Mezcalent

Jennifer López ya tiene 49 años de edad y la verdad es que nos cuesta creerlo, pues la Diva de El Bronx está más bella que nunca. Estilo propio le sobra a la artista de origen puertorriqueño, quien siempre acapara todos los reflectores en la alfombra roja, y más ahora que está tan feliz y enamorada de Alex Rodríguez, y tiene un brillo especial. Repasa conmigo sus looks más impresionantes y acompáñanos a celebrar a una de las mujeres latinas que más nos inspiran.

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 27 Veces que Jennifer López lució espectacular peinada con un moño o una cola (FOTOS)

No cabe duda alguna de que la famosa actriz y cantante se ha convertido en una de las mujeres latinas más influyentes del mundo. Y si bien acapara nuestra atención gracias a su talento artístico y exitosa carrera empresarial, la boricua nacida en El Bronx también no deja de inspirarnos día a día con su buen gusto en la moda.

Aunque es posible que hayamos visto su estilo urbano dar un giro hacia la más alta costura y el glamour, incluso para salir a la calle, la intérprete nunca le ha temido a mostrar sus curvas o ponerle acento al trasero que tanta fama le ha dado. Sus looks hasta toman en consideración al galán que lleva parado a su lado, como bien hemos notado en sus salidas con A-Rod.

Topics: jennifer lópez  famosas cantantes latinas  famosas boricuas  celebridad latina  alfombra roja