karla martinez
Karla Martínez/Instagram

Algunas celebridades cambian su imagen para interpretar a un personaje, como lo hizo Diego Boneta. Otras famosas como Karla Martínez y Geraldine Bazán han refrescado su look para el verano, y hay quienes se han rapado la cabeza como José Manuel Figueroa y Pablo Montero para cumplir una apuesta. ¿Cuál de estas transformaciones te impactó más?

Advertisement

Más en MamásLatinas: 17 Famosas te muestran cómo lucir el flequillo según tu tipo de rostro

Diego Boneta sorprendió al lucir casi idéntico a Luis Miguel para interpretarlo en la bioserie de Telemundo pero ahora se ha transformado nuevamente para su nueva película y cuando lo veas te vas a quedar con la boca abierta. José Manuel Figueroa y Pablo Montero se raparon para cumplir una promesa que le hicieron a la selección mexicana de fútbol.

Marjorie de Sousa también dejó por un tiempo su estampa de rubia sensual cuando lució el cabello más oscuro y alisado durante su aparición en el programa Don Francisco te invita para promocionar su primera serie con la cadena Telemundo. Aunque después de las grabaciones, la actriz recuperó nuevamente los tonos rubios de su cabello.

Karla Martínez y Geraldine Bazán renovaron su look al cortar sus largas melenas para lucir más frescas y juveniles este verano. Ximena Duque, Maripily Rivera, Gomita, Natti Natasha, Ariana Grande y Kris Jenner también compartieron imágenes de sus transformaciones radicales y aquí te las mostramos.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

 

Topics: transformación de famosos  celebridades cambian look  cabello celebridades