los looks del fin de semana
Splash, Mezcalent y Splash

¡Tremendo fin de semana de glamur! No solo Chiquinquirá Delgado, Ana Patricia Gámez y Dayanara Torres deslumbraron en Mira Quien Baila, sino que la gala LACMA sacó lo mejor de Salma Hayek, Kim Kardashian y Zoe Saldaña. Dos días de auténtico lujo para los amantes de la moda de los que todavía no has visto más que un aperitivo.

Advertisement

Más de las MamásLatinas: 18 Cosas que no conocías de la novia de Luis Miguel, Desiree Ortiz Salswach (FOTOS)

¿Cómo puede ser posible que en apenas dos días se generaran todo estos looks? Te vas a quedar sin aliento, porque además de los mencionados, Angelina Jolie salió bien bella cuando todavía colea su divorcio con Brad Pitt y Jennifer López se vistió cual caperucita roja.

Algunas como Eva Longoria, Marlene Favela, Letizia Ortiz o Clarissa Molina optaron, en cambio, por modelos más cómodos, y no las juzgamos, pues el fin de semana también se creó para descansar. ¿Tú qué te pusiste?

Topics: array  famosas outfit  famosas latinas  actrices de telenovelas  actriz mexicana  ana patricia  ana patricia gamez  angelina jolie  chiquinquira delgado  chiquinquirá  chiquinquirá delgado  las kardashian y la moda  looks de famosas  looks de las famosas  looks del fin de semana  looks espectaculares  looks  los mejores looks de las famosas