Carolina Sandoval plancha su vestido con un secador de pelo y tienes que ver el video

Carolina Sandoval
Mezcalent

La guapa Carolina Sandoval salió de un apuro con su vestuario de la manera más ingeniosa que imagines. Momentos antes de presentarse al aire, la conductora de Suelta la Sopa encontró el modo de sustituir la plancha por un secador de pelo, logrando que su vestido luciera impecable y sin arrugas. ¡Toma nota de este acontecimiento espontáneamente divertido para La Venenosa!

Advertisement

Más en MamásLatinas: 16 Increíbles confesiones de Carolina Sandoval (EXCLUSIVA)

"¿No tenemos plancha? ¿Quién dijo plancha mi amor? ¡Secador de pelo!", aseguró la comunicadora venezolana en un video de Instagram, mostrando cómo con ayuda de su equipo de trabajo, se valió del viejo truco de usar el calor del secador de cabello para eliminar las arrugas de su ropa.

En cuestión de segundos, la manga de su delicado vestido verde oliva quedó como recién salida de la tintorería, mientras Caro compartió las ventajas de emplear este método que aprendí de mi abuela. "No hay ninguna plancha tan rápida. No te quema, además -puedes hacerlo- mientras te secas el pelo", admitió convencida.

La madre de dos preciosas hijas, Bárbara Camila de 14 años y la bebita Amalia Victoria, se mostró totalmente complacida con los resultados, queriendo transmitir este consejito tan útil a sus miles de seguidores. Además, le encontró solución a un pequeño inconveniente que le puede suceder a cualquiera. ¡Mira qué ocurrente!

La autoproclamada "Reina de la Faja" obtuvo un look fabuloso ese día, tal como presumió en las redes sociales, dando crédito de su imagen al elaborado maquillaje, peinado, y evidentemente al vestido de la estilista de celebridades, Karla Birbragher. ¡Jamás hubiéramos imaginado que prescindió de la tradicional plancha para lucirlo!

Te recomiendo que apuntes este tip súper práctico de Carolina Sandoval, ya sea porque no te consideres muy amiga de la plancha o quizás, porque en algún momento te llegue a suceder que no cuentes con una disponible. Es cuestión de esmerarte por mantener una imagen pulcra, como si trabajaras diariamente frente a las cámaras. ¡Vale la pena intentarlo!

 

Topics: carolina sandoval  moda