Tania Ruiz
Mezcalent

Renovarse o morir. Ese parece ser el lema de estos famosos que en varias ocasiones han decidido dar un giro a su vida y cambiar su look de manera radical. La última en hacerlo ha sido la novia de Enrique Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, quien nos sorprendió en sus redes sociales al optar por una melenita mucho más corta que su habitual cabellera larga y rubia -- aunque parecía que se había cortado el pelo, ella misma confirmó que se trataba sólo de un peluca. La española Andrea Duro también tuvo que cambiar de look por exigencias del guión... pero se ve igual de guapa. Mientras que el premio al cambio más grande se lo lleva Rodrigo Alves, el Ken Humano --no podrás creer cómo se ve ahora con su nuevo estilo.

Más en MamásLatinas: Las famosas nos inspiran a llevar vestidos de estampado floral este verano

Julián Gil, Javier "Chicharito" Hernández, Rodner Figueroa y el cantante Nacho Mendoza son algunos de los galanes que se han atrevido a apostar por un look diferente, ya sea cambiando el peinado, usando barba e incluso con transformaciones radicales como teñirse el cabello. Un personaje de novela, una promesa o el simple deseo de lucir rejuvenecidos podrían ser algunas de las motivaciones para visitar la barbería.

Y si hablamos de las famosas más populares, nos encontramos con múltiples cambios de estilo, incluyendo nombres como Thalía, Alejandra Espinoza, Michelle Obama o Gaby Espino. Todas ellas son amantes de los retoques en el cabello, marcando tendencia cada vez que inspiran con nueva imagen, al igual que Alejandra Guzmán, Adamari López y Geraldine Bazán. Elige los looks que más te gusten en la galería.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Tania Ruiz apostó por un look con el pelo mucho más corto de lo que normalmente lo lleva. 1

La bella modelo, novia de Enrique Peña Nieto, dio un giro a su imagen al mostrarse con una melenita mucho más corta de lo habitual en sus redes sociales.

Su elegante cabellera es uno de los puntos de distinción de la mexicana, y por lo tanto no se la cortó, sino que enseñó a sus seguidores en sus historias de Instagram el proceso por el cual pasó para colocarse una peluca que le da un aspecto mucho más juvenil. ¡Le queda preciosa!

Advertisement

Rodrigo Alves parece otra persona. 2

El Ken Humano ha gastado muchísimo dinero y tiempo en cambiar su imagen. Hace unos años se hizo también un injerto de pelo y ahora lo está disfrutando al máximo.

Su último retoque ha sido ponerse extensiones de cabello para dejarse una melenita que le hace parecer otra persona. Un cambio arriesgado, pero que la verdad le queda genial.

Advertisement

Andrea Duro tiñe su cabello por un nuevo personaje. 3

La guapa española ha vuelto a cambiar de imagen por exigencias del guión. Aunque mantiene su característico flequillo, se ha teñido de un pelirrojo intenso, que le da un brillo especial a su cara.

De cualquier manera, la actriz y exnovia de Chicharito Hernández se ve preciosa con cualquier color que se tiña.

Kendall Jenner se tiñó de rubio y se ve espectacular. 4

Kendall Jenner se tiñó de rubio y se ve espectacular.

Getty Images

La famosa socilaité ha dado un giro a su imagen apostando por el pelo rubio. Le queda genial, y se ve guapísima con su nuevo look, pero parece que el tinte venía con garras.

Al ser pregunta en redes sociales que le parecía el nuevo pelo de su hermanita, Khloé Kardashian dijo de manera bien diplomática y risueña: "Ella es perfecta de cualquier manera. Aunque ahora se parece mucho más a mí".

Kendall, sin miramientos, respondió con un: "Que más quisieras tú..."

¡Brutal!

Advertisement

Alejandra Espinoza se cortó el pelo por motivos de guión. 5

La larga y hermosa cabellera de Alejandra Espinoza quedó en nada por expresa necesidad de su próximo personaje en la pantalla chica. La mexicana dará vida a la mítica Rubí, en la reedición del clásico de las telenovelas, y para ello se realizó este cambio de look tan drástico.

Advertisement

Lady Gaga siempre había apostado por el rubio platino. 6

Pero durante el rodaje de "A Star is Born", la película por la que fue nominada al Oscar, nos sorprendió a todos con un pelo castaño precioso, que le hacía resaltar sus ojazos claros. Aunque siempre la imaginamos rubia, pocas veces ha estado tan guapa como cuando grabó dicha película.

Advertisement

Michelle Obama muestra su pelo natural y luce espectacular. 7

Michelle Obama muestra su pelo natural y luce espectacular.

Getty Images

El rigor de ser la primera dama del país conlleva muchos sacrificios, y algunos tienen que ver con el aspecto personal. De la misma manera que nadie podría imaginarse a un presidente del país con melena o coleta, a Michelle Obama, exprimera dama, se le pedía un look medido y algo conservador.

Por eso, ahora que se ha soltado los grilletes que impone la Casa Blanca, la esposa de Barack Obama se ha liberado y muestra al mundo su verdadero look, un pelo rizado arrebatador y espectacular. ¡Luce hermosísima!

