Carolina Sandoval sufrió un accidente en público con su faja y su reacción te encantará (VIDEO)

Carolina Sandoval es de esas personas que le saca jugo a la vida, y no pierde la oportunidad de hacernos sonreír con lo que hubiera podido ser una situación incómoda. Lo digo porque hace poco la conductora se encontraba presentando a su bebita en un desfile, cuando sufrió un pequeño accidente con su faja. Mira el divertido video y la reacción de la venezolana.

Advertisement

Más de MamásLatinas:

Todo ocurrió en un evento de moda en Miami al que la pequeña Amalia Victoria fue invitada a desfilar por la pasarela. Mientras Sandoval se encontraba ayudándola a caminar, un pedacito de su faja se asomó por la pierna del vestido que llevaba puesto.  

Lógicamente la venezolana estaba consciente de que se le veía de más, y le sacó el chiste al asunto como ya nos tiene acostumbradas, al fin y al cabo, para nadie es un secreto la obsesión que tiene con sus fajas.  

A mí personalmente me encanta ver lo descomplicada que es Carolina, y confieso que no sabría qué hacer en una situación de esa naturaleza, así que tomo nota de cada una de sus ocurrencias. ¿Tú cómo hubieras reaccionado en su lugar?

Imagen vía Carolina Sandoval/Instagram

Topics: carolina sandoval  videos virales  video de celebridades  faja  videos divertidos