Carmen Villalobos
Carmen Villalobos/Instagram

Carmen Villalobos sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo de la farándula latina. La hermosa actriz colombiana, que cumplió 36 años este 13 de julio, es una de las celebridades a las que le encanta mostrar su lado más sensual en las redes sociales. Incluso ahora que se casó en secreto con Sebastián Caicedo en Miami, sigue deleitando con sus bikinazos de infarto o sus looks más atrevidos en la alfombra roja y aquí te traemos una colección de sus momentos más hot.

Más en MamásLatinasFamosas presumen su trasero perfecto en las redes (FOTOS)

La protagonista de Sin Senos Sí Hay Paraíso, que actualmente transmite su última temporada la cadena Telemundo, siempre atrae todas las miradas, lo mismo en una alfombra roja, en la presentación de una de sus series o en las fotos que comparte de su rutina diaria en las redes sociales. La colombiana no solamente tiene belleza sino que seduce a sus fans con su carisma.

Aunque la actriz derrocha sensualidad a su paso, se mantiene alejada de los escándalos y sostiene desde hace años un sólido romance con el actor Sebastián Caicedo, con quien se casó en secreto en Miami meses después de recibir un espectacular anillo de compromiso. Aquí tienes un álbum con sus imágenes más atrevidas y candentes.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

La actriz provocó un auténtico terremoto al posar en lencería. 1

Carmen Villalobos sabe mostrar ante el lente del fotógrafo su lado más hot y esta imagen dejó infartados a muchos de sus fans.

Advertisement

Sus escapadas al mar son la mejor excusa para lucir cuerpazo. 2

La esposa de Sebastián Caicedo encendió el ánimo de sus fans con esta sensual imagen en la playa.

Advertisement

El color blanco le sienta de maravilla a Carmen Villalobos. 3

La actriz dejó a sus seguidores embobados con este romántico y sensual posado con las vistas de Bogotá de fondo.

Carmen Villalobos sacó a relucir su sensualidad en alta mar. 4

A bordo de un yate, la actriz de Sin senos sí hay paraíso demostró por qué es una de las mujeres mas sensuales de la farándula latina.

Advertisement

Al lado de Sebastián Caicedo forma una de las parejas más guapas del espectáculo. 5

La pareja de tortolitos nos tiene acostumbrados a presumir su amor a los cuatro vientos con las imágenes más impactates como esta, en la que los ojos de la actriz viendo a Sebastián lo dicen todo.

Es una mujer de 36 años con cuerpazo y actitud de veinteañera. 6

La protagonista de El Señor de los Cielos sabe perfectamente cuáles son una mayores encantos y aquí la vemos luciendo sensualmente increíble de negro y con cueros.

Advertisement

En sus apariciones en la alfombra roja deslumbra con sus sensuales looks. 7

En la gala de los Premios Tu Música Urbana celebrada en marzo en Puerto Rico impactó con este impresionante vestido del diseñador colombiano Jorge Duque Vélez.

Sus campañas de publicidad no son aptas para cardiacos. 8

La actriz colombiana presumió su retaguardia en esta imagen para una conocida marca de jeans.

Advertisement

Los escotazos de infarto son una de sus señas de identidad. 9

Cuando decide sacar su lado más sofisticado, Carmen Villalobos apuesta por un vestuario que pone en primer plano sus armas de mujer.

Se mire por donde se mire todo enamora de la actriz colombiana. 10

Como buena colombiana, sabe que donde mejor se vive es cerca del mar, y por eso es uno de sus lugares preferidos para sacar a relucir todos sus encantos.

Advertisement

Carmen Villalobos es la reina de los bikinazos y a cada rato sorprende con uno. 11

La actriz colombiana recibe piropos candentes de sus fans para vez que publica imágenes como esta en su cuenta de Instagram.

Su esposo Sebastián Caicedo es su admirador principal y esta foto lo prueba. 12

Caicedo se transformó en paparazzi para presumir la figura y retaguardia de su novia con esta foto que le tomó mientras se bronceaba.

Advertisement

Carmen Villalobos tiene una energía especial que se transmite en sus fotos. 13

Su mirada puede ser dulce, inocente o seductora como en esta imagen en la que la actriz luce espectacular.

Con su colega Majida Issa protagonizó esta explosiva sesión de fotos. 14

Aunque Catalina y La Diabla son enemigas acérrimas en la serie Sin senos sí hay paraíso, Carmen y Majida son grandes amigas en la vida real, y así posaron para esta explosiva sesión de fotos para la revista colombiana Vea.

