reina Letizia
Splash News

La reina Letizia Ortiz se ha convertido con los años en un referente en cuestión de moda y estilo y una vez más lo ha vuelto a demostrar. La esposa de Felipe VI aprovechó una visita oficial a Buenos Aires para lucirse con sus elecciones de vestuario, apostando otra vez más por Carolina Herrera, una de sus diseñadoras preferidas, y el atrevido color rojo con el que casi nunca falla. No siempre es así y también ha protagonizado otros momentos menos favorecedores que aquí te vamos a contar.

Más en MamásLatinasLas famosas nos muestran cómo llevar la tendencia del 'color blocking' sin lucir como payaso

Doña Letizia es el centro de los flashes durante sus viajes, eventos y demás responsabilidades como reina, ya sea en el tradicional Desfile de la Hispanidad que se celebra cada 12 de octubre en España, o en la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Unas veces acierta y otras se convierte en blanco de las críticas, pero a ella no parece importarle.

De aquella periodista que conquistó el corazón de un príncipe llamado a ser rey a la actual reina de España hay un mundo de diferencias. Hoy se viste con elegantes trajes de sus diseñadores fetiche como Felipe Varela o Hugo Boss, y sabe muy bien cuáles son sus mejores ángulos. Comprueba cuáles han sido algunas de sus elecciones más comentadas.

Galería en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Una reina "de rojo" que lució espectacular en Argentina. 1

Letizia deslumbró el 25 de marzo de 2019 con este impresionante vestido de Roberto Torreta con escote palabra de honor. Fue durante la recepción oficial que ofrecieron en Buenos Aires el presidente argentino, Mauricio Macri, y su esposa, Julia Awada, a los reyes de España.

Advertisement

Carolina Herrera siempre es una apuesta segura. 2

Carolina Herrera siempre es una apuesta segura.

Splash News

La esposa del rey Felipe dejó a todos boquiabiertos en Buenos Aires con este vestido azul de la diseñadora venezolana que llamó la atención por su pronunciadísimo escote.

Advertisement

Letizia se decantó por el beige para reunirse con la primera dama argentina. 3

Letizia se decantó por el beige para reunirse con la primera dama argentina.

Splash News

Los medios siguieron este particular duelo de estilos entre la reina Letizia y Juliana Awada. En esta oportunidad, la experiodista española fue más discreta, pero igual de elegante, con este precioso vestido de Pedro del Hierro de color beige.

La reina casi nunca falla cuando apuesta por su color favorito. 4

La reina casi nunca falla cuando apuesta por su color favorito.

Splash News

En esta ocasión Letizia deslumbró también en uno de sus actos públicos con este espectacular jumpsuit rojo. Fue durante la recepción que ofrecieron los reyes de España a la comunidad española afincada en Buenos Aires.

Advertisement

En su visita a Perú a mediados de noviembre de 2018, optó por un look muy bohemio. 5

En su visita a Perú a mediados de noviembre de 2018, optó por un look muy bohemio.

Splash

El vestido era un estampado paisley, con un hilo metalizado bordado que le daba un toque muy bohemio y, hasta cierto punto, recordaba a los modelos que la reina Sofia solía vestir en los años 70. Sin duda, su estilo desenfadado sorprendió bastante. El vestido de la firma Intropia está fabricado en seda y lúrex.

Al aniversario del periódico 'La Razón', en noviembre de 2018, Letizia acudió con un conjunto sobrio, pero con un toque sexy. 6

Al aniversario del periódico 'La Razón', en noviembre de 2018, Letizia acudió con un conjunto sobrio, pero con un toque sexy.

Splash

La reina de España se decidió por tonos muy oscuros en una cena de gala, que iban acordes con la elegancia del evento, pero su falda larga y brillante, era también algo transparente, dando bastante de qué hablar por su atrevimiento.

Advertisement

El vestido que portó en su visita a Dakar no dejó a nadie indiferente. 7

El vestido que portó en su visita a Dakar no dejó a nadie indiferente.

Splash

Durante su recepción con la primera dama de Senegal, Marieme Faye, Letizia sorprendió con un ajustado modelo de tela verde que tenía un estampado floral de color rojo oscuro. La pieza parecía, hasta cierto punto, bañada en sangre, algo que fue bastante comentado durante su visita.

Ya al llegar a la capital senegalesa dio mucho que hablar al presentarse con un vestido de Hugo Boss que ya había utilizado un par de meses antes.

