Edith González revela por qué ahora prefiere no usar pelucas

Edith González tiene motivos muy inspiradores para seguir manteniendo su cabeza rapada. Aunque en el pasado ha reconocido que le gustan las pelucas, ahora quiere esperar a que el cabello le crezca de forma natural después de confirmar que el cáncer está en etapa de remisión.

Advertisement

Más en MamásLatinasEdith González se encuentra en remisión y 13 famosas sobrevivientes de cáncer

En una reciente entrevista con el programa Javier Poza en Fórmula, la actriz mexicana aseguró que le gusta mucho su look porque se siente "cómoda" y "libre" y ahora prefiere esperar a que el cabello le crezca de manera natural.

"No es que yo sea una cosa hermosísima, pero pues yo creo que el mensaje que al final es lo que importa… las mujeres somos bonitas como sea, con pelo sin pelo", afirmó Edith, quien está a punto de estrenar en México la obra teatral Un día particular.

La protagonista de Eva la trailera va más allá y recuerda que las pelucas oncológicas "son muy caras y difíciles de conseguir" y otro de sus motivos para seguir con su actual look es enviar el mensaje de que "hay formas de jugar y no gastar tanto".

"El otro día fuimos al Auditorio a ver Harry Potter y se siente como feo, raro, extraño, las gotitas (de lluvia) en la cabeza, pero fuera de eso yo me siento cómoda, no sé cómo explicarlo", afirmó Edith en otra muestra más de lo bien que lleva su batalla contra el cáncer.

Imagen vía Mezcalent

Topics: edith gonzalez  actriz mexicana  famosos enfermos  cancer  celebridades