ninel conde
Ninel Conde/Instagram

La edad es solamente un número, más para estas celebridades que, aunque pasan de los 40 años, siguen brillando como artistas y lucen físicamente mejor que nunca. Ninel Conde, Alejandra Guzmán, Thalía, Paulina Rubio, Jennifer López y Maribel Guardia están entre las famosas que han incendiado las redes sociales al mostrar sus espectaculares figuras en bikini. ¿Cuál es su secreto para mantenerse? ¿Dieta, ejercicios, genética? Un poco de todo, pero por lo pronto estos bikinazos pueden servirte de inspiración.

Más en MamásLatinas: Los 21 bikinazos más impactantes de todos los tiempos (FOTOS)

Ninel Conde sigue siendo el 'Bombón Asesino', y aunque tiene 47 años, la cantante y actriz tiene un cuerpazo envidiable Alejandra Guzmán está viviendo una de las mejores etapas de su vida y eso se nota en las imágenes que comparte en sus redes sociales. A sus 50 años, la rockera mexicana ha aprendido de su hija Frida Sofía a cuidar su alimentación y a ejercitarse, y su más reciente foto en traje de baño, en la que presume su tonificada figura, le ha propiciado muchísimos halagos. 

Thalía es mamá de dos hermosos niñosSabrina Sakaë y Matthew Alejandro, pero cada vez que comparte una sensual foto en bikini deja a todos con la boca abierta. Y es la que la diva mexicana es aficionada a la práctica del yoga y el pilates, y los resultados saltan a la vista. ¿Y qué podemos decir de Jennifer López? ¡Cómo se puede llegar a los 49 años luciendo como una de 20! Un estilo de vida saludable y mucha disciplina pueden ser las claves. Por lo pronto, repasemos los mejores bikinazos de estas famosas maduritas que siguen provocando los suspiros de sus admiradores por donde pasan.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.


Andrea Legarreta confirmó que tiene todo bien puesto con bikinazo. 1

A sus 47 años, la conductora mexicana se pasea por Acapulco en un sensual bikini, recibiendo comentarios muy halagadores por parte de su club de fanáticos en las redes. Guapa entre las guapas.

Advertisement

Ninel Conde sigue siendo la reina de los bikinazos en las redes sociales. 2

La actriz y cantante de 47 años acostumbra a provocar a sus admiradores con imágenes tan sensuales como ésta.

Advertisement

Alejandra Guzmán luce mejor que nunca a sus 50 años y lo demostró con esta imagen. 3

La rockera mexicana luce una figura envidable a sus 50 años, y es gracias a su disciplina y a los consejos que le ha dado su hija Frida Sofía.

Paulina Rubio se transformó en la chica del bikini azul para deleite de sus fans. 4

Pau ya tiene 47 años, pero ni se le notan en esta foto en la que presume cuerpazo con un bikini azul.

Advertisement

Thalía exhibió su cintura de avispa y su vientre plano en esta sensual foto. 5

Al mirar esta imagen cuesta creer que la diva mexicana tiene 46 años y es madre de dos preciosos niños.

Advertisement

Lili Estefan demostró que la edad es relativa con este bikinazo. 6

La presentadora de El Gordo y la Flaca tiene 51 años y al parecer su reciente divorcio le ha sentado de maravilla, pues parece de 20. ¿No crees?

Advertisement

Maribel Guardia enloqueció a sus seguidores al posar con este diminuto bikini. 7

Así celebró los dos millones de seguidores en Instagram la actriz y cantante, quien ya pasa de los 50 años y recientemente se convirtió en abuela.

Jennifer López despertó la envidia de todos al celebrar sus 49 años de esta manera. 8

La Diva del Bronx conmocionó las redes con este bikinazo en el que presume sus abdominales de acero y con el que celebró sus 49 años.

Advertisement

Andrea Legarreta enamoró a sus fans al posar muy sexy con este traje de baño. 9

Esta fue una de las fotos de la presentadora de 47 años que más gustó a sus seguidores en Instagram y la compartió durante sus fabulosas vacaciones por el sureste de Asia.

Salma Hayek es una de las actrices que mejor se mantiene de su generación. 10

Pocas bellezas lucen tan firmes y a la vez tan naturales como la de Salma a sus 51 años.

