Thalía comparte su secreto para tener una cinturita de avispa (VIDEO)


Mezcalent

Thalía es una gran artista y mejor empresaria y sabe aprovechar muy bien las oportunidades que se le presentan para promocionar sus negocios, tal como acaba de hacer al revelarnos su secreto para conservar su estilizada figura gracias a sus "mega fajas mágicas".

Advertisement

Más en MamásLatinasThalía en sus 28 fotos más sensuales de todos los tiempos

Después de los atracones típicos del Día de Acción de Gracias, en los que el pavo sigue siendo el rey de las celebraciones, es un buen momento para hablar de los trucos y consejos que existen para ayudar a reducir esas libras de más, y Thalía no se lo ha pensado dos veces.

"¡No más culpabilidad después de tanta comida! ¡Arranca la semana con el compromiso al ejercicio y a la súper dieta, no hay de otra!", escribió la cantante y empresaria mexicana junto a este minivideo publicado en sus redes sociales.

"¡Y para otro súper #thaliasodicollection tip vayan por sus mega fajas mágicas! Será como si nunca hubieras ni tocado el pavo...o el jamón...o el relleno o puré de papas...o... GO FOR IT!", añadió Thalía a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram.

Con o sin fajas "mágicas",  se vienen tiempos de copiosas cenas y comidas navideñas para disfrutar en familia o los amigos, y podemos y debernos darnos esos caprichitos sin perder de vista que el objetivo final es celebrar con nuestros seres queridos.

A post shared by Thalia (@thalia) on

Topics: thalia  fajas de famosas  celebridades  farándula