Famosas con cambio de look radical
Fernanda Castillo/Instagram

Las hay que cambian de rubias a morenas, como Fernanda Castillo, o de morenas a rubias, como Selena Gómez. Las hay que cambian todo el rato, como Kim Kardashian o Kylie Jenner, y los hay que arriesgan con los colores, como el azul de Mauricio Ochmann o el amarillo de J Balvin. Pero hay famosos a los que, desde luego, no se les puede decir eso de "no cambies nunca".

Advertisement

Más en MamásLatinas: 14 Famosas que han transformado sus looks radicalmente usando peluca (FOTOS)

No son los únicos famosos que se han arriesgado con un cambio de imagen. Marjorie de Sousa dejó atrás su estampa de rubia sensual y soprendió a todos cuando hizo su aparición en el programa Don Francisco te invita con el cabello más oscuro y alisado, muy a tono con el nuevo proyecto televisivo que está estrenando con la cadena Telemundo. Otra actriz que también presumió un nuevo tono y corte de cabello es Eiza González.

Clarissa Molina es otra famosa que renovó su look y luce guapísima. La exreina de belleza compartió una foto en la que presume flequillo y explica que es una de las nuevas tendencias de las celebridades a la que también se han sumado Alejandra Espinoza y Elizabeth Gutiérrez. Sigue leyendo y te muestro a los famosos que nos han impactado con sus transformaciones radicales.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: transformación de famosos  celebridades cambian look  cabello celebridades