Esta semana los looks de las famosas empiezan a tomar un poco más de color y nos muestran que hay esperanza, que la vida sigue y nos animan a seguir adelante, como la bellísima Dayanara Torres, que lució regia para una cena con la producción de Mira Quien Baila, Adamari López, que siempe brilla como un sol o Ana Patricia Gámez, que se vistió con su mejor sonrisa. ¡Veamos los looks!

Advertisement

Más en MamásLatinas: 

Pasó una semana en la que muchas famosas todavía tenían su mente y corazón puesto en las tragedias ocurridas en México y Puerto Rico, pero la vida empezó a tomar su curso, y aunque aún queda mucho qué hacer y la voluntad de ayudar sigue, la realidad es que hay que retomar las actividades cotidianas.

Y por eso pudimos ver a nuestras famosas favoritas retomar y publicar estos looks que tanto nos gustan. Desde las chicas de Mira Quien Baila, que tuvieron una cena en la que lucieron espectaculares, hasta las conductoras de nuestros programas favoritos que hicieron todo lo posible por poner su mejor cara aunque tuvieran el corazón apachurrado.

¡Acompáñame a ver los looks de esta semana!

Topics: looks de las famosas  estilo  celebridades bien vestidas  looks  adamari lopez  dayanara torres  beyoncé  kim kardashian  ana patricia gamez