido de transparencias color rojo. 12

Las transparencias se han convertido en habituales de la alfombra, y la esposa de Luis Fonsi lució esta tendencia con mucho garbo en los Latin Grammy. Copia el look de la modelo española para estas fiestas de fin de año. 

Advertisement

Escoge modelos con detallitos interesantes como este vestido de Belinda. 13

Me encantó este modelito en terciopelo rojo con cuello y puños en encaje blanco; es de lo más femenino e ideal para una fiesta de fin de año en la oficina o en casa de amigos. 

Sherlyn también acertó en la alfombra con este lindo traje en rojo vino. 14

Nada más elegante que una mujer vestida de rojo y si es rojo vino en esta temporada, mucho mejor. Escoge la tonalidad de rojo que mejor te quede y lúcete en esta temporada de fiestas. 

Advertisement

Rashel Díaz optó por un fresco vestidito rojo de hombros descubiertos. 15

La copresentadora de Un Nuevo Día compartió un tip con sus seguidoras. "Usar vestidos y blusas con los hombros descubiertos es algo que está muy a la moda y de verdad es una tendencia que me parece súper linda y femenina. Por eso quiero compartir con ustedes este outfit[...] Además de ser un outfit muy bello y chic es súper cómodo", escribió la cubana junto a esta imagen, y yo estoy completamente de acuerdo con ella. 

También puedes mostrar tu espíritu navideño con una falda roja como la de Pamela Silva Conde. 16

Deja que tu falda roja sea la pieza protagonista de atuendo, complementándola con un top negro o nude, como hizo la titular de Primer Impacto, y accesorios en tonos neutros. 

Advertisement

Ana Lorena Sánchez derrochó elegancia con un traje sastre de saco de terciopelo rojo. 17

Ana Lorena Sánchez derrochó elegancia con un traje sastre de saco de terciopelo rojo.

Tony DiMaio/Splash News

Un traje sastre es una excelente alternativa al tradicional vestido. A mí me encantó este modelo que lució la actriz y presentadora mexicana en los Latin American Music Awards. 

La estilista Karla Birbragher lució muy chic con el color de la Navidad. 18

La esposa de Jorge Bernal es la asesora de imagen de algunas de las famosas más conocidas de Miami, por eso ella sabe muy bien lo que está de moda y apostó por el rojo para asistir a un evento. Sus botas altas fueron el complemento perfecto para su minivestido. 

Advertisement

Ponle un toque cool y moderno a tu atuendo casual con una chamarra de cuero roja. 19

Ponle un toque cool y moderno a tu atuendo casual con una chamarra de cuero roja.

Mezcalent

La chamarra de cuero es una prenda clásica que nunca pasará de moda. Esta temporada de fiestas, dale un toque moderno y cool a un atuendo casual con una chqueta de cuero roja, como ésta que lució Maite Perroni en el estreno de su nueva telenovela Padre a toda madre

Da pasos sexis y con mucho estilo con unas botas altas rojas como las de Gelena Solano. 20

Las botas a la altura de los muslos son un must-have de esta temporada. La reportera de El Gordo y la Flaca lució muy sexy al complementar su ropa negra con unas botas rojas altísima, que combinaban con el dibujo de su suéter. Me encantó este look.