Copia este truco de las famosas para llevar tacones todo el día y no morir en el intento

¿Te has preguntado cómo es que las famosas pueden pasar horas y horas en tacones? ¡Yo sí! Aunque amo andar en tacones, cada vez se me hacen más incómodos. Si ese es tu caso, aquí te revelo el truco de las celebridades para llevar tacones si morir en el intento. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 10 Tips para evitar que los tacones destruyan tus pies

Ya sea para desfilar por la alfombra roja, asistir a algún evento o simplemente para hacer diligencias, muchas famosas son fieles a los tacones mega altos. Pero, si prestas atención, la mayoría de ellas siempre lleva zapatos que le quedan un poco grande. ¿Lo has notado? Pues, ¡ese es justamente su truco para que no se maltraten sus pies!

Es así como estas estrellas logran andar entaconadas por horar y evitar que se le inflamen los pies. También, es una forma muy efectiva de evitar las ampollas en los talones. 

Si optas por tacones tipo stilettos, como los que luce la actriz Anne Hathaway en esta foto, asegúrate de usar un par de plantillas antideslizantes de silicona para que el calzado no se salga de los pies. 

Otro consejo para evitar que el calzado quede muy flojo y sea incómodo de caminar es usar tacones con correas, como estas zapatillas que luce la actriz Jennifer Lawrence. En este caso, también te recomiendo usar plantillas de silicona en la parte delantera de los pies, para crear soporte y también evitar que el pie se ruede hacia adelante. Anímate a probar este truco y dinos qué tal te va. 

Pero, lo más importante es siempre asegurarte de que el calzado se sienta cómodo antes de comprarlo. Siempre pruébatelos y dura varios minutos con ellos puestos en la tienda antes de decidirte por comprarlos. Camina con ellos puestos en la tienda. De hecho, yo hasta echo mis pasos de baile cuando me pruebo los tacones para asegurarme de que sí me permiten moverme con facilidad. Al final del día, lo importante es que te sientas cómoda y luzcas regia a la vez. 

Imágenes vía Splash 

Topics: consejos de moda  tendencias  tendencias de zapatos  tendencias de moda  tacones altos  tacones  zapatos y tacones  zapatos incómodos  zapatos de moda  zapatos de las famosas