Top

Modelar cada uno de sus aciertos en materia de moda es algo que fascina a sus admiradores. 1

Un simple "look de viernes" para ella, se convirtió en un look de infarto para los miles de fans que la siguen en Instagram. Este sensual vestidido electrizante con pronunciado escote recopiló halagos en la red social. ¿Te gustaría copiarlo?

Advertisement

Un pretencioso y estilizado traje largo para brillar en la alfombra de los Latin American Music Awards. 2

El exclusivo diseño de la modista Ema Savahl fue el elegido para un evento de altura. Rashel supo aprovechar el momento, con su sonrisa engalanando el resto de su distinguido atuendo. 

Advertisement

El glamour está en la naturaleza de la famosa cubana, quien alegra nuestras mañanas desde la tele. 3

Si eres de las que te gusta variar el vestuario para ir al trabajo, inspírate en Rashel. Cada nuevo día le apunta a un look distinguido, como esta falda tubito y la tendencia de moda de hombros al aire. ¡El toque sexy del verano!

Nos hizo sucumbir a su impecable presencia con este modelito escultural. 4

El color de la pureza no solo le favorece, sino la hace ver mucho más delgada y esbelta. Cualidades que la han ayudado a triunfar tanto en televisión, como en el modelaje.

Advertisement

No escatima para estar siempre de punta en blanco en medio de su rutina como celebridad. 5

Rashel Díaz tiene su propia estrella en el programa Un Nuevo Día y como puedes apreciar, siempre pone especial atención a lo que lleva puesto.

Advertisement

Destacó modelando un vestidito confeccionado para romper con la monotonía. 6

Rashel se inclinó por este impactante diseño, fabuloso para salir a cenar o reunirte con tus amigas.

Advertisement

Se lució desafiando la moda casual con una elección poco convencional. 7

Rashel estuvo espectacular, incitándonos el buen vestir en pantalones, un chaleco elegantísimo y sandalias súper regias. ¡Que nos diga su truco para combinarse así!

 

Esta vez vistió el clásico estilo que toda mujer debería tener en cuenta. 8

El negro es ideal para cualquier ocasión y en el caso de Rashel, está más que propicio para salir en televisión, mientras conduce Un Nuevo Día. Sacarle el mayor partido a un vestido así, dependerá de los accesorios que lleves, incluyendo bufandas y alguna que otra chaqueta.