los bikinazos de 2017
Clarissa Molina/Instagram

Aunque la temporada alta del bikinazo es el verano, muchas famosas como Jacqueline Bracamontes o Ana Bárbara comenzaron el 2017 en la playa, luego en el entretiempo Ximena Duque también lució cuerpazo aunque escondiera el embarazo en su luna de miel y, ya casi en invierno, Aracely Arámbula y Zuleyka Rivera redondearon el año luciendo piel.

Advertisement

Más en MamásLatinas:

Si piensas en bikinis, varios nombres vendrán a tu mente, como Shannon de Lima, Ariadna Gutiérrez Maripily Rivera, quienes son asiduas al sol, la playa y las albercas, y no sólo eso, no pierden la oportunidad para lucir sus pequeños modelitos con esa privilegiada anatomía que poseen.

Ya sean Shannon y Ariadna sobre las pasarelas modelándonlos, Maripily recostada sobre su afelpada cama o Aracely desde su cuarto de baño, lo cierto que es que sus modelitos, y sus bellas curvas, nos inspiraron en este 2017.

¡Mira y elige tu favorito!

Galería realizada con la colaboración de MamásLatinas.

Topics: bikinis  bikinazos  bikini  famosas en bikini  bikinazos del 2017  zuleyka rivera  karla martinez  ninel conde  shannon de lima  aracely arambula  maripily rivera