Miley Cyrus se viste al estilo de la Tigresa del Oriente y tienes que ver la foto

miley cyrus, tigresa del orienteMiley Cyrus siempre ha estado en medio de la polémica y poco le importa lo que opinen los demás. En esta ocasión la cantante que saltó a la fama como Hannah Montana presumió en las redes un diseño muy sexy con animal print que llamó la atención de todos, especialmente de la Tigresa del Oriente y no te imaginas lo que comentó. Te lo muestro.

Advertisement

Más en MamásLatinas: La Tigresa del Oriente en sus 15 momentos más impactantes

Ambas comparten el gusto por las excentricidades por lo que no nos asombra que coincidan en su preferencia por este tipo de atuendo que está de moda entre algunas celebridades.

Get ready for the #TeamMiley performance tonight on @nbcthevoice ! #ManIFeelLikeAWoman

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

¿Qué  tal le queda el look felino a Miley? Algunos de sus seguidores de América Latina llegaron a compararla con la Tigresa del Oriente, por lo que la cantante peruana tomó cartas en el asunto y compartió este mensaje en su cuenta de Instagram: "¡Ohhh!¡Mi otra hija grrrr! Miley Cyrus. #LookTigresa".

¡¡Ohhh!!🙀🙀 Mi otra hija grrrr! @mileycyrus. #LookTigresa👌🏼🐯

A post shared by La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) on

Su comentario generó una avalancha de opiniones, algunas celebrando su sentido del humor y otras criticando la comparación: "Bastante atrevida su absurda comparación Miley sí sabe lo que es cantar"; "Leo a esta gente como pueden ser tan mente corta ojala tuvieran la actitud de esta señora, y a quién le importa si canta o no, es su personalidad lo que la hace ganar plata jajajajajaja frustrados sin amor".

¿Tú qué opinas de esta controversia? ¿A quién le queda mejor el look de tigresa?

Miley Cyrus/Instagram/La Tigresa del Oriente/Instagram

Topics: la tigresa del oriente  famosas con animal print  miley cyrus