las peor vestidas del 2017

El 2017 ya llega a su fin. Este año nos deja muy gratos recuerdos de las distintas alfombras rojas, pero también una larga lista de desaciertos y looks horrorosos. Para muestra, el caso de Ninel Conde en premios TVyNovelas, la productora mexicana Victoria Kühne en los Latin Grammy, Alejandra Guzmán en los Latin American Music Awards, y la lista sigue. Aquí los 20 peores looks de las famosas latinas en todo el año.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 20 looks que más nos gustaron de las famosas en el 2017 (FOTOS)

Ariadna Gutiérrez, Camila Sodi, Livia Brito y Becky G también se ganaron un puesto de honor en nuestra lista, pues también sufrieron un tropezón con la moda y el buen gusto en alguna alfombra. Algunas lucieron como que su vestido le quedaba grande, a otras se les pasó la mano tratando de lucir demasiado sexy, y en otros casos, pareciera que ni se miraron al espejo antes de salir de su casa o habitación de hotel. 

Pero esto no significa que estas famosas se vistieron mal durante todo el 2017; en lo absoluto. Muchas de ellas solo tuvieron un mal momento en una alfombra, pero se lucieron durante el resto del año. Otras, sin embargo, demostraro en más de una ocasión de lo la moda no es lo suyo. 

Imágenes vía Mezcalent (2); Mark Ralston/AFP/Getty Images

Topics: fotos de looks  looks  looks de famosas  looks de las famosas  looks famosas  peores looks  peor vestidas