chiquinquira delgado, roselyn sanchez, clarissa molina
Getty Images

La 18 entrega anual de los Premios Latin Grammy se inició en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas con el habitual desfile de las famosas por la alfombra roja. Chiquinquirá Delgado, Roselyn Sánchez y Clarissa Molina estuvieron entre las celebridades que deslumbraron y marcaron tendencia con sus sensuales diseños. ¿Quién fue la mejor vestida?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 22 mejores looks de la historia de los Latin Grammy (FOTOS)

Chiquinquirá Delgado causó sensación con un vestido de pedrería con aberturas a los lados que resaltó su estilizada figura. Otras famosas como Daniela Di Giacomo y Emeraude Toubia pusieron la nota de color y escogieron el azul para brillar en este evento.

Una de las más esperadas de la noche fue Roselyn Sánchez, quien lució su espectacular figura a días de haber dado a luz a su segundo hijito. La presentadora de estos premios desfiló con un diseño en negro con escote asimétrico. Clarissa Molina, por su parte, apostó por un vaporoso vestido blanco que la hizo brillar en la alfombra ¿Qué otras famosas nos impactaron con sus looks? Aquí te las mostramos.

Topics: latin grammy 2017  alfombra roja de los latin grammy  mejores looks de las famosas en los latin grammy