Las botas que lució su alteza en Ginebra fueron motivo de halagos. 8

Un viaje protocolar inspiró a la reina Letizia a llevar un look ejecutivo, con traje sastre de chaqueta en tonos blancos grisáceos, y una segunda opción de falda y blazer que la hizo ver elegantísima. Lo más increíble del atuendo fueron las botas en cuero sobre la rodilla, un clásico infaltable en el ajuar de la afamada española.

Advertisement

La reina retomó un estilo sensual en el que se posaron todas las miradas. 9

La reina retomó un estilo sensual en el que se posaron todas las miradas.

Splash News

El 22 de octubre de 2018, Letizia Ortiz causó revuelo por ser portadora de sensualidad en los premios de periodismo Francisco Cerecedo en Madrid, con un vestido midi de la diseñadora Carolina Herrera de lo más comentado. Especialmente por el escote en V, que combinado con unas argollas de diamantes y su cabellera suelta, conformaron un look a todo dar. El bolso de mano estilo clutch súper chic de la firma Bottega & Venetta encantó tanto como sus tacones bicolor. 

La monarca decantó por el rojo como absoluto rey de su estilo. 10

La monarca decantó por el rojo como absoluto rey de su estilo.

Splash News

Durante una ceremonia oficiada en el Palacio Real de Madrid el 24 de octubre de 2018, para recibir al presidente alemán y su esposa, la reina Letizia optó por un conjunto Hugo Boss, apostando completamente a la moda unicolor muy vibrante. La esposa de Felipe VI de España complementó su elegante vestuario con un collar de perlas, como pocas veces lo había hecho, y salones en tono ladrillo para esta glamorosa ocasión.

Advertisement

No es la primera vez que lleva pantalones, pero este look no se lo habíamos visto antes. 11

No es la primera vez que lleva pantalones, pero este look no se lo habíamos visto antes.

Splash

La reina suele vestirse de manera más humilde cuando la ocasión lo requiere, y en este caso, en la visita a Moal, en la región española de Asturias, que recibió el premio como pueblo ejemplar del reino el día después de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, su atuendo debía ser lo menos llamativo posible. Sin embargo, sorprendió la extrema sencllez mostrada por Letizia que siempre suele dar un toque de glamour a sus looks y, esta vez, optó por lo más sencillo posible.

La reina batió su propio récord con originalidad y belleza. 12

La reina batió su propio récord con originalidad y belleza.

Splash News

Al día siguiente, Letizia acudió al llamado para los Premios Princesa de Asturias 2018, efectuado en Oviedo el 19 de octubre. Felipe Varela volvió a ser su elección, como en las pasadas 14 entregas, pero este modelito en particular causó sensación por estar confeccionado espectacularmente en un decorado bordado a mano que lo convirtió en una pieza original. Los favoritos salones Magrit abiertos al frente y un clutch muy glamoroso fueron la cereza del pastel para un bellísimo outfit de la integrante de la realeza.

Advertisement

Recibió la visita del presidente y la primera dama de Chile con otro look muy de los años 70. 13

Recibió la visita del presidente y la primera dama de Chile con otro look muy de los años 70.

Splash

Un conjunto de falda y chaqueta con un diseño colorido y desenfadado en la blusa fue la elección de la reina Letizia para el almuerzo con los máximos mandatarios de Chile el 9 de octubre en Madrid. Una vez más, la reina volvió a demostrar que el estilo vintage le gusta y, además, le queda muy bien.

Optó por un look delicado para el Día de la Raza. 14

Optó por un look delicado para el Día de la Raza.

Splash News

El 12 de octubre de 2018, Letizia tuvo un día opaco en materia de moda, ya que se presentó al Desfile de la Hispanidad con un traje en tonos nude de Felipe Varela. Se trató de una elección plagada de simpleza, sin grandes accesorios en un aspecto unicolor, que algunos encontraron predecible, empañando en parte lo que podría haber sido un look de revista.

Advertisement

La tendencia de lunares volvió a seducir a la reina española. 15

La tendencia de lunares volvió a seducir a la reina española.

Splash News

Un modelito blanco de la venezolana Carolina Herrera con el que Letizia se presentó al 210 aniversario de la batalla de Bailé, el 19 de julio de 2018, vuelve a ser la apuesta de armario de la guapa monarca. Ya lo lució un una visita protocolar a República Dominicana en el mes de mayo, pero esta vez jugó con los accesorios, incluyendo salones Steve Madden y cartera Carolina Herrera, la cual no se puede apreciar en esta foto. Esta belleza de look fue muy comentado ya que su precio total de 2,031 dólares no es nada fuera de este mundo. ¿Qué tal?

