zuleyka rivera, jacqueline bracamontes, chiquinquira delgadoLa época navideña inunda con su colorido el mundo de la moda. El rojo en todas sus tonalidades es uno de los que más se lleva en esta temporada y famosas como Zuleyka Rivera y Jacqueline Bracamontes apostaron por él la pasada semana. Chiquinquirá Delgado por su parte lució espectacular con un diseño en blanco. ¿Qué otros looks nos impactaron? Míralos aquí.

Más de MamásLatinas: Los looks de las famosas en los Latin Grammy (FOTOS)

El pasado fin de semana se celebró el certamen de Miss Universo en el que la joven sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters se coronó como la mujer más bella con un elegante vestido dorado adornado con cristales de Swarovski. 

La familia real británica también acaparó titulares con el vestido azul celeste de Kate Middleton al estilo de la reina Elsa de la película Frozen de Disney y el esperado anuncio del compromiso del Príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, quien acaparó las miradas con un abrigo blanco de la firma canadiense LINE. Te muestro otros looks que también nos dejaron con la boca abierta esta semana.

Zuleyka Rivera/Instagram/Jacqueline Bracamontes/Instagram/Chiquinquirá Delgado/Instagram

Zuleyka Rivera luce como una diva en rojo durante su visita a Sevilla. 1

Zuleyka Rivera lució bellísima con este atuendo en el que luce el rojo de la temporada y lo combinó con unos ceñidos pantalones en negro. Las botas son de ensueño ¿no crees?

Advertisement

Jacqueline Bracamontes mostró su lado sexy con este atuendo en 'La Voz México'. 2

La presentadora de La Voz México enamoró a los asistentes al programa con este sexy minivestido en rojo vino que combinó con unas botas altas en negro.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado posa de blanco para una campaña navideña. 3

Chiquinquirá Delgado lució hermosa con esta combinación en blanco para una campaña navideña de Univision.

Clarissa Molina posó con un look otoñal desde su querida República Dominicana. 4

Clarissa Molina posó con este vestido de corte camisero en dorado y a nosotras nos encantó. A ti, ¿te gustó su look?

Advertisement

Rashel Díaz también apostó por el color rojo y botas altas. 5

Rashel Díaz escogió para el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo este sensual vestido en rojo con los hombros descubiertos que combinó con unas botas trenzadas.

Karla Martínez combina el negro y el blanco en 'Despierta América'. 6

Karla Martínez dio la bienvenida a la Navidad en Despierta América con este vestido negro de cuello alto que combinó con unas botas puntiagudas en blanco.

Advertisement

Galilea Montijo posó con un vestido azul marino con falda asimétrica. 7

Galilea Montijo posó con un vestido azul marino con falda asimétrica.

Galilea Montijo/Instagram

Galilea Montijo compartió en las redes esta foto en la que aparece con un vestido azul marino con falda asimétrica y unos originales zapatos con hebillas del mismo color.

Laura Pausini escogió esta elegante combinación para una entrevista televisiva. 8

Laura Pausini optó por una camisa negra con un detalle floral en verde y falda estampada en esa misma tonalidad para unas entrevistas en una televisora mexicana. ¿Verdad que luce elegante?

Advertisement

Camila Sodi escoge un look casual para presentar su último filme. 9

Camila Sodi escoge un look casual para presentar su último filme.

Mezcalent

Camila Sodi escogió este look casual de varias piezas entre las que se destacan un chaleco azul, una vistosa chaqueta dorada y pantalones y botas oscuros para asistir a la presentación de su último filme Camino a Marte en la capital mexicana.

El look de la ganadora de Miss Universo que enamoró a todos. 10

El look de la ganadora de Miss Universo que enamoró a todos.

Getty Images

Demi-Leigh Nel-Peters fue coronada como Miss Universo enfundada en este fabuloso vestido en dorado de Anel Botha adornado con 30 mil cristales de Swarovski.

Advertisement

El fabuloso vestido de Kate Middleton al más puro estilo del filme 'Frozen'. 11

El fabuloso vestido de Kate Middleton al más puro estilo del filme 'Frozen'.

Splash News

Kate Middleton sorprendió a todos cuando acudió junto a su esposo, el Príncipe William, a un concierto benéfico organizado por la Royal Variety, con este fabuloso vestido azul celeste de Jenny Packham al más puro estilo de la reina Elsa de la película Frozen de Disney. ¿Verdad que luce hermosa?

El look de Meghan Markle durante el anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry. 12

El look de Meghan Markle durante el anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry.

Splash News

Una de las noticias de la semana ha sido el anuncio del compromiso del Príncipe Harry con Meghan Markle en el Jardín Blanco del Palacio de Kensington. Para esta ocasión tan especial la bella actriz escogió un abrigo blanco de la firma canadiense LINE, debajo lució un vestido verde de la firma italiana P.A.R.O.S.H. que presumió durante la entrevista con los medios de prensa. ¿Te gustó su look?