Danna Paola/Instagram

Han sido unos días en los que la tragedia y el luto ha ensombrecido cualquier aspecto de la vida pública de los hispanos, en especial para aquellos que tienen lazos con México, Puerto Rico, y recientemente con Las Vegas, por lo que famosas como Kate del Castillo se solidarizaron con la tragedia y se presentaron como las circunstancias ameritaban.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 15 Famosos que ayudan con su fama y fortuna a Puerto Rico tras el paso del Huracán María

Entre el fuerte sismo de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México y sus alrededores, el paso del Huracán María por el Caribe, que dejó incomunicado a todo Puerto Rico y en medio de la angustia a todas las personas que tienen seres queridos en la Isla del Encanto, y el reciente tiroteo en Las Vegas que dejó a más de 50 muertos y decenas de heridos, la gente simplemente no estaba pensando en la farándula.

Kate del Castillo, Galilea Montijo, entre otras famosas, mostraron su look más natural dejando de lado el glamour de las celebridades. Lo mismo sucedió con Danna Paola, que se encontraba de duelo por la pérdida de seres muy queridos o de Ana Brenda, que al parecer estaba muy afectada por todas las tragedias mundiales.

Y así lo demostraron muchas famosas que se solidarizaron con estas causas. Ya sea que estuvieron cumpliendo con su trabajo de informar o salieron a dar la cara para ayudar y solicitar ayuda, nos dejaron boquiabiertas por la manera en cómo se presentaron ante estas complicadas situaciones. Te muestro.

Topics: looks famosas  estilo  celebridades  mejores looks  famosas  looks