Se hubiese tratado de una gran elección de no ser por un detalle. 16

Se hubiese tratado de una gran elección de no ser por un detalle.

Splash News

Las botas Magri le lucen muy bellas, pero el hecho de que repita el color de la falda midi le resta puntos al estilismo de la reina Letizia, un poco exagerada para un evento de las OLimpiadas de Invierno españolas, realizado el 6 de marzo de 2018.

Advertisement

Despuntó en un look sencillo pero muy atractivo a la vista. 17

Despuntó en un look sencillo pero muy atractivo a la vista.

Splash News

Durante un evento en el Palacio de la Zarzuela en Madrid el 10 de julio de 2018, Letizia optó por un vestido blanco sobre la rodilla con detalle de cinturón, de la fima BOSS, y tacones Prada, realzando su bronceado gracias a esta fina elección que recibió excelentes comentarios.

Un coquetísimo conjunto floral perfecto para hacerle un guiño al verano. 18

Un coquetísimo conjunto floral perfecto para hacerle un guiño al verano.

Splash News

Los reyes Felipe y Letizia estuvieron a cargo de una recepción el 3 de agosto de 2018 en Palma de Mallorca. Para la glamorosa ocasión, ella optó por un top naranja Hugo Boss, y una falda floreada de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, marcando tendencia con su colorido estilismo.

Advertisement

Este vestido se ha vuelto foco de la polémica. 19

Este vestido se ha vuelto foco de la polémica.

Splash News

Durante una recepción junto al príncipe de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman, el 12 de abril de 2018, la reina española fue cuestionada por vestir este traje de su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Resulta que la primera vez que lo usó, en 2016, fue para el desfile del Día de la Hispanidad, desatando especulaciones que se trataba de una copia del afamado diseñador dominicano Óscar de la Renta. Casualidad o no, a Letizia no le importó volver a usarlo.

Dio mucho de que hablar por este minivestido en pleno otoño. 20

Dio mucho de que hablar por este minivestido en pleno otoño.

Splash News

Algunos no entendieron cómo Letizia se presentó al premio de periodismo Francisco Cerecedo en Madrid el 22 de noviembre de 2017, con un vestido poco formal, luciendo piernas y un bronceado impecable. La pieza de la modista Teresa Helbig generó opiniones diversas.

Advertisement

Hizo del rojo fuego un amuleto durante una entrega de premios. 21

Hizo del rojo fuego un amuleto durante una entrega de premios.

Splash News

Los Premios Fundación Princesa de Girona 2018 encontraron a la reina Letizia muy bien combinada, en un look reciclado del que todos hablaron. El llamativo vestido adornado con cinta negra y lazo a la altura de la cintura, es de la diseñadora Carolina Herrera, quien se avisora como una de sus preferidas. La reina lució también un bolso de mano de animal print y unas fabulosas sandalias rojas Magrit. Destacando su atuendo ese 28 de junio en el que hizo que ni la lluvia la opacara.

Se convirtió en centro de los elogios con una dinámica combinación. 22

Se convirtió en centro de los elogios con una dinámica combinación.

Splash News

Los monarcas españoles Felipe y Letizia hicieron una parada en Benidorm, Alicante, por el Día Internacional de las Personas Sordociegas el 27 de junio de 2018. Letizia se decantó por una falda de talle alto que ha llevado en diversas ocasiones, y blusa rosada con detalles en tul negro, la cual había exhibido por primera vez en 2016. Complementó su outfit con elegante calzado Carolina Herrera. Se vale repetir siempre que se juegue con los complementos. 

Advertisement

Un atuendo que se muestra como gran favorito para Letizia Ortiz. 23

Un atuendo que se muestra como gran favorito para Letizia Ortiz.

Splash News

La integrante de la realeza española volvió a ser fuente de inspiración durante un evento de la Cruz Roja Española, el 7 de mayo de 2018. Llevaba un conjunto Hugo Boss de falda y blazer que ha usado al menos unas tres veces. Por esto, que deducimos que se trata de una moda que parece encantarle, luciendo muy a gusto con cartera Felipe Varela y tacones Prada.

Un look muy comentado que llamó la atención de los más incrédulos. 24

Un look muy comentado que llamó la atención de los más incrédulos.

