Galilea Montijo/Instagram

Son muchas las famosas que tienen debilidad por los zapatos. Muchas de ellas presumen sus estilos favoritos a través de las redes sociales o en la alfombra roja. Hay algunas famosas que tienen un clóset del tamaño de una habitación solo para su enorme colección de zapatos. ¡Qué envidia! Algunas como Galilea Montijo, Jennifer López, Thalía Lourdes Stephen se inclinan por los modelos más exóticos y raros, con elaborados diseños o adornos extravagantes, causando sensación con su exquisito gusto. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Lili Estefan y sus 20 pares de zapatos con los adornos más impactantes (FOTOS)

Por ahí dicen que a la mujer se le conoce por el calzado. Pues nuestras celebridades favoritas son expertas en el tema y en elegir modelos que suelen dejarnos con la boca abierta. Algunos parecen de otro mundo como las botas de Alejandra Guzmán, o derrochan personalidad como los coloridos zapatos de Galilea Montijo. Thalía no se queda atrás con unas botas que son definitivamente un sueño. ¡Todos son increíbles!

Adamari López, Lili Estefan y Kim Kardashian se encuentran en este listado por haber llevado los zapatos más originales que imagines, ya sean por sus diseños, adornos o simplemente porque son como nada que has llegado a ver antes. Todos estos zapatos los podrás repasar en espectaculares imágenes. ¡Hay para todos los gustos!

Galería realizada en contribución con el equipo de MamásLatinas.

Topics: estilo  estilo de las estrellas latinas  estilo de las famosas  moda de famosas  moda de celebridades  moda celebridades  moda de famosos  zapatos  zapatos de las famosas  zapatos de moda