jennifer lopez
Imagen vía Getty

Parece mentira que Jennifer López esté cada vez más cerca de cumplir su primer medio siglo de vida porque la verdad es que está más bella que nunca. Estilo propio le sobra y es cierto que no siempre es la más elegante, pero desde que está enamorada de Alex Rodríguez tiene un brillo especial. Repasa conmigo sus looks más impresionantes.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Karla Martínez es idéntica a Jennifer López y estas 20 fotos lo prueban

No cabe duda alguna de que Jennifer López se ha convertido en una de las mujeres latinas más influyentes del mundo. Y si bien acapara nuestra atención gracias a su talento artístico y exitosa carrera empresarial, la boricua del Bronx también no deja de inspirarnos día a día con su buen gusto en la moda.

Aunque es posible que hayamos visto su estilo urbano dar un giro hacia la más alta moda y el glamour incluso para salir a la calle, JLo nunca le ha temido a mostrar sus curvas o ponerle acento al trasero que tanta fama le ha ganado. Sus looks hasta toman en consideración al galán que lleva parado a su lado, como bien hemos notado recientemente durante sus salidas públicas con ARod. ¡Nos gusta!

A ver cuáles de estos looks te encantaría copiar.

Topics: array  jennifer lópez  famosas con cuerpazo  famosas cantantes latinas  famosas boricuas  famosas bellas  celebridad latina  alfombra roja