maluma
Maluma/Instagram

Hay celebridades que disfrutan renovarse, como en el caso de Ximena Duque y Gloria Trevi, a quienes hemos visto experimentar con distintos looks. Pero Maluma se ha convertido en tópico de conversación al cambiar el color de su cabello, hasta el punto que inundó las redes con divertidos memes. Alejandra Espinoza también impactó al estrenar un nuevo corte con el que luce espectacular. Sin embargo, otros famosos, como Sebastián Rulli han sido criticados por sus seguidores, y todo porque se tiñó la barba de blanco para recorrer varias ciudades en motocicleta. Sean cuales sean las razones para un cambio, siempre es divertido ver a nuestras estrellas favoritas intentar nuevos looks.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Famosas con el cabello corto que nos inspiran a intentar un nuevo look (FOTOS)

El nuevo corte de cabello del guardameta de la selección mexicana, Memo Ochoa, impactó en las redes pues se ve más guapo que nunca. Otras celebridades como Karla Martínez y Geraldine Bazán refrescaron su look para el verano. Y hay quienes se han rapado la cabeza, como José Manuel Figueroa y Pablo Montero, tan solo para cumplir una apuesta. Hay actores que se han sometido a una transformación para interpretar a un personaje, como lo hizo Diego Boneta en la bioserie de Luis Miguel, y Marjorie de Sousa también dejó por un tiempo su estampa de rubia sensual cuando lució el cabello más oscuro y alisado en Enemigo Íntimo.

Y la lista de famosos que nos han sorprendido con sus dramáticos cambios de look sigue y sigue. Tenemos, por ejemplo, al cantante mexicano Kalimba y a la novia de Maluma, Natalia Barulich, quienes se tiñeron rubio. Todos estos famosos han compartido imágenes de su transformación radical y aquí te las mostramos.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: transformación de famosos  celebridades cambian look  cabello celebridades