MIRA: Toni Costa se corta su larga cabellera y tienes que ver su nuevo look

Toni Costa se acaba de cortar el pelo por una buena causa y no solo celebramos que la pareja de Adamari López sea un hombre solidario con los pacientes enfermos de cáncer sino que encima su nuevo look le sienta muy bien.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Toni Costa y Alaïa en 29 momentos que te derretirán de ternura (FOTOS)

El bailarín español quiso mostrarnos su lado más solidario colaborando con la Fundación Cabecitas Rapadas de Puerto Rico que ayuda a personas con cáncer y se cortó su poblada melena en un hermoso gesto que compartió en vivo con sus seguidores.

Con la ayuda de Junior Melendez, un conocido estilista de la Isla del Encanto, Toni quedó con el cabello bien cortito y su generosa donación se enviará ahora a una empresa de Florida que se dedica a confeccionar pelucas para niños y adolescentes enfermos.

En las horas previas a su cambio de look solidario, el papá de la princesa Alaïa nos contó que hace más de dos años y medio, cuando nació su hijita, decidió no volver a cortarse el cabello para poder donarlo algún día a esta fundación boricua.

"Ahora cuando tome su tetero para dormir no va a encontrar el pelo porque está acostumbrada a tirar el moño", reveló Toni sobre los hábitos nocturnos de la beba, quien seguramente entenderá perfectamente y estará orgullosa de su papi.

Imagen vía Splash News

Topics: toni costa  adamari lopez  famosos  cancer  solidaridad