Zuleyka Rivera manda inspirador mensaje sin maquillaje y las famosas se suman a su reto

Zuleyka Rivera ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales. En esta ocasión, es un video que la actriz boricua compartió en el que aparece sin una gota de maquillaje lo que tiene a todo el mundo hablando de ella. Aquí te explico por qué la también empresaria subió este video a las redes y te muestro a las famosas que se han unido al reto y han compartido su foto con la etiqueta #SinMaquillajeComoZuleyka.

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Famosas que impactan sin maquillaje (FOTOS)

Este nuevo video de Zuleyka sin maquillaje no es simplemente uno más de una famosa mostrando su belleza natural con la cara lavada. ¡En lo absoluto! En el clip, Zuleyka nos da un inspirador mensaje a las mujeres de que no tenemos que seguir un patrón de lo que es o debe ser la belleza para ganarnos el corazón de los demás.

"Soy mujer de no meter la cuchara donde no se me ha llamado, pero siento que en este caso es justo y necesario y estoy haciendo este video sin maquillaje con un gran propósito. A mí me indigna, me frustra y me da vergüenza ajena el saber que hay mujeres que piensan que hay que es necesario un estereotipo de belleza en específico para tú poderte ganar el corazón y el amor de una persona. A todas esas chicas, la vida, a través de las experiencias, les va a enseñar el verdadero significado de lo que es belleza", expresó.

La Miss Universo 2006 acompañó el clip con el mensaje: "A buen entendedor, pocas palabras bastan... basta #noalbullying".  

A buen entendedor pocas palabras bastan... basta 🖐🏽 #noalbullying

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Ya han sido varias las famosas que se han unido a este reto de Zuleyka de mostrar su belleza natural sin tratar de seguir los estereotipos errados de lo que es ser bella.

Aquí te muestro a las famosas que han posado #SinMaquillajeComoZuleyka:

Y tú, ¿ya subiste tu foto #SinMaquillajeComoZuleyka? 

En MamásLatinas ya nos unimos al reto.

Topics: zuleyka rivera  maquillaje  famosos boricua  belleza  belleza natural