Advertisement

Cuando Carmen Villalobos manda besos provoca más de un infarto. 15

La actriz tiene una legión de seguidores en las redes sociales, y de vez en cuando regala besos que despiertan todo tipo de pasiones.

También sabe poner cara de inocente y cautivarnos con su sonrisa. 16

Acompañado de un "sé buena persona, es gratis", Carmen nos da tremenda lección. "Todo, absolutamente todo lo que tú das, lo que envías en esta vida, se regresa... así que siempre procura hacer el bien."

Advertisement

La actriz tiene una figura envidiable y le encanta presumirla. 17

En su cuenta de Instagram regaló a sus seguidores esta preciosa foto en la que su físico se entremezcla a la perfección con el atardecer.

Es una mujer hermosa por fuera y con un gran corazón por dentro. 18

"Aunque a veces atravesemos por situaciones difíciles en nuestras vidas y pensemos que no hay salida, SIEMPRE por más complicado que sea salir de esa situación va haber una salida!. No hay que deprimirnos, hay que vencer los temores, si hay que llorar, pues se llora, es válido derrumbarse, Pero JAMÁS darnos por vencidos", escribió la actriz junto a esta foto.

Advertisement

Sus curvas han conquistado muchos corazones pero solo tienen un dueño. 19

Su relación con Sebastián es una de las más sólidas del mundo de la farándula y aunque pasan muchas temporadas separados por motivos profesionales, ambos se profesan un amor digno de la mejor telenovela.

Sus bikinazos en Instagram a veces son la mar de refrescantes. 20

La colombiana levanta suspiros allá por donde va, y no es para menos con esa escultura figura que tiene.

Advertisement

A la actriz le encanta comunicarse con sus fans en las redes sociales. 21

"Arrancando este maravilloso día de grabación en Girardot. Así que a ponerle mucha energía positiva para ver resultados positivos. Les mando un besote", escribió junto a esta sensual foto.

Y cada vez que pasa por una alfombra roja se oye más de un suspiro. 22

Como en esta ocasión en mayo pasado, cuando viajó a Nueva York al "upfront" de Telemundo en el que se presentaron las novedades de la temporada que está a punto de estrenarse, y donde lució espectacular con un precioso diseño de su compatriota Andrés Pajón.

Advertisement

Cuando todavía no era una de las caras más conocidas de la televisión hispana. 23

Cuando todavía no era una de las caras más conocidas de la televisión hispana.

Mezcalent

Carmen Villalobos tenía apenas 26 años cuando vino a esta alfombra roja de los premios Billboard en Miami en la que conquistó a todos por igual.

De gala o con un look más casual, Carmen siempre le atina con sus vestuarios. 24

De gala o con un look más casual, Carmen siempre le atina con sus vestuarios.

Mezcalent

En esta ocasión llegó del brazo de su amado Sebastián, para el estreno de la serie "2091" el año pasado, y la colombiana lucía regia toda de negro y con ese escote de infarto. ¡Sin duda, todo un acierto!

Advertisement

Otra de sus mejores actuaciones fue en 'El Señor de los cielos'. 25

La agente Leonor Ballesteros terminó seduciendo a Aurelio Casillas en una serie en la que Carmen Villalobos saco a lucir sus mejores armas de mujer.

Don Aurelio Casillas en la cama con la agente Ballesteros, Mónica Robles y Matilde. 26

Nunca llegó a producirse, pero imagínate las chispas que habrían saltado con estos cuatro personajes juntos en la misma cama.

Advertisement

Ha sido portada de revistas del espectáculo como 'Vanidades'. 27

Y creo que hay poco que más que añadir a esta espectacular imagen de la sesión de fotos para la revista que la actriz colombiana compartió con sus fanáticos.

Aunque algunos buscan cualquier excusa para criticar a Carmen Villalobos. 28

Pero ella responde siempre con la mayor de las sonrisas. Esta anécdota ocurrió hace meses, cuando Carmen publicó este video como parte de la promoción de Sin senos sí hay paraíso y algunos fans le criticaron su "acento raro". Poco después ella respondió con este otro video en el que explicó que tiene esa "mezcolanza de acentos" por su trabajo. La verdad es que con cualquier acento es una de las mujeres más sensuales de la pantalla chica.