ninel conde
Ninel Conde/Instagram

La edad es solamente un número, más para estas celebridades que, aunque pasan de los 40 años, siguen brillando como artistas y lucen físicamente mejor que nunca. Ninel Conde, Alejandra Guzmán, Thalía, Paulina Rubio, Jennifer López y Maribel Guardia están entre las famosas que han incendiado las redes sociales al mostrar sus espectaculares figuras en bikini. ¿Cuál es su secreto para mantenerse? ¿Dieta, ejercicios, genética? Un poco de todo, pero por lo pronto estos bikinazos pueden servirte de inspiración.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 21 bikinazos más impactantes de todos los tiempos (FOTOS)

Ninel Conde sigue siendo el 'Bombón Asesino', y aunque tiene 47 años, la cantante y actriz tiene un cuerpazo envidiable Alejandra Guzmán está viviendo una de las mejores etapas de su vida y eso se nota en las imágenes que comparte en sus redes sociales. A sus 50 años, la rockera mexicana ha aprendido de su hija Frida Sofía a cuidar su alimentación y a ejercitarse, y su más reciente foto en traje de baño, en la que presume su tonificada figura, le ha propiciado muchísimos halagos. 

Thalía es mamá de dos hermosos niñosSabrina Sakaë y Matthew Alejandro, pero cada vez que comparte una sensual foto en bikini deja a todos con la boca abierta. Y es la que la diva mexicana es aficionada a la práctica del yoga y el pilates, y los resultados saltan a la vista. ¿Y qué podemos decir de Jennifer López? ¡Cómo se puede llegar a los 49 años luciendo como una de 20! Un estilo de vida saludable y mucha disciplina pueden ser las claves. Por lo pronto, repasemos los mejores bikinazos de estas famosas maduritas que siguen provocando los suspiros de sus admiradores por donde pasan.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.


Topics: bikinazo  famosas bikini  entretenimiento  fotos  famosas latinas