Advertisement

Edith González nos impactó con su cuerpazo tras superar su enfermedad. 11

La actriz mexicana de 53 años fue todo un ejemplo de valentía durante su lucha contra el cáncer y, después que está en remisión, sigue dando lecciones, como este espectacular bikinazo con mensaje: "Reconocer mi cuerpo, aceptarme, dar un paso a la vez, abrazar la adversidad, disfrutar cada segundo".

Mariana Seoane causó sensación con este cuerpazo en una revista. 12

La Seoane está espectacular en esta sesión de fotos que se hizo para la revsita TVyNovelas. ¿No te parece increíble este cuerpo con 42 años?

Advertisement

Myrka Dellanos deslumbró a sus seguidores con esta foto en bikini. 13

La popular presentadora cubana luce espectacular a sus 53 años.

Giselle Blondet recibió muchos piropos por parte de sus seguidores a raíz de esta foto. 14

La presentadora boricua tiene 54 años y no tiene nada que envidiarle a las jovencitas. Como ella bien dice en su libro, tiene 50, ¿y qué?

Advertisement

Rashel Díaz presume su tonificada figura, fruto de mucho ejercicio y dedicación. 15

Rashel Díaz presume su tonificada figura, fruto de mucho ejercicio y dedicación.

Rashel Díaz/Instagram

Un diez para la presentadora cubana de 45 años, quien mantiene su tonificada figura a base de ejercicios.

Maribel Guardia luce fenomenal con bikini azul y saludando al sol. 16

¿Quién puede creer que Maribel Guardia ya pasa de los 50? La costarricense luce mejor que nunca y esta reciente foto es la prueba.

Advertisement

Thalía recibió la temporada de primavera mostrando su diminuta cinturita con este fabuloso traje de baño de dos piezas y sus gafas de sol. 17

"¡Calor y sol! ¡Feliz de ver este fabuloso sol de primavera! ¡Finalmente le podemos decir adiós al invierno!" escribió la actriz y cantante mexicana de 46 años junto a esta imagen en la que luce sencillamente espectacular.

Cynthia Klitbo está muy orgullosa de su edad y presumió su figura en bikini. 18

"Un regalito para los fans...", escribió la famosa actriz que ya cumplió los 51 años, junto a esta imagen, por la que recibió muchísimos piropor por parte de sus fans. Y es que la verdad, la villana de las telenovelas mexicanas mantiene una figura esbelta y nada de celulitis.

Advertisement

Galilea Montijo compartió toda una secuencia en bikini en sus redes. 19

La bella mexicana de 45 años pasó unos días de relajamiento total al lado de su familia en Baja California y compartió con sus seguidores estas lindas imágenes.

Con 46 y 3 niños, Patricia Manterola luce como de 20 años en esta imagen. 20

No es envidia, sino ganas de llorar al ver el cuerpazo que se gasta Patricia Manterola a los 46 años y después de tener tres hijos. De verdad que la expresentadora de La Voz Kids luce de revista con ese bikini blanco y negro que combinó a la perfección con sandalias doradas y una pamela que es un espectáculo.

 

Advertisement

Chiquinquirá Delgado tiene un estilo único que lo luce hasta cuando lleva bikini. 21

Chiqui se fue a gozar de lo lindo en el mar con este bikini negro con diseño de cut-outs, el cual delinea espectacularmente su figura. ¡Seductora al cien por ciento a sus 45 años!

La cantante Lucero irradia electricidad con ese bikini a sus 48 años. 22

"Gracias a la vida por las flores, por el amor, por lo que no se puede comprar, por todo lo que nos regala día con día", compartió Lucerito en Instagram, donde presumió este bikinazo espectacular.

Advertisement

Aracely Arámbula es "La Doña" hasta posando en bikini para sus seguidores. 23

"La Chule", a sus 43 años en todo su esplendor, mostró su cuerpazo mientras navegaba relajada.

Paty Navidad mantiene un cuerpazo sensacional que presume a sus 45 años. 24

La actriz y cantante mexicana siempre ha sido tremendo mujerón, y eso es algo que a sus 45 años no ha cambiado. 

Advertisement

Maripily Rivera no puede dejar pasar un día sin mostrar los resultados de las horas que pasa en el gimnasio. 25

Maripily tiene 41 años y no deja que nada ni nadie la detenga. La puertorriqueña dedica tiempo a tonificar su figura y eso se nota. Aquí la vemos muy relajada, disfrutando del sol y la playa.

