Mezcalent

Las famosas saben que un buen escote puede ser su mejor arma de seducción. Ellas presumen sus atributos para arrancar suspiros, ya sea en la alfombra roja, sobre el escenario o en las redes sociales. Estrellas como Marjorie de Sousa, Clarissa Molina, Francisca Lachapel y otras no temen presumir sus mayores encantos. Después de todo, un escote bien llevado siempre resulta súper femenino y sensual. Y aunque hay quienes lo prefieren discreto, otras se atreven a mostrarlo casi todo.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 27 Famosas que presumieron cuerpazo en bikini (FOTOS)

Chiquinquirá Delgado es otra de las famosas que no teme mostrar un poco, y cuando lo hace, su voluptuosa figura salta a la vista. ¿Cómo culpar a Jorge Ramos por haber caído rendido a sus pies? A Chiquis Rivera no le importa lo que diga la gente y luce profundos escotes después de haberle dicho adiós a sus implantes. Y Lucero, quien normalmente es muy discreta, también nos ha dado sorpresas.

Es cuestión de gustos y de personalidad. Si no te sientes cómoda llevando un revelador escote, es mejor que no te lo pongas. Pero si lo tuyo es presumir tus femeninas curvas ¡ve por todo! Y sí, inspírate en los cautivadores estilos que las famosas llevan dejando al descubierto sus más sensuales encantos. ¡Te los mostramos!

 

Topics: escotes de celebridades  gran escote  chiquis marín