los looks de la semanaTremendo fin de semana en el que las celebraciones de las fiestas patrias de México, el estreno de Mira Quién Baila y los Premios Emmy impulsaron a famosas como Angélica Rivera, Ana Patricia Gámez o Sofía Vergara a llevar looks espectaculares, una tendencia a la que también se sumaron Francisca Lachapel o Chiquinquirá Delgado.

Advertisement

Más de MamásLatinas: 14 Parejas de famosos latinos que nos hacen creer en el amor (FOTOS)

¿Viste el domingo la nueva temporada de Mira Quién Baila. Una vez más se demostró que Chiquinquirá Delgado es la maestra de ceremonias ideal para este tipo de concursos, aunque el glamour no faltó ni en la pista, con Ana Patricia, ni en el jurado, con una embarazadísima Roselyn Sánchez.

No hay que olvidar tampoco que se presentó la nueva telenovela "Caer en tentación", en la que el duelo de modelitos entre Silvia Navarro y Adriana Louvier fue de altura .¿Quieres verlas a todas y a otras tantas más?

Imágenes vía Francisca Lachapel/Instagram, Splash y Mezcalent

Topics: looks del fin de semana  looks de famosas  looks de las famosas  los mejores looks de las famosas  francisca lachapel  sofía vergara  ana patricia  ana patricia gamez  actrices mexicanas  actrices latinas  angelica rivera  roselyn sanchez  chiquinquira delgado  chiquinquirá  chiquinquirá delgado  emmys  telenovela  mira quien baila  moda de celebridades  moda celebridades  moda de famosas