Camila Cabello tuvo un cambio de imagen radical. 8

La cantante cubana dio un giro radical a su imagen para su videoclip "Find You Again", una colaboración con Mark Ronson. La jovencita aparece con un pelo rubio plantino radiante, dejando atrás la imagen de niña buena que ha tenido hasta ahora, dando paso a un look de femme fatale impresionante.

Advertisement

No es la primera vez que lo hace, pero Frida Sofía recibió el verano del 2019 completamente rubia. 9

La siempre polémica Frida Sofía vive su vida entre el rubio y el castaño, pero llevaba ya tiempo que parecía haber apostado por el color más oscuro de cabello. Sin embargo, con la llegada del verano 2019 y su lanzamiento como cantante, la mexicana pasó a la acción y volvió a la melena rubia platino, que verdaderamente le queda genial.

La maternidad nos ha traído la Cardi B más natural. 10

Los cambios de look son algo normal en la vida de Cardi B. La cantante de ascendencia dominicana cuenta con un sinfín de pelucas que suele llevar de todos los estilos imaginables. Pero, pocas veces la hemos visto como se ha mostrado últimamente, en la intimidad de su hogar, junto a su pequeña Kulture con el pelo rizado totalmente natural.

Advertisement

Khloé Kardashian se presentó en el cumpleaño de Diana Ross con estilo. 11

La socialité no se cortó un pelo, literalmente, a la hora de prepararse para el cumpleaños de una leyenda como Diana Ross. La Kardashian dejó atrás su look refinado y se rizó su melena para hacer una entrada memorable en casa de la cantante de soul.

Julián Gil se rapó la cabeza para peregrinar el Camino de Santiago. 12

El actor argentino tuvo un acto de fe y valentía, despojándose del cabello para iniciar una etapa de búsqueda personal y espiritual. "En tren, camino a nuestra primera etapa y pelado no he parado de reflexionar y darme cuenta que 'lo importante no es llegar, sino peregrinar'. Lo importante no es llevar, sino desprenderse de sentimientos y cosas materiales...Ser libre, ser TÚ. Empecé por el pelo", reveló Julián Gil con nuevo look rapado, y agregó: "No sé si logre en este viaje convertirme en un peregrino más del Camino de Santiago, no lo sé, pero intentaré caminar siendo feliz con mi propio ser ❤️"

Advertisement

Anne Hathaway experimentó con un corte renovado y moderno. 13

La actriz promocionó su más reciente película, The Hustle, con un corte tipo shag realizado por el estilista Adir Abergel, el cual revolucionó su cabellera gracias a los flequillos y un aspecto súper dinámico. Muy chic y setentoso este espléndido look de la estrella de Hollywood.

Beyoncé eligió oscurecer su larga y hermosa melena. 14

La cantante estadounidense optó por un tono más oscuro en su cabello, un cambio radical del tono miel que lo caracterizaba. Además, se dejó algunos mechones en tono claro que realzan sus atractivas facciones.

Advertisement

Javier "Chicharito" Hernández apostó por un look encendido causando revuelo. 15

"Algunos dirán que estás loco, pero la gente no tiene por qué entender lo que haces, solo tú", dijo el goleador de la selección mexicana al mostrarse con su cabello teñido de naranja en otro de sus cambios de look impactantes. ¿Crees que le luce este color?

Karol G cambió del cielo a la tierra el aspecto de su melena. 16

La cantante colombiana se renovó al punto de llamar la atención de sus fieles seguidores, quienes la compararon con varias divas del pop. "La Rihanna latina", dijo un usuario de Instagram al notar su larga melena rizada en dos tonalidades, mientras que otros dos escribieron: "Quién cree que se parece a Khloé Kardashian", y "Te pareces a Shakira".

Advertisement

Demi Lovato se inclinó por un corte de cabello refinado. 17

La cantante estadounidense dio un vuelco a su imagen dejando atrás una convencional melena para dar paso a un corte chic, el cual realza sus hermosas facciones.

 

Chiquis Rivera se transformó para iniciar el 2019. 18

La hija de Jenni Rivera sorprendió al mostrar cómo redujo su melena, luciendo el cabello alisado y menos rubio con un toque muy chic. Guapísima con su renovado look.

Advertisement

Madonna dejó en suspenso a sus seguidores al transformar su icónica cabellera rubia. 19

La Chica Material dio un vuelco a su característica imagen, con un corte de cabello el cual oscureció, llamando grandemente la atención de sus millones de fanáticos en todo el planeta. Quedó irreconocible de pelinegra. ¿Tendrá algo que ver con el concepto de su próximo disco?

Alejandro Fernández se transforma en la fotocopia de Vicente Fernández. 20

El Potrillo fue motivo de suspiros en las redes sociales, apareciendo con bigote, patillas y pollina tipo cresta, revelando que tiene mucho de su padre, don Chente Fernández. ¿Cómo lo prefieres?