La modelo cubanoamericana Daisy Fuentes está mejor que nunca a sus 51 años. 26

La empresaria compartió fotos de sus vacaciones en Cabo San Lucas, México. ¡Es impactante lo bien que luce Daisy a sus 51 años! 

Advertisement

Laura Bozzo por algo tiene el apodo de "señorita" con esa figura de jovencita. 27

La presentadora de 66 años se dejó ver en un llamativo traje de baño color oro, mientras se bañaba con los rayos del astro rey. Recientemente, causó revuelo con otro bikinazo, con el que inspiró unos cuantos memes.

 

Sofía Vergara no se detiene a la hora de lucir un diminuto bikini como este. 28

La colombiana de 46 años estuvoen México, donde al parecer se encontraba con su esposo Joe Manganiello para atender una boda. A pesar de que compartió varias fotos de lo que fueron sus vacaciones, fue sin duda esta imagen de su tonificada figura la que se robó toda la atención de sus seguidores. ¡Regia!

Advertisement

Eva Longoria salta de la felicidad y presume su espectacular figura. 29

La actriz y productora, que recientemente dio a luz a su primer hijo, compartió esta imagen en el 2016 en la que, aunque se puede ver que está en una linda playa en algún lugar del mundo, lo que más nos llama la atención es el hecho de que pasados los 40, esta mujer no tiene un gramo de grasa en el cuerpo. ¡Dios mío!  

Salma Hayek toma el sol sobre un inflable y le llueven los halagos. 30

"Hay un sireno debajo de mi cisne", escribió la actriz mexicana de 51 años cuando compartió esta imagen. ¿Alguien se había fijado en el sireno? Con el cuerpazo que luce la veracruzana ni quien viera qué había debajo del flotador.

 

Advertisement

Heidi Klum sigue teniendo cuerpazo de calendario a sus 45 años. 31

A sus 45 años, la modelo Heidi Klum nos recuerda que la edad es solo un número. ¡Miren nada más ese cuerpo! 

Jennifer López presume lo que tiene mientras disfruta de Miami Beach. 32

Jennifer López presume lo que tiene mientras disfruta de Miami Beach.

Splash/News

La Diva del Bronx, quien recientemente cumplió 49 años, se robó todas las miradas en Miami Beach con este bikini blanco con el que presumió su tonificada figura. Y mira sus accesorios, ¡qué estilo!

Advertisement

Ninel Conde no se resiste a mostrar sus encantos en las playas mexicanas. 33

"Listo el bronceado para ser una sirenita en El Sirenito, y para estrenar nuevo show!", compartió El Bombón Asesino en Instagram. Ninel, de 41 años, es un deleite para sus fans con ese cuerpazo y su cinturita de avispa.

Mariah Carey es una madurita que se da el lujo de lucir un cuerpazo. 34

La intérprete de 48 años se inspiró dándose un baño en el mar en este diminuto bikini dorado. Se ve espectacular, presumiendo el abdomen plano y las piernas torneadas.

Advertisement

A Lorena Herrera le pasan las décadas y ella sigue regia. 35

En un delicado bikini blanco, Lorena, quien nunca ha querido revelar su edad, posó con sus brazos levantados, dejando al descubierto su despampanante silueta. Este "bizcocho" como le llaman sus fans, envió un mensaje de agradecimiento a Acapulco, por todos los años que lleva disfrutando de sus paisajes. Mientras tanto, ¡Acapulco disfruta de sus curvas!

Halle Berry conserva ese cuerpazo que la ha hecho famosa en Hollywood. 36

A sus 51 años, la actriz (der.) todavía posee uno de los mejores cuerpos de Hollywood. ¡Qué envidia! 

Advertisement

Lis Vega prefiere las tomas aéreas para lucir bien sus atributos en las redes sociales. 37

Lis causó alboroto con sus rutinas de ejercicio en bikini, pero lo que sí es cierto es que le han permitido tener una figura invidiable a sus 40 años.

Fanny Lu prefiere mostrarse más recatada pero igual encantó a sus seguidores. 38

"Días de descanso y sol", escribió la cantante colombiana de 45 años desde las playas de Cartagena. Es inusual que suba fotos en bikini, ¿será un regalo para sus admiradores?