Tras varias semanas difíciles, y la desolación que dejaron el terremoto en México y el huracán María en Puerto Rico, estos dos pueblos se ponen de pie, y tras poner su granito de arena, las famosas empiezan a volver a la normalidad, pues tanto el show como la vida deben de continuar. Te muestro aquí los mejores looks de la semana.

Más en MamásLatinas:

Kim Kardashian, justo el fin de semana que se anunció el embarazo de su hermanita Kylie, se mostró con un look todo blanco, incluído su cabello largo y platinado.

Mientras que Chiquinquirá Delgado apareció en Mira Quien Baila hermosa y sonriente como siempre, pero irradiando paz y esperanza vestida también de blanco, y Ana Patricia Gámez, aunque sufrió una lesión y está durmiendo sólo 4 horas nos mostró un divertido look con mucho sentido del humor, que también incluyó el blanco y que no te puedes perder.

Definitivamente las tres enviaron un mensaje de optimismo que nos lleva a pensar que tras la tormenta siempre viene la calma.

Chiquinquirá Delgado presentó "Mira Quien Baila" enviando un mensaje de esperanza. 1

Con este bello y sobrio modelito en color blanco, Chiquinquirá cumplió con todo profesionalismo su labor de conducir este show que nos encanta y a la vez nos dio una lección de estilo.

Advertisement

Ana Patricia Gámez improvisó en el vestuario, pero no en su presentación. 2

Ana Patricia Gámez improvisó en el vestuario, pero no en su presentación.

Con mucho sentido de la estética, nuestra querida conductora y bailarina, nos mostró cómo esperaba a que le trajeran el traje con el que concursaría en Mira Quien Baila.

Advertisement

Kim Kardashian tiene la habilidad de siempre sorprender. 3

Con un look monocromático de pies a cabeza, KK nos dejó como siempre, con la boca abierta.

Maripily Rivera llora por su Puerto Rico, pero se levanta y sigue adelante. 4

Y con esta fotografía nos asegura que es una guerrera que le gusta concretar sueños. ¡Ánimo, boricuas!

Advertisement

Chiquinquirá Delgado nos sorprendió doblemente con este modelito. 5

Con este bello vestido de la diseñadora libanesa-dominicana Giannina Azar, que nos recordó al de la semana pasada, Chiqui nos deslumbró por partida doble en Mira Quien Baila.

Ximena Duque y Erika Csiszer condujeron muy sobrias "#TodosUnidos" 6

Estas dos bellezas invitaron a que todos nos uniéramos a esta causa y recaudáramos fondos por nuestros hermanos que ahora sufren las consecuencias de estas catástrofes naturales.

 

Advertisement

Victoria La Mala bailó con un look muy vintage. 7

Con este estilo con el que se convirtió en toda una pin up girl de los 50s, Victoria se volcó en una imagen de chica mala, pero con mucho estilo.

Ariadna Gutiérrez lució como una diosa vestida de negro. 8

La ex reina de belleza colombiana y nueva novia del millonario Gianluca Vacchi arrancó como conductora en un programa de televisión en su natal Colombia y lo hizo con un estilo muy sobrio y sexy.

Advertisement

Giorgia Gabriele, la ex de Gianluca, tiene un porte y un estilo envidiable. 9

Y aunque las comparaciones no son buenas, hay quienes prefieren a la italiana que nos deslumbró más de una vez bailando con mucho ritmo, humor y poca ropa luciendo siempre distinguida y con mucha clase.

Helen Ochoa nos enamora cantando y con su bello estilo. 10

La cantante mexicana no sólo tiene una voz privilegiada, sino que a la hora de vestirse muestra tener un gusto impecable.

Advertisement

Laura Pausini nos remontó al pasado. 11

Con este look del recuerdo, la cantante italiana anunció que muy pronto estará en concierto nuevamente con Phil Collins.

Beyonce lució muy floral y bella. 12

Queen B acaba de dar a luz a gemelos y nos muestra que no sólo tiene un espectacular estilo de embarazada, sino que está ya de regreso regia como siempre.