Advertisement

Ozuna dejó atrás sus características tranzas ganándose comparaciones. 21

Cuando el cantante mostró su nuevo corte de pelo, le llamaron "el nuevo The Weeknd latino", "El gemelo de Chris Brown" y le dijeron que se "parece a Don Omar". ¿A ti a quién se te parece?

Rodner Figueroa empezó el 2019 dejándose la barba. 22

El conductor venezolano quiso empezar el nuevo año con un aspecto bien diferente al que nos tiene acostumbrados. Aunque muchos de sus seguidores celebraron su nuevo aspecto, no convenció a todo el mundo. ¿Tú qué opinas? ¿Se ve mejor con barba o sin barba?

Advertisement

Thalía sorprendió con el cabello mucho más rizado. 23

La diva mexicana es una de las famosas que más juega con su estilo y en los primeros días del 2019 recibió todo tipo de comentarios al posar con el cabello rizado. Hubo incluso quién le preguntó por qué copia el look de Paulina Rubio. ¿Qué piensas?

John Travolta sorprendió con la cabeza rapada. 24

El actor de Hollywood, que hizo de su famoso tupé en la película Grease toda una seña de identidad a finales de los años 70, decidió empezar el año nuevo con un impactante cambio de look al raparse la cabeza. ¿Cómo lo prefieres?

Advertisement

Gaby Espino luciría bella hasta con el pelo rapado. 25

La conductora y actriz venezolana sorprendió luciendo su hermoso cabello mucho más largo y más rubio de lo habitual. Y todo después de varios meses en los que había llevado un corte tipo bob que igual le sentaba de maravilla. Pero apostó por despedir el 2018 con nuevo look. 

Nacho se atrevió con rastas que no sé si nos convence. 26

El cantante venezolano quiere despedir el 2018 con nuevo look y compartió con sus seguidores un video con los resultados de su apuesta. ¿Te gusta?

Advertisement

Farruko lleva años cambiando de look, pero esta vez sí nos dejó boquiabiertos. 27

Antes de terminar el 2018, el reguetonero boricua sorprendió a sus fans con este sorprendente corte de cabello. "El pelo lacio hay que disfrutarlo mientras dure porque voy pa calvito", reconoció Farruko. Pero, muchos de sus seguidores notaron que se parece un poco al look de Anuel, ¿no crees?

J Balvin ya no se conforma con tener un solo color en su cabello y ahora luce así. 28

El rapero colombiano dejó atrás el color verde para lucir tonos multicolores en el cabello. En las redes algunos dijeron que les recordaba a la bandera de la comunidad LGBTTI. Otros se burlaron y lo compararon con un raspado, un mango, y hasta con un guacamayo. ¿Cómo lo prefieres?

Advertisement

Jacqueline Bracamontes rompió mitos al cambiar el color de su cabello durante su embarazo. 29

Jacqueline Bracamontes cambió el color de su cabello y lo hizo en la recta final de su embarazo. La actriz y presentadora lució un balayage en su cabello y también se cortó la melena. Aclaró que los productos que empleó su estilista protegen su cabello y sobre todo a sus gemelitas que están por nacer.

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, se alisó el cabello y se transformó en rubia. 30

Frida Sofía dejó atrás su cabello con ondas para lucirlo más lacio y de un rubio platinado. En las redes algunos la compararon con Kim Kardashian al ver su radical cambio de look. ¿Se parecen?

Advertisement

Itatí Cantoral cambió el rubio dorado por el platinado y estrenó corte de cabello. 31

Itatí Cantoral cambió los tonos dorados de su cabello por un color rubio platinado y además estrenó un nuevo corte que le queda espectacular.

Maluma decidió renovarse con este cambio de color de su melena. 32

Maluma sorprendió a sus fans al cambiar el color de su melena castaña y teñirla de rubia. Junto a la imagen escribió: "Renacer/Reborn". En las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar. Hubo quienes lo llenaron de elogios y hasta lo compararon con el fallecido cantante de Nirvana, Kurt Cobain. Pero, otros no estuvieron muy de acuerdo con este arriesgado look e inundaron las redes con sus memes. ¿Te gusta cómo le queda?

Advertisement

Alejandra Espinoza se deshizo de su larga melena y así luce ahora. 33

Alejandra Espinoza optó por un look renovado para la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina y para ello se cortó su larga melena: "En el 2009 también me lo corté, lo traía súper cortito, y mi vida empezó a cambiar a raíz de ese momento; entonces dije 'bueno, vamos a usarlo como muletilla, como algo de la buena suerte', y lo hice de nuevo. Además, un cambio de look no le viene mal a nadie y si no me gustaba, me ponía extensiones y ya", reveló en una entrevista exclusiva con MamásLatinas.

La pareja de Cristiano Ronaldo creó confusión en las redes con este look. 34

Georgina Rodríguez parecía que había cambiado su apariencia cuando posó con su melena rubia pero ella misma lo desmintió al asegurar que solo estaba jugando con una nueva aplicación: "Probando nuevos looks en el mundo virtual. ¿Qué os parece? ¿Rubia o morena?", preguntó la novia de Cristiano Ronaldo a sus seguidores.

