Alejandra Espinoza
Mezcalent

La coleta de caballo es un peinado clásico que nunca pasa de moda. Famosas como Alejandra Espinoza, Jennifer López, Chiquinquirá Delgado y muchas más apuestan por este look, que es ideal para cualquier ocasión, desde un evento de gala hasta un paseo en familia. Sigue el estilo de estas celebridades y tú también logra lucir impecable con este sencillo peinado que se ha convertido en un favorito. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 19 Famosas nos muestran cómo lucir el jumpsuit en otoño (FOTOS)

La cola de caballo ya no es tan solo el peinado para ir al gimnasio o llevar a los niños al colegio... ¡en lo absoluto! Este clásico estilo ha invadido las alfombras rojas recientemente y son muchas las famosas que lo lucen con muchísimo garbo. 

Ya sea una coleta alta con mucho volumen o un estilo más sobrio con raya en el medio o con trenzas, una cola puede ser el peinado ideal para cualquier ocasión. Aquí te muestro los distintos estilos para que escojas tus favoritos y copies el look de las famosas. 

Topics: tendencias  tendencias de belleza  tips  tips de belleza  peinados  peinados de celebridades  peinados para latinas  jennifer lópez  thalía  galilea montijo  ana patricia gamez