famosas vestidas de rojo

El rojo es un clásico que nunca pasa de moda y es sinónimo de garbo y elegancia. También es sinónimo de Navidad, pues es el color rey de esta época de fiestas. Ya falta muy poco para que empiecen las festividades de fin de año, así que toma nota del estilo de famosas como Jacqueline Bracamontes, Thalía y Francisca Lachapel, y tú también atrévete a deslumbrar vestida de rojo en esta temporada en la que despedimos el año y le damos la bienvenida al 2018.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 20 looks que más nos gustaron de las famosas en el 2017 (FOTOS)

Pero la lista de famosan que han apostado por la elegancia eterna del rojo no queda ahí. Angélica Celaya, Águeda López, Eiza González y Sherlyn son solo algunas de las que han desfilado por la alfombra recientemente vestidas de rojo. Otras como Ana Patricia Gámez, Galilea Montijo y Rashel Díaz nos han presumido sus looks en las redes sociales. 

Ya sea un traje largo o un modelito corto, una falda o una chamarra de cuero o unas botas sensuales a la altura de los muslos, muestra tu espíritu navideño con una pieza color rojo. Inspírate aquí con los looks de las famosas. 

Imágenes vía Jacky Bracamontes/Instagram; Splash News; Francisca Lachapel/Instagram

Topics: navidad  fotos de looks  looks  looks de famosas  looks de las famosas  looks espectaculares  looks famosas  tendencia de moda  tendencias  fiestas