Advertisement

Guillermo Ochoa alborotó las redes sociales con su nuevo corte de cabello. 35

El futbolista mexicano Memo Ochoa lucía bien con su melena rizada pero con este nuevo cabello ha alborotado a sus fanáticas y en las redes sociales le han enviado montones de piropos. ¿Verdad que luce guapísimo?

Gloria Trevi se transformó en una sexy pelirroja. 36

Gloria Trevi siempre impacta con sus cambios de looks y en esta ocasión la cantante se transformó en una sexy pelirroja.

Advertisement

Ximena Duque se quitó el castaño y retomó los tonos rubios de su cabello. 37

La actriz lució durante años su cabello rubio y también ha sido pelirroja, pero en la etapa de su embarazo prefirió regresar al tono castaño de su cabello. Cuando ya nos estábamos acostumbrándo a verla con su pelo oscuro, la actriz ha sorprendido con un nuevo cambio de imagen en el programa Un Nuevo Día al retomar los tonos rubios, en agosto de 2018. ¿Cómo la prefieres?

Alejandro Fernández se cortó y oscureció el cabello tras un bochornoso incidente. 38

El cantante mexicano se sometió a un cambio radical. Después que protagonizara un bochornoso incidente en un avión, el Potrillo se cortó el cabello y se lo tiñó de oscuro. ¿Verdad que luce mucho mejor?

Advertisement

Sebastián Rulli se decoloró la barba y le llovieron las críticas por su nuevo look. 39

El actor argentino se tiñó la barba de blanco para irse de viaje en motocicleta, pero sus fans no quedaron muy complacidos y en las redes le dijeron que se veía mayor. El galán de telenovelas se defendió con un contundente mensaje en el que resaltaba la importancia de vivir intensamente sin importar las opiniones de los demás.

Gaby Espino sorprendió a muchos al cortarse y oscurecerse el cabello. 40

Como a ella todo le queda bien, lo único importante es saber qué dijo su novio Jaime Mayol.

Advertisement

Como buena gurú de belleza, Gaby experimenta cada vez que puede. 41

Como buena gurú de belleza, Gaby experimenta cada vez que puede.

Mezcalent

Este fue otro experimento de la venezolana, cuando cambió su tradicional cabellera castaña por un tono ombré que le favoreció mucho.

Adamari Lopez se ve siempre hermosa. 42

Pero para cambiar un poquito decidió ponerse unas extensiones de cabello y le quedan genial. También le vemos el pelo más corto. 

 

Advertisement

Karla Monroig decidió volverse rubia y así luce ahora. 43

De morena se veía despampanante y de rubia luce espectacular.

Dicen que este cambio de look de Lorenzo Méndez se lo debemos a Chiquis. 44

De ser cierto, es una razón más para decir que están listos para la casarse.  

 

Advertisement

Becky G. sorprendió a muchos cuando decidió irse por el tono plateado. 45

Aunque había jugado con el largo de su cabello, sorprendió a muchos cuando decidió irse por el tono plateado para celebrar el éxito de "Sin Pijama", su canción con Natty Natasha.

 

Natalia Barulich era famosa por su cabellera morena. 46

Pero, la modelo, DJ y novia de Maluma sorprendió a muchos al arriesgarse y aclararse el cabello muchísimo. ¿Qué le habrá dicho su famoso galán?

Advertisement

Kalimba se ve 'cool' siempre. 47

Ya sea al natural o con sus rizos rubios, el vocalista mexicano y exintegrante de OV7 maneja muy bien su estilismo de cabello.

A Blanca Suárez la solemos ver muy tradicional en 'Las chicas del cable'. 48

Lo normal, considerando que la serie de Netflix está asentada a principios del siglo pasado. Pero en su vida privada, la actriz española disfruta jugando con el color de su cabello. Aquí tienes dos de los más atrevidos. 

 

Advertisement

Javier "Chicharito" Hernández puede que se haya decolorado el cabello para llamar a la suerte en el Mundial de Rusia. 49

Javier

Javier Hernández/Instagram Stories

Pero parece que le gustó porque después de varias semanas, todavía seguía rubio. La idea de lucir diferente parece que le fascina al admirado deportista.

 

Miguel Layún se dio un paseo por el platinado. 50

No es para todo el mundo, pero este guapo futbolista de la selección mexicana puede atreverse a probar, pues todo le queda bien.

 

Advertisement

La estrella cubana Ana de Armas es una aventurera total cuando de su look se trata. 51

Viaja sin parar y se entrega a todo tipo de proyecto. La vimos como una robot que se enamora de Ryan Goslin en Blade Runner. Pero más aventurera es con su color de cabello, que a menudo cambia de negro a rojo, y de castaño a rubio. ¡Lo máximo!

 

Carlos Salcedo se sumó a la ola del Chicharito y Carlos Layún en el Mundial. 52

Y parece que el rubio es lo suyo, pues se quedó el resto del verano con el look, y su cabello brilló tanto como el sol de esos meses de calor.

