chiquinquirá delgado y lucero
Imagen vía Chiquinquirá Delgado/Instagram

El último fin de semana de julio nos dejó looks muy diferentes en nuestras famosas, desde los trajes de noche de Lucero y Chiquinquirá Delgado a las propuestas bien refrescantes de Thalía o la inspiración floral de Lourdes Stephen. ¿Con cuál te quedas?

 

Más de MamásLatinas: 33 Famosas que impactaron sin maquillaje (FOTOS)

Lucero y Chiquinquirá Delgado compitieron con mucha deportividad por el mejor look. 1

¿Puede caber más belleza y estilo en una foto? Lucero con ese escote de gota de agua y hombro visto, se decantó por los tonos oscuros y el brillo. La venezolana, en cambio, se entregó al tono nude, el strapless y las telas mate. ¿Con cuál te quedas?

Advertisement

Ana Patricia se enfundó un sencillo vestido rojo y lució divina. 2

La presentadora de Despierta América no pierde la compostura al salir del plató, sino que sigue su linea de discreción elegante y da dulzura a este rojo intenso con su actitud siempre llena de luz y paz.

Advertisement

Thalía es el sol que nos ilumina este verano con su camiseta amarilla. 3

Nos encanta cómo con unos sencillos jeans y una camiseta amarilla, la diva mexicana saber cómo jugar con las asimetrías para poner su toque de distinción a este cálido modelito.

Lourdes Stephen tiene que trabajar este verano, pero no pierde la elegancia. 4

Lourdes Stephen tiene que trabajar este verano, pero no pierde la elegancia.

Imagen vía Mezcalent

Lourdes Stephen luce esbelta y profesional con este vestido de caída asimétrica y estampado floral sobre blanco.

Advertisement

Galilea Montijo sabe bien cómo relajarse sin perder el glamour. 5

A mi madre le encantaba decirme que no pusieran los pies en alto y menos en la mesa, pero Galilea Montijo lo hace con tanta elegancia con sus trenzas, su camiseta de manga abullonada y estampado negro y blanco y esos leggins piratas, que cualquiera le dice nada.

Clarissa Molina eligió el print de serpiente para felicitar a su papá. 6

Bien bella, pero bien discreta para no asustar a su papá, este Clary look en colores suaves pero con print arriesgado y tejido vaporoso nos encantó.

Advertisement

Jennifer López siempre saca tiempo para una buena selfie. 7

Jennifer López estuvo dando cariño a sus hijitos por la muerte de su abuela, pero no perdió oportunidad para compartir esta foto en la que va con pantalones y camisa blanca y casaca de botón dorado bien abierta para acompañar.

Alejandra Espinoza marcó tendencia en el que podemos llamar el fin de semana del denim. 8

No lo llevó en forma de jeans, pero este vestido en la misma tela combinado con la cinta en el pelo también en tejido vaquero, nos parece la culminación de un estilo por el que apostaron muchas famosas en los últimos tres días.

Advertisement

Rosie Rivera se hizo un total look en denim y está modernísima. 9

La hermana de Jenni Rivera lució bien sensual y casual al mismo tiempo enfundándose unos jeans y con una camiseta con efecto lavado en el mismo color. ¡Y mira cuánta actitud!

Karla Martínez jugó con el efecto óptico de una torerita integrada en la camiseta. 10

Atención a esa camiseta que hace un sexy trampantojo, como si llevara una torerita o, más aún, un brasier por encima. Los jeans rotos, desde luego, se llevan este verano. Bellísima Karla.

Advertisement

Kendall Jenner lució cuerpazo en jeans y blusa de escote. 11

Kendall Jenner lució cuerpazo en jeans y blusa de escote.

Imagne vía Splash

La supermodelo del clan K salió a la calle dispuesta con intención de pasar desapercibida pero, claro, aunque lleve una combinación tan sencilla marca unas curvas espectaculalres. Nos gusta especialmente esa camiseta con escotazo en uve.

Blac Chyna se pasó al pelo rojo y a los lunares blanco sobre negro. 12

Blac Chyna se pasó al pelo rojo y a los lunares blanco sobre negro.

Imagen vía Splash

En un momento de su vida en el que todo el mundo ya vio su cuerpo desnudo, Blac Chyna dio un giro más agresivo a su vestuario, con una camiseta muy reveladora y unos leggins bien ajustados para marcar curvas. Su cara de pocos amigos también radicaliza el look.