rashel diaz
Imagen vía Mezcalent

La talentosa animadora Rashel Díaz impacta la pequeña pantalla diariamente, sobresaliendo en la conducción del programa Un Nuevo Día, en donde muestra variados looks súper fascinantes. La estrella cubana de 44 años, irradia belleza y glamour en las fotos de su colección fashionista. ¡Te llevarás más de una sorpresa!

Más en MamásLatinas: MIRA: Las 12 famosas que nos dejaron boquiabiertas con sus looks esta semana

 

Fue una verdadera soberana de la belleza en los Premios Billboard de la Música Latina 2017. 1

Fue una verdadera soberana de la belleza en los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

Imagen vía Mezcalent

Miami se vistió de gala con las estrellas latinas como nuestra Rashel, quien figuró entre las mejores vestidas de la noche con este asombroso traje. Confeccionado a su escultural medida.

Advertisement

Se convirtió en una sensual elfa durante la pasada Navidad. 2

Se convirtió en una sensual elfa durante la pasada Navidad.

Imagen vía Mezcalent

¿Quién no quiere lucir perfecta durante las fiestas? Rashel lo consiguió con este mini vestido y súper botas entrelazadas, desde el set navideño de Un Nuevo Día.

Advertisement

Es una de las novias más guapas que hemos podido admirar en la farándula latina. 3

Durante su boda civil con su amor Carlos García, Rashel cumplió el sueño de vestirse de blanco, en un flamante diseño que sobrepasó las expectativas. Aquí la vemos posando junto a su madre, en uno de los días más felices de su existencia.

Su porte de maniquí se evidenció con un atractiva braga y accesorios imprescindibles. 4

La envoltura hace al regalo, como los pequeños detalles al vestir realzan la apariencia. Rashel se anotó el mayor puntaje al lucir moderna y juvenil con esta elección. ¡Hermosa como de costumbre!

Advertisement

Sus curvas fueron las protagonistas con este encendido modelito. 5

Sus curvas fueron las protagonistas con este encendido modelito.

Imagen vía Mezcalent

Definitivamente la presentadora cubana se las trae a la hora de vestir. Módica pero sensacional estuvo durante esta ocasión, en que las sandalias súper chic -y su cuerpazo- acapararon las miradas.

Advertisement

Nos dejó boquiabiertas con el fabuloso vestido que lució en la gala de los premios Emmy. 6

Aunque son contadas las ocasiones que la vemos de traje largo, bien vale la pena observarla contornear su anatomía en este lujoso diseño, desfilando al unísono de la importante distinción que recibió el equipo de Un Nuevo Día.

Advertisement

Aquí la vemos presumir una de las piezas de su colección ultra fashionista. 7

Si pensabas que el blanco y negro contrastaban de maravilla, quiero saber tu opinión al comprobar lo magnífico que le queda a Rashel. Los zapatos están de lujo, ¡Daría lo que sea por unos iguales!

Viajar con estilo es una de las rutinas que practica la presentadora de Un Nuevo Día. 8

Viajar con estilo es una de las rutinas que practica la presentadora de Un Nuevo Día.

Imagen vía Mezcalent

Sencilla pero regia, lució la comunicadora antes de abordar un vuelo que la llevaría a una cobertura de Miss Universo en Rusia. ¡Queremos ver todos los atuendos que llevaba en sus maletas!

Advertisement

La Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, la llevó a los escenarios más asombrosos y a su improvisado vestuario. 9

Aunque tuvo que hacer un cambio de ropa a último momento, debido al inesperado clima frío de la capital rusa en época de verano, Rashel acertó con todo lo que eligió ponerse. ¡Sus botas rosa me fascinan!

Rashel sacó a pasear su buen gusto al vestir al otro lado del mundo. 10

Fresca, deportiva y ejecutiva a la vez lució la modelo de 44 años, poniendo el nombre de la mujer latina siempre en alto. El blazer agamuzado es uno de sus mayores aciertos en este conjunto, con el que apoyó a la selección mexicana.

Advertisement

Encontrar diversión en sus combinaciones parece ser parte del juego de Rashel. 11

Un atuendo alocado que parece exaltar su personalidad extrovertida, resulta absolutamente irresistible para el público que admira a la estrella cubana, aún cuando no se encuentre frente a la cámaras.

Modelar cada uno de sus aciertos en materia de moda es algo que fascina a sus admiradores. 12

Un simple "look de viernes" para ella, se convirtió en un look de infarto para los miles de fans que la siguen en Instagram. Este sensual vestidido electrizante con pronunciado escote recopiló halagos en la red social. ¿Te gustaría copiarlo?

Advertisement

Un pretencioso y estilizado traje largo para brillar en la alfombra de los Latin American Music Awards. 13

El exclusivo diseño de la modista Ema Savahl fue el elegido para un evento de altura. Rashel supo aprovechar el momento, con su sonrisa engalanando el resto de su distinguido atuendo. 

El glamour está en la naturaleza de la famosa cubana, quien alegra nuestras mañanas desde la tele. 14

Si eres de las que te gusta variar el vestuario para ir al trabajo, inspírate en Rashel. Cada nuevo día le apunta a un look distinguido, como esta falda tubito y la tendencia de moda de hombros al aire. ¡El toque sexy del verano!

Advertisement

Nos hizo sucumbir a su impecable presencia con este modelito escultural. 15

El color de la pureza no solo le favorece, sino la hace ver mucho más delgada y esbelta. Cualidades que la han ayudado a triunfar tanto en televisión, como en el modelaje.

No escatima para estar siempre de punta en blanco en medio de su rutina como celebridad. 16

Rashel Díaz tiene su propia estrella en el programa Un Nuevo Día y como puedes apreciar, siempre pone especial atención a lo que lleva puesto.

Advertisement

Destacó modelando un vestidito confeccionado para romper con la monotonía. 17

Rashel se inclinó por este impactante diseño, fabuloso para salir a cenar o reunirte con tus amigas.

Se lució desafiando la moda casual con una elección poco convencional. 18

Rashel estuvo espectacular, incitándonos el buen vestir en pantalones, un chaleco elegantísimo y sandalias súper regias. ¡Que nos diga su truco para combinarse así!

 

Advertisement

Esta vez vistió el clásico estilo que toda mujer debería tener en cuenta. 19

El negro es ideal para cualquier ocasión y en el caso de Rashel, está más que propicio para salir en televisión, mientras conduce Un Nuevo Día. Sacarle el mayor partido a un vestido así, dependerá de los accesorios que lleves, incluyendo bufandas y alguna que otra chaqueta.