 

Advertisement

El delantero brasileño Neymar vive cambiándose el look de cabello. 53

Por lo general, sus fans le aplauden, pero en el Mundial de Rusia el atrevimiento le salió caro y le llovieron los memes. Se ve que Neymar ve las redes sociales, pues se lo cortó de inmediato.  

 

Las apuestas se cumplen y ésta le costó el cabello a José Manuel Figueroa. 54

José Manuel Figueroa y Pablo Montero prometieron ante las cámaras que si la Selección Mexicana le ganaba el partido a Alemania en la Copa Mundial se iban a rapar la cabeza. Aquí tienes el resultado, el hijo de Joan Sebastian cumplió y así luce ahora.

Advertisement

Pablo Montero también se rapó la cabeza por la Selección Mexicana de fúbol. 55

Pablo Montero cumplió también con su palabra y hay que decir que le queda muy bien este nuevo look ¿no crees?

Karla Martínez se deshizo de su larga melena con este juvenil corte que le hizo su mamá. 56

La presentadora de Despierta América estuvo lista para disfrutar del verano con su nuevo corte y color del cabello que le hizo su madre. ¿Verdad que luce bellísima?

Advertisement

También habíamos visto a Karla Martínez pasar de morena a castaña muy clara. 57

También habíamos visto a Karla Martínez pasar de morena a castaña muy clara.

Mezcalent

O de cabello largo a más corta, como cuando la presentadora se despojó de su cabellera por una buena causa. La donó para hacer pelucas para niños con cáncer.

Natti Natasha impactó en las redes con este cambio de look radical. 58

Natti Natasha lució renovada y muy sensual al cambiar el color oscuro de su cabello por este rubio platinado

Advertisement

La actriz de 'Sin senos sí hay paraíso' dejó de ser pelirroja para transformarse en rubia. 59

Johanna Fadul cambió el tono rojizo del cabello que la caracterizaba como su personaje Daniela Barrera en Sin senos sí hay paraíso y se convirtió en una flamante rubia. ¿Cuál color le queda mejor?

Diego Boneta se despidió de Luis Miguel con este sorprendente cambio de look. 60

Diego Boneta se transformó en Luis Miguel para la bioserie de Telemundo pero ya cambió completamente su look para la nueva película de la saga Terminator

Advertisement

Geraldine Bazán se cortó su larga melena rubia y luce rejuvenecida. 61

Geraldine Bazán ha tenido un año intenso con su divorcio de Gabriel Soto pero eso no le ha impedido continuar con su vida y experimentar con un nuevo look. La actriz decidió cortar su larga melena rubia y lucir el pelo más corto.

Ximena Duque volvió a su color natural de cabello y así lo confirmó en las redes. 62

Tras el nacimiento de su hijita Luna, la actriz compartió en las redes que dejaba atrás su melena rubia para retomar el color natural de su cabello. Con este tono castaño, Ximena explicó que podría despreocuparse un tiempo de los retoques en el pelo y estaría utilizando productos autorizados por su doctora.

Advertisement

Maripily Rivera transformó su cabellera oscura en rubia. 63

La diva puertorriqueña encantó a sus seguidores con este cambio radical de imagen al dejar atrás su cabellera oscura y lucir como una despampanante rubia.

Gomita se hizo el flequillo pero algunos opinaron que se parecía a Jenni Rivera. 64

Araceli Ordaz, conocida como Gomita, ha sufrido una increíble transformación física a través de varios procedimientos estéticos y recientemente se apuntó a la moda del flequillo, pero algunos de sus seguidores comentaron que se parecía a la fallecida Jenni Rivera. ¿Tú qué opinas?

Advertisement

Ariana Grande presumió este cambio radical en la portada de una revista. 65

Ariana Grande causó conmoción en las redes sociales al mostrar su nuevo look para la portada de una revista. Muchos llegaron a decir que no se parece a ella. ¿Estás de acuerdo?

Fernanda del Castillo se tiñó el pelo de rojo para su nuevo personaje en 'Enemigo íntimo'. 66

Fernanda del Castillo dejó atrás a su personaje de Mónica Robles en El señor de los cielos y pasó de rubia a pelirroja para interpretar a Roxana Rodiles en la serie Enemigo Íntimo, con la cadena Telemundo. ¿Cómo la prefieres?

Advertisement

Selena Gómez sorprendió con su melena rubia en los American Music Awards. 67

Selena Gómez sorprendió con su melena rubia en los American Music Awards.

Splash

No sabemos si nos sorprendió más su melena o los rumores que circularon entonces de su regreso con Justin Bieber. El romance con el cantante terminó poco tiempo después y Selena cambió otra vez su cabello a un tono oscuro.

Selena Gómez reapareció en público con un look más fresco y moderno. 68

A principios del 2017, la estrella juvenil se puso en manos del estilista de las estrellas Hung Vanngo, quien le realizó un corte de pelo de lo más fresco y moderno. ¡Me encanta!

Advertisement

Eiza González le dijo adiós a su pelo largo y presumió su nuevo corte en las redes sociales. 69

Eiza González le dijo adiós a su pelo largo y presumió su nuevo corte en las redes sociales.

