los looks del fin de semanaEl fin de semana estuvo lleno de acontecimientos. Tuvimos una nueva gala de Mira Quién Baila —que cada vez es más Mira Quién Viste—, con Ninel Conde, Ana Patricia Gámez y Chiquinquirá Delgado. También se celebró la gala SOMOS a beneficio de la lucha contra el Sida, a la que acudió Olga Tañón, y el cumpleaños de la mismísima Kim Kardashian. ¿Cuál de todas ellas lució mejor?

Más de MamásLatinas: 18 Famosas demuestran que la cola de caballo nunca pasa de moda

Tenemos que reconocer que, aunque nos dé pena que se vaya el buen clima, la llegada del aire fresco y la caída de las hojas inspira a nuestras famosas a llevar un vestuario más suntuoso y elegante. ¡O si no que se lo digan a Karla Martínez que parecía una gran dama para su cita del sábado!

Lo mismo le sucedió a Rosie Rivera, que incluyó el motivo foliage en su vestuario. Y la que nos dejó con la boca abierta por regresar a ese look de mujer latina como tantas otras fue Jennifer López, que regresa al cine con un look poco glamoroso, pero que nos hace sentir más cercanos a ella.

Ninel Conde dio una 'master class' de canto, baile y estilo. 1

Ninel Conde dio una 'master class' de canto, baile y estilo.

Mezcalent

La mexicana asistió a Mira Quién Baila a derrochar profesionalidad, pero también belleza y elegancia con este minivestido de manga larga con palmas de lentejuelas color cobrizo. Éste fue un look muy suntuoso con el que demostró quién manda y quién baila.

Advertisement

Ana Patricia parecía la mismísma Jennifer López en 'Mira Quién Baila'. 2

La presentadora mexicana está cada vez más segura en el escenario, como demuestra el que se atreviera a ponerse este atuendo totalmente a-la-J.Lo: con escotazo hasta la cintura y esas hombreras gigantescas de plumas. ¡Brava!

Advertisement

Chiquinquirá Delgado lució como una emperatriz egipcia. 3

Como alicatada en lapis lazuli, la venezolana no da un respiro al glamour cada domingo como presentadora de Mira Quién Baila. Además, apostó por la moda de su país con este diseño de Alejandro Fajardo. Como ya sabes, no fue el único vestido que lució durante la gala.

Este otro vestido de Chiqui Delgado es más clásico. 4

Este traje, del mismo diseñador que el anterior, tenía un diseño más clásico en blanco y negro, aunque el cut out doble en el vientre le pusiera el toque picante.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes optó por un corsé dorado. 5

La bella Jackie presentó el segundo programa de audiciones de La Voz México con este tremendo look: pantalón tipo palazzo color vino y corsé dorado con un toque medieval. ¡Nos encanta!

Advertisement

Francisca Lachapel sigue bien fiel a su estilo. 6

Ella no se cansa y nosotros tampoco: el pantalón de cintura alta y la blusa de hombrera ancha es sinónimo de Franscia Lachapel. ¡Bella!

Advertisement

Marjorie de Sousa volvió a hablar de la mano de Don Francisco y luciendo jumpsuit. 7

La actriz iba a hablar en serio, pero a veces para abrir el corazón hay que sentirse bien segura, a lo que ayuda también vestir de manera cómoda y sentirse hermosa. Eso es lo que hizo Marjorie con este jumpsuit en tres colores: negro, rojo y blanco. También presumió su nuevo look de melena castaña oscura.

Karla Martínez lució bien barroca este fin de semana. 8

Aunque sus looks suelen ser bien refrescantes, Karla se convirtió en toda una dama para lo que llamó una "cita de sábado", a la que acudió con este vestido en colores terrosos lleno de elegancia. ¡Toda una lady!

Advertisement

Dayanara corre riesgos en la pista y en su vestuario. 9

Dayanara corre riesgos en la pista y en su vestuario.

Mezcalent

A estas alturas casi todos tenemos claro quién ganará esta edición de MQB, pero lo que nos gusta de Dayanara Torres es que, pese a ser la favorita, sigue arriesgando y este vestido, casi maillot, era bien revelador.

Jennifer López cambia el tren 6 por el autobús M60 y nos sorprende con su look. 10

Jennifer López cambia el tren 6 por el autobús M60 y nos sorprende con su look.

Splash

Si como cantante debutó asegurando que viajaba en el tren 6 hacia El Bronx, ahora que vuelve al cine con la película Second Act se monta en el M60, el autobús de Queens que llega hasta el Aeropuerto La Guardia. Y para subirse a él, intenta vestirse como el resto de los normales: traje negro y jersey de cuello de tortuga en morado. La boca abierta se nos queda de pensar en encontrárnosla ahí en la calle.

Advertisement

Rosie Rivera ya siente el otoño en su look. 11

La hermana de Jenni Rivera se puso bien elegante con un modelo de estampado vegetal en colores maduros sobre fondo negro. Además, nos dio una pista por si queremos conseguir el vestido, pues es de Maravillas Boutique.

Olga Tañón sabe cómo derrochar glamour. 12

Olga Tañón sabe cómo derrochar glamour.

Mezcalent

Además de mostrar su compromiso social, pues acudió a la gala SOMOS a beneficio de la lucha contra el Sida y el HIV, la cantante lució así de bella en negro con el cabello recogido. ¡Diosa!

Advertisement

Letizia Ortiz recibió algunas de las mejores críticas de su reinado este fin de semana. 13

Letizia Ortiz recibió algunas de las mejores críticas de su reinado este fin de semana.

Splash

¿La razón? Este impecable modelo de corte oriental que llevó durante la ceremonia de los premios Princesa de Asturias. No podía lucir más divina con este vestido de Felipe Varela, ¿no crees?

Las tres hermanas Kardashian apostaron por el negro para celebrar el cumpleaños de Kim. 14

La esposa de Kanye West celebró su cumpleaños enfamilia este fin de semana, sin grandes excesos. La festejada compartió esta imagen desde San Francisco junto a Khloé y Kourtney, todas vestidas de negro y ella con un liguero bien sensual y su melena platinada.

Advertisement

Jossie Ochoa se arriesgó con este jumpsuit de tremendo escote. 15

Jossie Ochoa se arriesgó con este jumpsuit de tremendo escote.

Mezcalent

Con una tela gruesa con brillo, la influencer se encargó de que sus seguidores quedaran bien satisfechos con su look. ¿Y a ti, te gusta este look?