Se acaba una semana de muchas emociones, en la que vimos a nuestras bellas famosas brillar en Las Vegas, y aunque hubo muchísimos looks en las alfombras rojas, como Pamela Silva, que estuvo presente en casi todas, otras como Chiquis Rivera se dieron el tiempo de pasear relajadamente, mientras que en Dubai, Jennifer López, lejos de los reflectores, se vistió con sus mejores galas para una cita con su galán. ¡Qué romántico!

Más en MamásLatinas:

Con tantas galas, premiaciones, cocteles y eventos, en distintas ciudades, vimos a muchas de las famosas lucir toda clase de estilos, desde Zuleyka Rivera que impactó vestida completamente de blanco en Miami, hasta Chiquinquirá Delgado que jamás perdió el estilo durante su estancia en Las Vegas para los Latin Grammy.

No te pierdas nuestra recopilación de los looks que las famosas lucieron durante esta agitada semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jennifer Lopez se da el tiempo para salir en una noche romántica. 1

Y lo hizo de lo más linda con un espectacular vestido, que quedó captado por el lente de ARod. ¡Bellísima!

 
 
Advertisement

Chiquis Rivera paseó relajada y casual por Las Vegas. 2

Aunque Chiquis no estaba nominada para los Latin Grammy, la intérprete llegó a Las Vegas a apoyar a su novio, Lorenzo Méndez, y aprovechó para posar así de feliz y relajada durante su estancia en la ciudad.

 
 
Advertisement

Pamela Silva lució bella y poderosa en un almuerzo para mujeres. 3

En el marco de los Latin Grammy, Pamela asistió a un almuerzo para celebrar a mujeres en la industria de la música, y lo hizo, como siempre, muy acertada con un look sobrio, pero muy femenino.

 
 

Francisca Lachapel se puso muy otoñal en Miami. 4

Si vives en un lugar donde no hace mucho frío, pero quieres vestirte de otoño, la propuesta de Francisca es simplemente ideal.

 
 
 
Advertisement

Clarissa Molina luce siempre como una reina. 5

A mitad de semana vimos a Clarissa con este lindo modelito en negro y con su peinado con fleco divino.

 
 

Galilea Montijo sacó su lado más chic esta semana. 6

¿París? No, desde la Ciudad de México, Galilea nos demostró que para vestir chic no hay fronteras. Toma nota de ese blazer despreocupado y esos zapatos con unas calcetas súper divertidas.

 
 
Advertisement

Dulce María se instala en su lado rockero. 7

Dulce María se instala en su lado rockero.

Mezcalent

La actriz y cantante presentó su fragancia "Let's rock" con un look totalmente negro y acorde al tema de su nueva marca.

 

Karla Martínez deslumbra vestida con un suit color cereza. 8

Si eres observadora, te habrás fijado que los suits dejaron de usarse fuera de ambientes demasiado formales. Bien, pues al parecer están de regreso con nuevos bríos y Karla nos pone la pauta de cómo llevarlos.

S
 
Advertisement

Chiquinquirá Delgado ensayó cómoda pero con mucho estilo para los Latin Grammy. 9

Chiqui se dejó ver en los ensayos de los premios que se realizaron en Las Vegas, con unos pantalones de cuero, larguísimas botas y un abrigo rojo precioso.

 
 

Eiza González le puso color a una alfombra muy gris. 10

Con un hermoso vestido de Carolina Herrera, la guapa Eiza se llevó todas las miradas de la noche, sin duda.

 
 
Advertisement

Carmen Aub lució elegantísima de negro. 11

¿Quién diría que con un trajecito negro, un chongo y unos zapatos espectaculares basta para verse así de impactante? Toma nota del ejemplo que nos puso Carmen.

 
 

Jessica Carrillo posó cómoda y muy a la moda. 12

Estampado floreado, transparencias y unas botas espectaculares fueron la combinación ideal para lucir bellísima.

 
 
 
Advertisement

Ninel Conde aplicó el look de mezclilla sobre mezclilla. 13

Vestirte toda de mezclilla no es fácil, pero Ninel lo logró a la perfección. Combina dos tonos de mezclilla como ella, y ponte unos zapatos fabulosos y estarás lista para conquistar al mundo.

 
 

Rosie Rivera eligió un vestido cómodo y alegre para otoño. 14

Si el clima de tu ciudad lo permite, puedes seguir usando esos vestidos de verano, combinados con una prenda de mezclilla para darles el toque otoñal, tal como lo hizo Rosie.

Advertisement

Zuleyka se conviritió en un ángel sin alas. 15

Con ese enterizo blanco Zuleyka lució simplemente angelical. Y es que con todo el ejercicio y baile que realiza la hermosa empresaria, quien fuera Miss Universo, es difícil no lucir bien.

 
 

Mayrín Villanueva apoya a su marido con una enorme sonrisa. 16

Mayrín Villanueva apoya a su marido con una enorme sonrisa.

Mezcalent

La actriz acudió a la presentación de la telenovela Sin tu mirada en la Ciudad de México para apoyar a Eduardo Santamarina, con un vestidito negro con estampado muy otoñal.