La semana estuvo muy movida para las famosas en cuanto a moda, empezando por Elizabeth Gutiérrez como imagen de una marca de lencería en Miami. Sofía Castro se lució en un evento por México llevando un lujoso vestido, mientras que Michelle Renaud apareció como una princesa envuelta en rosa con su traje fabuloso.

Más en MamásLatinas: 44 Famosos que nos han impactado con sus cambios de look (FOTOS)

Eva Longoria presidió la alfombra roja de Global Fit y su fundación con un atuendo distinguido, contando con la presencia de espectaculares celebridades como Livia Brito y Montserrat Oliver. Penélope Cruz reinó entre brillos en la premiere de su reciente película realizada en Londres.

Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y Karla Martínez, dedicaron sus atuendos a la celebración del Día de los Muertos, y hubo guapas como Sherlyn o Claudia Álvarez que relucieron presumiendo sus curvas con un diseño de infarto. Chiquinquirá Delgado compite entre las favoritas, iniciando noviembre con una pinta de revista fashion.

¡Elige el mejor look entre todas!

Imágenes vía Mezcalent, Agencia México

Elizabeth Gutiérrez encandiló de hermosura durante un distinguido lanzamiento. 1

Elizabeth Gutiérrez encandiló de hermosura durante un distinguido lanzamiento.

Mezcalent

Eli figuró como imagen de una línea de lencería durante su lanzamiento en Estados Unidos, y lo hizo luciendo despampanante, envuelta en un vestidazo plata entrecruzado que exhibe sus contorneadas piernas. ¡Diosa!

Advertisement

Sofía Castro evocó la primavera en pleno otoño y nos fascinó. 2

Sofía Castro evocó la primavera en pleno otoño y nos fascinó.

Agencia México

La joven actriz mexicana a quien le gusta cambiar de look, sacó a pasear una de sus galas para la cena de Global Fit, donde optó por un atuendo de corte largo y tacones. ¡Bien por la hija de Angélica Rivera!

Advertisement

Michelle Renaud lució regia en su look de vestido principesco. 3

Michelle Renaud lució regia en su look de vestido principesco.

Mezcalent

La bella actriz sí que supo recuperar su figura tras dar a luz, y en esta oportunidad irradió glamour en su vestimenta rosa satén, con accesorios plata que favorecieron un atuendo encantador. ¡Parecía quinceañera a sus 29 años!

Livia Brito estuvo divinamente luciendo como un perfecto maniquí. 4

Livia Brito estuvo divinamente luciendo como un perfecto maniquí.

Mezcalent

Una verdadera reina, encarnó la actriz y modelo al desfilar en la alfombra roja de Global Gift Foundation, con un seductor traje blanco perlado con sexy abertura a nivel del pecho y la entrepierna. ¡Ufffff!

Advertisement

Chiquinquirá Delgado inició el mes de noviembre enamorando a sus fans en una pieza. 5

La comunicadora venezolana enmudeció con su look de revista, envuelta en verde de pies a cabeza. ¡Muy acertada su elección y esas sandalias trenzadas las quiero!

Penélope Cruz, una estrella brillando en el firmamento de las más glamorosas. 6

Penélope Cruz, una estrella brillando en el firmamento de las más glamorosas.

Splash

La talentosa actriz española es una de mis favoritas, desfilando desde la premiere mundial del filme Murder On The Orient Express, en el Royal Albert Hall de Londres. ¡Brillo total para la ganadora del Óscar de la Academia! 

Advertisement

Ana Patricia Gámez lució orgullosamente mexicana desde el estudio. 7

Ana Patricia Gámez lució orgullosamente mexicana desde el estudio.

Mezcalent

La conductora celebró el Día de Muertos en Despierta América haciendo alarde de su agraciada silueta, muy a tono para la ocasión con su minivestido ceñido y unas botas de película. ¡Divina Anita!

Eva Longoria derrochó prestigio durante la gala de ´Global Gift Foundation´ y su propia fundación. 8

Eva Longoria derrochó prestigio durante la gala de ´Global Gift Foundation´ y su propia fundación.

Mezcalent

La siempre elegante protagonista de Amas de Casa Desesperadas, estuvo exquisita durante la gala, que este año se realizó a beneficio de las víctimas del 19S en México. Este modelito desigual en hombros, escote y falda le suma a su figura.

