los looks del fin de semanaEste fin de semana, los looks de las famosas estuvieron muy marcados por Halloween, pero estrellas como Chiquinquirá Delgado, Ana Patricia Gámez, Adamari López o Salma Hayek siguieron con sus vidas al margen de los disfraces y nos deslumbraron con tremendos modelos que no tenían nada que ver con el truco o el trato.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 26 Famosas que recuperaron su figura tras dar a luz en tiempo récord (FOTOS)

El programa Mira Quién Baila, por supuesto, sigue siendo un bastión importante del glamour del fin de semana y esta vez Ana Patricia se convirtió en una digna sucesora de Salma Hayek, bailando con serpiente y todo. ¿No la viste?

De todas maneras, los looks de día como los de Adamari López y Lourden Stephen también nos deslumbraron, ambos muy distintos, mientras que los Tú Awards contaron con una alfombra roja nada desdeñable en la que también estuvieron Livia Brito, Danna Paola y Natalia Subtil.

Imágenes vía Chiquinquirá Delgado/Instagram, MamásLatinas/Instagram y Getty

Topics: adamari lopez look  adamari lopez  chiquinquirá delgado  chiquinquirá  ana patricia  ana patricia gamez  salma hayek  moda de famosas  moda de famosas hispanas  moda de celebridades  looks del fin de semana  looks de las famosas  looks de famosas  looks  looks espectaculares  los mejores looks de las famosas