Splash News

Letizia Ortiz fue noticia por repetir esta espectacularidad de traje Hugo Boss durante su visita a Toledo el 19 de enero de 2018. Los expertos en moda notaron que ya lo había usado en 2016 durante una visita oficial a Portugal, y aunque es una elección muy acertada para el invierno, lo único novedoso fueron los zarcillos diseñados exclusivamente para ella por la marca Lisa Fraccia.

 

Advertisement

Un look polémico que presumió apartada del protocolo. 25

Un look polémico que presumió apartada del protocolo.

Splash News

Hubo quienes no simpatizaron con el cambio de estilismo de la monarca, por considerar que no estaba acorde para la reina, durante su participación en el Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras, efectuado el 26 de abril de 2018. ¿Dónde quedaron los tacones y el glamour característico en la esposa de Felipe VI?

La monarca retomó un conjunto icónico en su armario para un evento en Salamanca. 26

La monarca retomó un conjunto icónico en su armario para un evento en Salamanca.

Splash

El conjunto de falda en plisados con alto vuelo y la impecable blusa blanca que utilizó la Reina Letizia para la inauguracion del año escolar en la Universidad de Salamanca el 14 de septiembre, es un diseño de Felipe Varela que había estrenado en 2014 para su viaje oficial a Bélgica.

Además, lo usó en otras dos ocasiones en 2015 y en junio de 2017, de acuerdo a la prensa española, por lo que es considerado un look favorito de la reina española, quien en esta oportunidad destacó con su elegante calzado clásico.

Advertisement

Letizia optó por un modelito infalible para elogiar a la cultura patria. 27

Letizia optó por un modelito infalible para elogiar a la cultura patria.

Splash

La reina estuvo distinguida con un conjunto de Nina Ricci de dos piezas que consistió en falda tubito y un top libre de mangas totalmente señorial, para la entrega de Premios Nacionales de Cultura 2017, llevados a cabo el 13 de septiembre en la Catedral de Cuenca, España.

Repitiendo la fórmula que le resultó muy apropiada en varias oportunidades, como su visita oficial a París en mayo de 2015. ¡Letizia no tiene problema alguno en reincidir cuando se trata de buen gusto!

Encabezó un congreso oncológico repasando uno de sus looks que más nos gustan. 28

Encabezó un congreso oncológico repasando uno de sus looks que más nos gustan.

Splash

Doña Letizia retomó el vestido blanco y negro de escote diseñado por Carolina Herrera para el Congreso Mundial sobre Oncología Médica ESMO 2017, realizado en el Museo Nacional del Prado en Madrid el 8 de septiembre.

Un look que había mostrado durante el mes de junio para la entrega de Premios UNICEF, así como para un almuerzo ofrecido al Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa.  ¿Cero estrenos para la distinguida dama esta temporada?

Advertisement

Un vestido casual estilizado la acompañó a su regreso de las vacaciones. 29

Un vestido casual estilizado la acompañó a su regreso de las vacaciones.

Splash

El modelito Boss a rayas que le habíamos visto a la reina para su visita oficial a México en junio de 2015, lo volvió a usar durante una serie de eventos celebrados en el Palacio de la Zarzuela de Madrid el pasado 6 de septiembre.

Zapatos beige de Magri y zarcillos de oro Folli Follie, fueron el complemento perfecto para la esposa del rey Felipe VI para esta elegante ocasión.

Nos dio una lección de sobriedad para honrar a los caidos de Cataluña. 30

Nos dio una lección de sobriedad para honrar a los caidos de Cataluña.

Splash

Los reyes de España vieron interrumpidas sus vacaciones privadas este verano debido a los atentados terroristas acontecidos en Las Ramblas, Barcelona. Doña Letizia se presentó al memorial haciéndole un guiño a la distincion en este negro enterizo que reflejaba el dolor de su nación.

Durante el homenaje público, su majestad escogió estar recatada de pies a cabeza, llevando el cabello recogido y prácticamente ninguna joya o adorno, pues el momento ameritaba discreción. Apenas si cargó con su típico bolso de mano.

Advertisement

Enfocada en matices para llevar alivio a las víctimas del atentado. 31

Enfocada en matices para llevar alivio a las víctimas del atentado.

Splash

El dia 19 de agosto, Felipe y Letizia atendieron al llamado de uno de los hospitales donde se encontraban más de un centenar de heridos de los atropellos acontecidos en Las Ramblas.

La reina lo hizo en un conjunto bicolor de pantalón y blusa sobrio pero a la vez exquisito, con pocos detalles extra innecesarios en un momento de luto para toda España y la familia real. 