Mezcalent; Eiza González/Instagram

La actriz mexicana se puso en manos del experto Buddy Porter de Beverly Hills para renovar su look. La estrella de Baby Driver le dijo "Bye" a su cabello largo y optó por un corte más fresco y un tono más oscuro. ¿Te gusta?

J Balvin experimentó con un llamativo color en su cabello. 70

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, J Balvin nos dejó a todos con la boca abierta con esta imagen. Al cantante le gusta experimentar con el color de su cabello y se lo tiñó de amarillo, aunque posteriormente se lo oscureció y ahora luce rapado.

Advertisement

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann compartieron este radical cambio de look. 71

La pareja consultó a sus seguidores en las redes sociales sobre si debían cambiar de look y ante la respuesta afirmativa, se sometieron a esta transformación. Aislinn donó su larga trenza a una buena causa y Mauricio se vio renovado con un vibrante color azul. La actriz ha mantenido su cabello corto pero el actor prefirió regresar al color oscuro de su cabello.

Kourtney Kardashian cambió de estilo con un nuevo corte de su cabello. 72

Kourtney Kardashian es la más conservadora del famoso clan en cuanto a cambios de looks se refiere, pero esta vez decidió renovarse al cortar su larga melena y lucir un medium bob que también le sienta muy bien.

Advertisement

Marjorie de Sousa cambió el color de su cabello y ahora luce castaña. 73

Marjorie cambió el rubio platinado de su cabello por un tono más oscuro. La actriz venezolana, quien es la protagonista de la serie de Telemundo Al otro lado del muro, presumió su transformación de rubia a castaña en el programa Don Francisco te invita.

Mariana Ochoa se cortó su cabellera por una buena causa. 74

Además de renovar su look, la cantante mexicana mostró su gran corazón e instó a sus seguidoras a donar su cabello al Instituto Nacional de Cancerología. ¡Quedó hermosa!

Advertisement

Clarissa Molina estrenó este look con flequillo y lució bellísima. 75

Clarissa Molina optó por un flequillo corto, con el que luce espectacular, para anunciar en las redes sociales un nuevo segmento semanal de belleza en el programa El Gordo y la Flaca. ¿Te gusta como le queda?

Elizabeth Gutiérrez se tiñe de oscuro pero no convence a todo el mundo. 76

La esposa de William Levy se atreve a todo y después de someterse a este radical cambio de cabello lleva un par de días presumiendo un nuevo look que ha recibido también algunos comentarios negativos.

Advertisement

Gianluca Vacchi parece otra personas con el pelo menos canoso y la barba rasurada. 77

El millonario italiano exnovio de Ariadna Gutiérrez ha hecho de su look juvenil una de sus principales señas de identidad, pero acaba de compartir esta imagen en la que literalmente parece otra persona.

Alejandra Espinoza estrena nuevo look con un flequillo corto. 78

La presentadora de Univision estuvo invitada a conducir el programa El Gordo y la Flaca y sorprendió a todos al lucir un flequillo corto con el que luce guapísima ¿no crees?

Advertisement

William Levy es muy guapo, pero durante una época casi nos convenció de lo contrario. 79

William Levy es muy guapo, pero durante una época casi nos convenció de lo contrario.

Mezcalent

La verdad que el cabello largo no le luce para nada. Menos mal que el Capitán Fabré se lo cortó a tiempo. ¿Cómo lo prefieres tú?

Kim Kardashian acaparó todas las miradas con su radical cambio de look. 80

Kim Kardashian acaparó todas las miradas con su radical cambio de look.

Splash News

Ya sea con sus reveladores atuendos o sus constantes cambios de look, la socialité no deja de sorprendernos. Kim impactó con su melena platinada a su llegada al desfile de Tom Ford en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. Ahora, la estrella de la telerrealidad parece lista para su debut en la serie Game of Thrones, ¿no crees?
Advertisement

Kylie Jenner ha pasado por toda la paleta de colores. 81

Kylie Jenner ha pasado por toda la paleta de colores.

Splash

Como buena miembro del clan Kardashian, la pequeña Kylie no puede parar de cambiar de aspecto. Aquí tienes los dos lados del espectro.

Kris Jenner impactó con este dramático cambio de look en el que luce rubia platinada. 82

Kris Jenner provocó tremendo alboroto en las redes sociales al mostrar esta foto en la que aparece con el cabello color rubio platinado y un moderno corte pixie.

Advertisement

Marcus Ornellas parece un príncipe moderno con su nuevo corte de cabello. 83

Marcus Ornellas es el príncipe de Ariadne Díaz y literalmente parece uno, lo mismo con el cabello largo que con este look mucho más moderno que luce actualmente.

William Valdés sorprendió a sus seguidores con un corte rapado. 84

"Pues ya saben lo que dice por ahí 'que los cambios son buenos'. Nunca me había #cortado el pelo así por miedo a muchas cosas. Pero quién dijo miedo!" escribió la exestrella de Univision al compartir la foto de su nuevo look.

Advertisement

Carolina Sandoval tiene veneno rubio y moreno. 85

Carolina Sandoval tiene veneno rubio y moreno.