Advertisement

Sherlyn sedujo al mejor estilo de "Jessica Rabbit" con un traje que potenció su sex appeal. 9

La actriz se presentó con un look memorable a la cinta Coco de Disney Pixar, presumiendo su silueta adornada por el llamativo vestido rojo enciende pasiones. ¡Y vaya que lo logró!

Claudia Álvarez cautivó gracias a su romanticismo. 10

Claudia Álvarez cautivó gracias a su romanticismo.

Mezcalent

Un original vestido con diseño de corazones, fue la escogencia de la actriz para presentarse a la gala de Global Gift Foundation en México, junto a su marido Billy Rovzar. ¡Simplemente preciosa!

Advertisement

Karla Martínez comulgó con su cultura en un impactante atuendo. 11

La presentadora mexicana fue una de las famosas que se tomó muy en serio la celebración del Día de Muertos, luciendo un colorido atuendo alusivo a la fecha: Flores, flores y más flores, además de un lazo muy glamoroso. ¡Honrando la tradición!

Carolina Sandoval se robó la cámara en azul eléctrico. 12

La Reina de la faja tuvo un look sensacional que la hizo ver guapísima. ¡Nos llenó de energía con esta elección fascinante!

Advertisement

Francisca Lachapel despuntó con su atuendo especialmente otoñal. 13

Francisca Lachapel despuntó con su atuendo especialmente otoñal.

Mezcalent

A la presentadora dominicana el Día de Muertos la inspiró a tomar de su armario lo más idóneo para esta temporada, con su conjunto mostaza y oliva en una falda de infarto, la cual consistió de un espléndido diseño de la marca Garota.

También seductora salió a relucir en un vestido a la medida de sus curvas. 14

Lachapel no deja de sorprendernos en materia de moda, apareciendo divinamente con un vestido que le queda espectacular. ¡Diez puntos para ella y su finura!

Advertisement

Sissi Fleitas estuvo en el mismo evento con un look muy distinto. 15

Sissi Fleitas estuvo en el mismo evento con un look muy distinto.

Mezcalent

La conductora y modelo cubanoamericana estuvo regia con este vestido blanco pureza de aires gitanos, luciendo elegante a su paso por una fiesta en la ciudad de Miami. Lo más destacado fue el chal estampado que nos fascinó.

Bárbara de Regil se mantuvo fiel a su estilo coquetísimo. 16

Bárbara de Regil se mantuvo fiel a su estilo coquetísimo.

Mezcalent

La actriz de Rosario Tijeras se lució vistiendo en el tono preferido de la semana, el negro, pero lo más llamativo fueron su sandalias oro de gladiadora, a juego con sus extravagante aretes. ¡Compitiendo entre las favoritas!

Advertisement

Jessica Carrillo posó en la alfombra demostrando que es amante del estilo chic. 17

Jessica Carrillo posó en la alfombra demostrando que es amante del estilo chic.

mezcalent

Jessica repite esta semana entre las mejor vestidas por su atinado conjunto de falda y un top sin hombros primaveral inspirado en exóticas flores, conteniendo un detalle al cuello precioso. ¡Ni qué decir de sus bellas zapatillas agamuzadas!

Montserrat Oliver hizo una apuesta mayormente formal de refinado gusto. 18

Montserrat Oliver hizo una apuesta mayormente formal de refinado gusto.

Mezcalent

Su presencia fue admirada en el evento a beneficio de las víctimas del 19S en México, por una vestimenta que se impuso en la gala, despertando los mejores comentarios en las redes hacia la actriz y empresaria mexicana. ¡Una dama distinguida!

Advertisement

Angélica Castro puso sus mejores cartas en un look ultra fasnion. 19

Angélica Castro puso sus mejores cartas en un look ultra fasnion.

Mezcalent

El negro sigue mandando, especialmente cuando se trata de una mujer espectacular, quien apareció en el lanzamiento de lencería Lenara, con un contraste muy favorable a su delgada figura. Su minivestido cobró prestancia con las llamativas botas a media pierna. ¡Guapa!

Michelle Galván inspiró suspiros con su estilo casualmente sensual. 20

Michelle Galván inspiró suspiros con su estilo casualmente sensual.

Mezcalent

La periodista de Primer Impacto, irradió belleza gracias a su blusa vinotinto de corte en V, faldita plisada y unos botines de cuero que le quedan estupendos. ¡Con ese cuerpazo puede ponerse lo que le venga en gana!