Jacqueline Bracamontes, Thalía y Jennifer LópezLlegó diciembre y con este mes de celebraciones, las famosas se esmeran en lucir looks espectaculares. Jennifer López deslumbró en las grabaciones de su nueva pelicula. Thalía irradió glamour con otra muestra de su colección de moda. Y Jacqueline Bracamontes apareció de punta en blanco en una promoción de su libro. ¿Ya elegiste tu gran favorita?

Advertisement

Más en MamásLatinas: MIRA: 20 Famosas con escotazos de infarto

Los tonos oscuros predominan durante la temporada de invierno, y como ejemplo tenemos a Kim kardashian dando de qué hablar en un conjunto grisáceo súper chic. La periodista María Celeste Arrarás posó junto al árbol navideño en un elegantísimo conjunto negro, y Sherlyn estuvo preciosa en un traje de gala con brillantes.

Francisca Lachapel cautivó la Gran Manzana gracias a su vibrante vestimenta. Lili Estefan puso el toque alegre al inicio de las fiestas con su particular estilo. Y Clarissa Molina apostó por un coqueto vestido para desfilar por los decorados estudios de Univision. ¿Estás lista para disfrutar de las mejor vestidas?

Imágenes vía Jacqueline Bracamontes/Instagram, Jennifer López/Instagram, Thalía/Instagram

Topics: jennifer lopez  jacqueline bracamontes  thalia  kim kardashian  eva longoria  clarissa molina  maripily rivera  maria celeste arraras  famosas mejor vestidas  famosas looks del fin de semana  moda