La Venenosa nos tenía acostumbrados a sus mechas rubias, pero recientemente se decidió por un look mucho más oscuro. ¿Con cuál te quedas?

Imágenes vía Carolina Sandoval/Instagram y Carolina Sandoval/Instagram

Sofía Vegara refrescó su look con flequillo y un color de pelo más oscuro. 86

Sofía Vegara refrescó su look con flequillo y un color de pelo más oscuro.

Splash News; Sofía Vergara/Instagram

La actriz colombiana le dio la bienvenida al otoño con un nuevo corte y color de pelo. La estrella recibió miles de likes y piropos en las redes sociales por su nuevo look.
 
Advertisement

Ariadne Díaz ahora luce un tono de cabello más claro que le queda espectacular. 87

Ahora que terminó el rodaje de su telenovela La doble vida de Estela Carrillo, la actriz decidió cambiar de look y sorprendió a sus seguidores con un todo de cabello más claro. "¡Amo los cambios! Muchas gracias Glamstyle Hairstudio por dejarme justo como quería, ahora sí, ¡lo que sigue!" escribió la actriz junto a su foto.

Danna Paola se volvió rubia sin previo aviso. 88

Danna Paola se volvió rubia sin previo aviso.

Danna Paola/Instagram y Danna Paola/Instagram

La actriz mexicana sorprendió en sus redes al pasar de ser una bella morena muy racial a una rubia peligrosa con pose de mujer fatal. ¿Y qué me dices de la carcasa de mármol de su celular? ¿Te gusta el cambio?

Advertisement

Chiquinquirá Delgado inició la temporada de calor más rubia. 89

Aunque estamos acostumbrados a ver a Chiqui con el cabello oscuro, la bella venezolana optó por unos destellos más rubios en su melena. ¿Cómo la prefieres? ¿Rubia o con el cabello castaño?

Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores al cambiar su color de cabello nuevamente y regresar al rubio. 90

La protagonista de La Doña le dijo adiós al color rojizo con que la vemos en la telenovela de Telemundo y volvió a ser rubia. Aracely presumió su nuevo look a través de su cuenta oficial de Instagram, donde recibió muchos piropos por parte de sus fans.

Advertisement

Blanca Soto pasó de un extremo a otro con reacciones adversas. 91

Se ha aventurado con los tintes de cabello y aunque existen opiniones divididas entre los fans, Blanca puede darse el lujo de pasar de morena a rubia sin remordimiento.

Hay veces que los cambios en Blanca Soto se ha ido al otro extremo. 92

Con su personaje de La Señora Acero nos acostumbramos a verla castaña, pero no se puede negar que el rubio le queda también de maravilla.

Advertisement

Angelique Boyer nos ha sorprendido una vez más con un nuevo cambio de look y la verdad es que luce divina. 93

Ya sea para un nuevo personaje, o simplemente para refrescar su look, la popular actriz siempre nos sorprende con un nuevo look. Hace unos meses tenía el cabello oscuro, pero fue aclarándoselo poco a poco hasta llegar al hermoso tono rubio, que recientemente presumió en las redes sociales. ¡Luce hermosa!  

Ana Bárbara es conservadora con sus cambios, pero ahora luce mucho más actualizada. 94

La cantante bromeó que se haría un cambio de look bastante radical, al estilo de la controvertida Cher, y aunque no nos sorprendió con los resultados como creíamos, sí nos dejó boquiabiertos con lo lindo que le quedó su cabello. ¿No crees?

Advertisement

Shakira ya nos tiene acostumbrados al cambio. 95

Shakira ya nos tiene acostumbrados al cambio.

Mezcalent

Ha sido pelinegra, pelirroja y rubia, pero desde el principio hasta ahora no solo cambió el cabello sino todo su look. ¡Parece otra!

Bárbara Mori se convierte en una abuela rubia platino. 96

Ahora que es abuela, Bárbara Mori se dio un cambio de look con el que parece la hermana mayor de su nieta. ¡Espectacular!

Advertisement

Ninel Conde vuelve a teñirse de morena para su nueva telenovela. 97

Si una decide ser actriz tiene que asumir las consecuencias y Ninel Conde, la verdad, luce mucho más explosiva normalmente que como está ahora, preparándose para una nueva telenovela En tierras salvajes. Más recatada y menos sexy. ¿Cómo evolucionará el personaje?

Jackie Guerrido cambió de look con su ascenso en 'Primer Impacto'. 98

La presentadora del tiempo de Primer Impacto se despidió de su carácterística cabellera en tono castaño claro y le dio la bienvenida a un tono más oscuro, de la mano de su colega Jomari Goyso. "¡Es tiempo de un cambio! ¡Me encanta! Gracias @jomarigoyso por el cambio de look!" escribió la boricua junto a la imagen de la derecha, con la que reveló su nuevo look. 

Advertisement

Ximena Duque en 2016 tuvo muchos cambios en su vida y en su look. 99

Ximena Duque en 2016 tuvo muchos cambios en su vida y en su look.