Letizia desató críticas por este minivestido que lució durante sus vacaciones de verano en Mallorca. 32

Letizia desató críticas por este minivestido que lució durante sus vacaciones de verano en Mallorca.

Getty Images

El modelito de Adolfo Domínguez escogió para dar un paseo en familia por el municipio de Sóller el 6 de agosto de 2017 ha dado mucho de qué hablar. Varios medios, tanto españoles como internacionales, han criticado a Letizia, pues consideran que el vestidito está demasiado corto para la reina de España. ¿Qué opinas?

 

Advertisement

Letizia escogió un diseño con estampado floral para la recepción que ella y don Felipe ofrecieron en el Palacio de la Almudaina. 33

Letizia escogió un diseño con estampado floral para la recepción que ella y don Felipe ofrecieron en el Palacio de la Almudaina.

Splash News

La Reina de España se mantuvo fiel a su estilo elegante con un diseño de Juan Duyos durante la cena que ella y su marido ofrecieron en honor a las autoridades de la sociedad civil balear en el Palacio Real de la Almudaina, en Mallorca, el 4 de agosto. 

La reina de España optó por un marinero, ideal para la temporada de verano. 34

La reina de España optó por un marinero, ideal para la temporada de verano.

Europa Press vía Getty Images

Durante sus vacaciones en Mallorca, los reyes de España ofrecieron un posado para los medios de comunicación el 31 de julio, a las afueras del Palacio de Marivent. Para la ocasión, Letizia complementó unos pantalones blancos con un top de estampado a rayas de la firma Mango, cuyo valor es poco más de 30 dólares. Letizia remató con unas abarcas de la marca menorquina Ria y aretes de Gold&Roses.

Advertisement

Apostó por un look sencillo pero muy elegante para realizar una visita oficial junto a su esposo. 35

Apostó por un look sencillo pero muy elegante para realizar una visita oficial junto a su esposo.

Getty Images

Antes de irse de vacaciones, los reyes visitaron las instalaciones del servicio telefónico de atención a las víctimas de la violencia de género el 27 de julio de 2017. Letizia lució sencilla pero muy elegante con un top blanco de Hugo Boss, pantalón azul marino de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, zapatos de la firma Magrit y un bolso tipo sobre de piel de Adolfo Domínguez. 

Letizia repitió este modelo rojo de Nina Ricci. 36

Letizia repitió este modelo rojo de Nina Ricci.

Daniel Perez/Getty Images

Muchas famosas no repiten ropa ni locas. Ese no es el caso de la reina de España, quien para asistir a la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes, en Málaga, el 24 de julio de 2017, usó el mismo modelo rojo que se había puesto en julio del 2016 cuando Michelle Obama visitó Madrid.

Advertisement

El verde le queda muy bien a la soberana. 37

El verde le queda muy bien a la soberana.

Splash News

Me encantó este look de Letizia en la inauguración de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, en Oviedo, España, el 21 de julio de 2017.

La reina complementó una falta tipo lápiz blanca con una hermosa blusa verde botella con lazo en el cuello, un bolso del mismo color de la firma Hugo Boss, tacones Prada en nude y unos hermosos aretes Bounkit a juego con su blusa y cartera. 

La reina presumió sus tonificados brazos con un top Hugo Boss. 38

La reina presumió sus tonificados brazos con un top Hugo Boss.

Getty Images

El 19 de julio de 2017, Ortiz repitió este top de una de sus marcas favoritas para visitar el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, en la localidad de Camaleño, con motivo del Año Santo Jubilar Lebaniego. 

Advertisement

El blanco no le falla a la reina Letizia de España. 39

El blanco no le falla a la reina Letizia de España.

Michael Murdock / Splash

Letizia acaparó los reflectores durante los Premios Nacionales de la Moda, celebrados el 17 de julio de 2017 en el Museo del Traje de Madrid, con este delicado y muy femenino modelo blanco de Carolina Herrera. La reina complementó su vestido con una cartera tipo sobre de Lidia Faro y tacones de Magrit, ambos en piel de pitón.  

Elegantísima lució con una falta de la firma Topshop. 40

Elegantísima lució con una falta de la firma Topshop.

Jack Abuin/ZUMA Press/Splash News

Letizia es toda una experta combinando prendas de diseñador con otras de bajo coste. Así lo hizo el 14 de julio de 2017, durante su tercer día de visita oficial en Reino Unido, donde lució un top blando de cuello asimétrico con una hermosa falda satinada de Topshop. Remató su look con zapatos rojo vino y una cartera tipo sobre de rafia de la marca de prendas artesanales española Suma Cruz. 

