Jacqueline Bracamontes, Thalía y Jennifer LópezLlegó diciembre y con este mes de celebraciones, las famosas se esmeran en lucir looks espectaculares. Jennifer López deslumbró en las grabaciones de su nueva pelicula. Thalía irradió glamour con otra muestra de su colección de moda. Y Jacqueline Bracamontes apareció de punta en blanco en una promoción de su libro. ¿Ya elegiste tu gran favorita?

Más en MamásLatinas: MIRA: 20 Famosas con escotazos de infarto

Los tonos oscuros predominan durante la temporada de invierno, y como ejemplo tenemos a Kim kardashian dando de qué hablar en un conjunto grisáceo súper chic. La periodista María Celeste Arrarás posó junto al árbol navideño en un elegantísimo conjunto negro, y Sherlyn estuvo preciosa en un traje de gala con brillantes.

Francisca Lachapel cautivó la Gran Manzana gracias a su vibrante vestimenta. Lili Estefan puso el toque alegre al inicio de las fiestas con su particular estilo. Y Clarissa Molina apostó por un coqueto vestido para desfilar por los decorados estudios de Univision. ¿Estás lista para disfrutar de las mejor vestidas?

Imágenes vía Jacqueline Bracamontes/Instagram, Jennifer López/Instagram, Thalía/Instagram

Jennifer López presumió sus curvas con un sexy look. 1

La Diva del Bronx estuvo dedicada a su nuevo rol protagónico para la película Second Act, desplegando sus encantos con este vestido que resalta su prominente figura. ¡Nada como esa cintura de avispa de JLo!

Advertisement

Thalía estuvo regia durante el lanzamiento de su colección. 2

La diva mexicana se anticipa a las fiestas con estas piezas de la colección Thalía Sodi, disponibles en el catálogo de Macys. Las flores y el negro son una combinación que nunca pasa de moda, como muestra Thalía en su espectacular conjunto desde el Lincoln Center de Nueva York.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes apostó por un look ejecutivo en la presentación de su libro 'La Pasarela de mi Vida'. 3

La bella estrella mexicana se presentó a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, con un atinado conjunto que la hizo brillar envuelta en elegancia. ¡El artístico blazer le quedó estupendo a nuestra Jacky!

Kim Kardashian lució sensacional envuelta en una opaca tonalidad. 4

No hace falta llenarse de brillos para lucir radiante, como hizo Kim con este conjunto grisáceo de pantalón y botas nude, cabello suelto y actitud de modelo de pasarela. ¿Te gusta su outfit?

Advertisement

Francisca Lachapel conquistó la gran ciudad con su glamoroso atuendo. 5

Francisca lució muy chic desde la Gran Manzana, vistiendo un abrigo a cuadros, leggins negros y unos clásicos botines en gamuza. Toma nota de este look ideal para estar glamorosa durante el invierno.

María Celeste arrarás le imprimió sobriedad a la típica postal de Navidad. 6

La famosa periodista y presentadora nos dejó de una pieza con su glamorosa vestimenta, posando junto al nevado árbol dedicado a las fiestas. Prestigio es su etiqueta incluso a la hora de la moda.

Advertisement

Lili Estefan alardeó con su coquetería para dar la bienvenida a la época festiva. 7

La presentadora de El Gordo y la Flaca se inspiró con el arbolito a la entrada de Univision, para hacerse varias fotos recibiendo con espíritu alegre la Navidad. ¿Será casualidad que la palabra "Love" abunde en el estampado de su blusa? No lo sabemos, pero lo cierto es que su look nos encantó.

Clarissa Molina reinó entre las bellas de la pantalla chica. 8

El negro sigue mandando, a juzgar por el coqueto vestidito de la boutique Splash Miami, escogido por Clarissa para sus fotos en el arbolito navideño de Univision.

Advertisement

Sherlyn eligió recibir la temporada decembrina con mucho estilo. 9

La guapa actriz se dejó ver radiante en su traje largo con detalles brillantes para dar la bienvenida a la Navidad, su "época favorita del año", y lo hizo con la firma Blison Boutique. ¡De lujo!

Carolina Sandoval deslumbró en verde intenso. 10

La conductora de Suelta la Sopa estuvo impecable en este vestido original de Karla Birbragher y lo que seguramente no imaginas, es que le tocó ingeniárselas planchándolo con un secador de cabello. ¡La Venenosa siempre entre las mejor vestidas!

Advertisement

Rashel Díaz regresó a los 70 con un original outfit fashionista. 11

La bella Rashel impartió lecciones de estilo, explicando con detenimiento su llamativo look. "¿Alguna recuerda la moda de usar faldas altas de botones, acompañadas de botas hasta la rodilla? Yo sí y me encanta que ésta tendencia haya vuelto", dijo destacando personalmente con moda de Karla Birbragher. ¿Te apuntas a los 70?

Maripily Rivera ganó puntos con su look de reality show. 12

Ahora que protagoniza un reality para buscar galán en Telemundo, ella dice que amó su look, tanto como nosotras. ¿Qué es lo que no le queda bien a este bombón boricua?

Advertisement

Gloria Estefan lució increíblemente señorial en un evento desde Washington D.C. 13

La cantante estuvo de gala en el Kennedy Center de la capital, desfilando un elegantísimo traje por la alfombra roja donde más tarde recibiría honores. Siempre junto a su inseparable amor, Emilio Estefan.

Eva Longoria deslumbró con un vestido imprescindible en el armario. 14

Elegantísima posó la actriz en la cena del Departamento de Estado desde Washington D.C. sobresaliendo por sus atributos y su exquisito gusto con la ropa.

Advertisement

Alejandra de la Fuente hipnotizó a sus admiradores con tremendo escote. 15

La hija de Laura Bozzo ingresó a este listado por su braga estampada, llamando la atención desde Medellín, Colombia, especialmente por el pronunciado escote en V, no apto para cardíacos.