Adamari López, Aracely Arámbula y hasta Maribel Guardia han sentido en carne propia las críticas de extraños por hacer lo que todas deberíamos sin pensarlo dos veces: Disfrutar de un día de playa o piscina sin pensar en el qué dirán. Mira lo que les dijeron para que te des cuenta de que los bullies lo hacen por lo que llevan dentro, no por cómo tú luces.

Más de MamásLatinas: 21 Famosas maduritas que lucen espectaculares en bikini

Imágenes vía Maribel Guardia, Aracely Arámbula, Yuya/Instagram

Maribel Guardia tiene un cuerpazo. 1

Es un hecho que cobra más importancia cuando te das cuenta de que tiene 59 años y un hijo. Por eso resulta tan ridículo que algunos de sus seguidores en las redes sociales se le hayan ido encima por publicar esta foto, con el traje de baño que le dio la marca mexicana Luxury Beach Swim Wear. ¿Será que no se dan cuenta que más ridículos son ellos?

Advertisement

Adamari López recibió comentarios como "gordita, pero hermosa". 2

Afortunadamente, la presentadora de Un nuevo día lleva tantos años en la vida pública que sabe protegerse de la gente negativa. "No me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma", dijo y días después volvió a enseñar su figura. ¡Ahí está el mejor ejemplo! Gracias Ada.

Advertisement

Aylin Mujica recibió todo tipo de calificativos cuando publicó esta foto. 3

La estrella cubana usa las redes para promover su tienda en internet Aylin's Closet. Uno de los productos es este traje de baño. Pero ni el que esté trabajando y menos el que se mantenga en excelente forma es suficiente para los criticones de internet. Para mí que se ve espectacular, nada de gorda y menos que el traje de baño sea una talla muy pequeña.

De los más de 2,500 comentarios que recibió Aracely al publicar esta foto, casi la mitad fueron negativos. 4

La protagonista de La Doña no perdió el tiempo en contestar. "¡Cómo les arde a las envidiosas que ponga esta foto. Y si la subo ¿qué? ¿y? Curiosamente son mujeres, ¿qué les pica? Suban una igual para que estén a gusto. En fin, la envidia abunda, yo bien estresada", escribió.

Advertisement

A Sherlyn le costó creer los comentarios que provocó esta foto. 5

Su intención era celebrar el Día Internacional del Libro, pero recibió innumerables burlas. La respuesta de la actriz mexicana fue espectacular y aquí la tienes en toda su inteligencia.

"Jajaja de verdad estoy impactada de tanto comentario, ahí les van varios puntos: He leído en los lugares más incómodos y cómodos del mundo y eso no determina que un libro sea bueno o malo. Evidentemente es una foto para Instagram, no por que me pase las tardes leyendo dentro de una alberca (no se claven). El libro es ‘Cinco esquinas’ de Vargas Llosa, uno de mis autores favoritos, desgraciadamente este libro no está en mi top 5 del autor peruano".

"Y esto es para los que dicen que no se puede leer dentro de una alberca, o con lentes, o de pie: escriban un manual de cómo se debe leer, instrucciones y los horarios, pero lean, lean lo que sea! (es muy triste saber que tienen más de 13 años y leer sus críticas con tremendas faltas de ortografía) lean como sea, con luz, con ruido, con gente, en movimiento, lean, abran la mente y entonces pondrán más atención a las cosas que valen la pena. Un beso lectores".

Yuya es la estrella de YouTube con más seguidores que la adoran. 6

Sin embargo, ni ella se libró de que la criticaran por poner esta foto en la que se le ven levemente unas estrías. ¡No hay derecho!

Advertisement

Lorena Meritano ha publicado fotos de su mastectomía y de su lucha contra el cáncer. 7

Es difícil pensar que hay alguien que la siga o que le interese el mundo del espectáculo latino que no sepa de su fortaleza. Aun así, cada vez que pone una foto en traje de baño hay desubicados que salen al ataque. ¿Cómo es posible?

A Yuri algunos descarados la mandaron a taparse. 8

¿Por qué será que la gente encuentra más fácil criticar a los demás antes de cuidar su propia vida y salud?

Advertisement

Kim Kardashian fue destrozada cuando estas fotos salieron a la luz. 9

La más famosa de las Kardashian's estaba en una playa mexicana en abril cuando los papparazzi la fotografiaron en todo su esplendor. Lo peor no fueron las críticas a si tiene celulitis o si está gorda. Para mí lo más grave es que Kim perdió unos 100,000 seguidores por no ser perfecta. ¿Quién lo es?

Thalía recibió una lluvia de críticas por postear esta foto en monikini. 10

Le dijeron de gorda para arriba, porque se le ve un rollito. Tiene 45 años y se ve como una diosa. ¿No te parece que son muchas ganas de criticar?