Advertisement

Quedó como reina de belleza durante una cena con parte del trono británico. 41

Quedó como reina de belleza durante una cena con parte del trono británico.

Getty Images

La reina de España derrochó glamour y buen gusto durante la cena realizada el 13 de julio de 2017, con este hermoso traje azul que consta de un hombro caído, confeccionado por la diseñadora venezolana Carolina Herrera

Esta falda que presumió en Inglaterra está sencillamente divina. 42

Esta falda que presumió en Inglaterra está sencillamente divina.

Getty Images

El 13 de julio de 2017, su segundo día en Reino Unido, vimos a Letizia en la Abadía de Westminster en Londres, con una falda floreada de ensueño y blusa de seda azul, ambas piezas de su nueva diseñadora favorita, Carolina Herrera

Advertisement

Letizia se lució con este exquisito diseño de su diseñador de cabecera, Felipe Varela. 43

Letizia se lució con este exquisito diseño de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

Pool/Reuters/Splash

Varela fue el responsable de que ésta luciera tan fabulosa durante el Banquete de Estado, celebrado el 12 de julio de 2017 en honor de los reyes de España en el palacio de Buckingham, Reino Unido. 

Regia lució la esposa de Felipe VI durante un evento oficial en el Palacio de Westminster. 44

Regia lució la esposa de Felipe VI durante un evento oficial en el Palacio de Westminster.

HANNAH MCKAY/AFP/Getty Images

La reina escogió un elegante vestido tipo gabardina color rojo vino para acompañar a su marido a dar un discurso el 12 de julio de 2017, en el Palacio de Westminster.

Advertisement

Letizia dio cátedra de buen gusto en Inglaterra. 45

Letizia dio cátedra de buen gusto en Inglaterra.

Getty Images

Durante su visita de Estado a Reino Unido, Letizia derrochó glamour y buen gusto con atuendos como este exquisito conjunto amarillo de Felipe Varela y un elegante tocado a juego de María Nieto, que se puso para un evento oficial el 12 de julio de 2017.

Así de elegante se vistió para viajar de España a Inglaterra. 46

Así de elegante se vistió para viajar de España a Inglaterra.

Splash News

Para realizar su viaje de estado a Reino Unido el 11 de julio de 2017, la reina de España escogió un conjunto blanco buy chic de Hugo Boss. Letizia remató con taconez Magrit y cartera de Lidia Faro, ambos de piel de víbora.

Advertisement

La famosa apostó por una de las tendencias de la temporada, las rayas. 47

La famosa apostó por una de las tendencias de la temporada, las rayas.

Splash News

Durante una audiencia en el Palacio de la Zarzuela, el 5 de julio de 2017, la reina lució un atuendo muy chic donde el centro de atención fue su falda Hugo Boss con estampado a rayas

Letizia apostó por un conjunto de la tienda Zara. 48

Letizia apostó por un conjunto de la tienda Zara.

Splash News

Este look de la reina es muestra de que no tienes que gastar una fortuna para lucir bien. Mira lo bella que lució en un conjunto que cuesta alrededor de 60 dólares, durante un evento de la Fundación de Ayuda a la Drogadicción (FAD), de la que es presidenta de honor, celebrado el 4 de julio de 2017.

Advertisement

Muy sencilla lució la reina de España en Girona. 49

Muy sencilla lució la reina de España en Girona.

Robert Marquardt/Getty Images

Hay quienes consideran que Letizia lució un poco "sosa" con esta blusa blanca y pantalón tipo pitillo, ambos de Hugo Boss, que se puso para una reunión el 30 de junio de 2017. Sin embargo, yo opino que lo importante es la elegancia con que la reina lleva cualquier atuendo. 

Un enterizo blanco fue la prenda escogida por Letizia para entregar los Premios Fundación Princesa de Girona. 50

Un enterizo blanco fue la prenda escogida por Letizia para entregar los Premios Fundación Princesa de Girona.

Robert Marquardt/Getty Images

Amé este jumpsuit blanco de la firma española Massimo Dutti que la reina lució el 29 de junio de 2017. Al parecer el color blanco reina en su vestidor.

Advertisement

A la monarca española le fascina indudablemente el color rojo. 51

A la monarca española le fascina indudablemente el color rojo.

Oscar González/NurPhoto vía Getty Images

Espectacular lució Letizia con un vestido Carolina Herrera rojo que se puso el 28 de junio de 2017, durante su visita al Congreso de Diputados para la Conmemoración del 40 aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977.