Mezcalent

Ximena nos dejó boquiabiertos con su nuevo color de pelo. La bellísima colombiana inició el 2017 con el pelo negro, un tono que hace resaltar aún más sus ojazos azules.

Jennifer López pasó de la acción al glamour en un instante. 100

Jennifer López pasó de la acción al glamour en un instante.

Splash News

La boricua lució su cabellera corta y con rizos para participar en la serie Shades of Blue, y el cambio se hizo sentir.

Advertisement

Alexa Dellanos se aventuró a cambiar el color de su cabello. 101

La exhuberante hija de Myrka Dellanos abandonó su tradicional rubia melena, para innovar con el cabello oscuro que por cierto le va como anillo al dedo, ¿no te parece?

 

Jesús "Chyno" Miranda podría hacer un dueto con sus dos yos. 102

El exvocalista del dúo Chino y Nacho llamó la atención en redes sociales, mostrando su nuevo tono de cabello platinado. "Me dijeron: No eres capaz de hacerlo", compartió, mostrándose perfectamente a gusto con el resultado.

Advertisement

Paulina Rubio a veces es una chica de cabello menos dorado. 103

Paulina Rubio a veces es una chica de cabello menos dorado.

Mezcalent

La Chica Dorada dejó de serlo cuando pintó su cabellera de rojo.

Thalía probó suerte con el rubio platino pero parece que se arrepintió. 104

Thalía probó suerte con el rubio platino pero parece que se arrepintió.

Mezcalent

¿Recuerdas cuando la cantante estuvo muy, pero muy rubia? A mí no me convenció mucho.

Advertisement

Alejandra Guzmán tiene tantos éxitos como cambios de looks. 105

Alejandra Guzmán tiene tantos éxitos como cambios de looks.

Mezcalent y Agencia México

La roquera ha pasado por tantos cambios de imagen, que es difícil recordarlos todos. ¿Te gusta con el cabello largo o corto?

Gloria Estefan ha sabido cambiar y llevar muy bien el paso de los años. 106

Gloria Estefan ha sabido cambiar y llevar muy bien el paso de los años.

Mezcalent

La cubana cambió sus rizos distintivos por un corte más conservador y sigue viéndose muy guapa.

Advertisement

Juanes dijo adiós a sus melenas para una época más madura de su carrera. 107

Juanes dijo adiós a sus melenas para una época más madura de su carrera.

Mezcalent

¿Y qué me dices del cantante cuando andaba con su cabello largo y alborotado? Ahora lo cambió por un corte muy militar.

Marc Anthony encontró, gracias a Dios, un buen asesor de imagen. 108

Estoy segura que el cantante quiere olvidar los días en los que llevaba tremenda melena. Ahora luce muy guapo en su look conquistador.

Advertisement

Ludwika Paleta también tuvo que cambiar por exigencias del guión. 109

Ludwika Paleta también tuvo que cambiar por exigencias del guión.

Mezcalent

La actriz cambió su cabello rubio natural por un tono oscuro. Aunque lo hizo para su papel en La querida del centauro, se ve muy diferente.

Christina Aguilera oscila tanto en el peso como en el color de su cabello. 110

Christina Aguilera oscila tanto en el peso como en el color de su cabello.

Mezcalent

No sé qué insecto le picó a la intérprete para pintarse el cabello de oscuro, pero creo que no le favorecía.

Advertisement

A Niurka Marcos, como buena vedette, le encantan los cambios. 111

A Niurka Marcos, como buena vedette, le encantan los cambios.

Mezcalent

Otro cambio extremo es el de la cubana, quien hace algún tiempo se rapó totalmente su melena.

Elsa Pataky luce siempre guapa con cualquier look. 112

Elsa Pataky luce siempre guapa con cualquier look.

Splash News

La verdad que con ese rostro cualquier cambio le favorece a la actriz española.

Advertisement

Aquí Elsa Pataky optó por un recorte y rizos. 113

Aquí Elsa Pataky optó por un recorte y rizos.

Splash News

La actriz optó por un bob corto, que ha sido denominado por la revista Vogue España como "el corte más versátil del otoño". La española lo lució con ondas marcadas y lo cierto es que se vio divina.  

Andrea Legarreta evoluciona con los tiempos. 114

Andrea Legarreta evoluciona con los tiempos.

Mezcalent

¿A que no recordabas que la presentadora tuvo su época en la que estuvo rubia?

Advertisement

Gloria Trevi ya lo tiene tan claro que le gusta llevar la melena suelta. 115

Gloria Trevi ya lo tiene tan claro que le gusta llevar la melena suelta.

Mezcalent

Otra que ha tenido un giro radical es la Trevi, quien ha pasado de tener una melena rizada en tono castaño a lucir una cabellera rubia.

Angélica Vale se cortó su melena lacia y la dejó al estilo de los años 20. 116

Angélica Vale se cortó su melena lacia y la dejó al estilo de los años 20.

Mezcalent

La Vale está guapa siempre, pero lo cierto es que nos pilló por sorpresa cuando decidió dar un toque más francés a su look reduciendo y ondulando su melena. ¡La amamos!