Melania trump
Alex Wong/Getty Images


Si por algo se conoce Melania Trump es por su exquisito estilo. Ya sea por su elegancia o por el elevadísimo precio de todo lo que se pone, los looks de la primera dama de Estados Unidos siempre acapara titulares. Y el enorme sombrero blanco que usó para recibir en la Casa Blanca al presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte, no fue la excepción. Este accesorio está en boca de todo mundo y ha sido objeto de burlas, comparaciones y memes en Internet. 

Guardar

Guardar

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: 21 Escándalos de la primera dama Melania Trump (FOTOS)

En un país políticamente dividido, a veces resulta complicado juzgar de manera imparcial la belleza de la primera dama de Estados Unidos, que muchos han vilipendiado y otros han idolatrado. Incluso el mundo de la moda en un principio se dividió por no querer vestirla, pensando que era un acto de apoyo a la ideología de su marido.

Sin embargo, Melania Trump, con el paso de los meses, se ha limitado a sacar al máximo partido a los diseñadores que no le dieron la espalda y despliega en cada acto un nuevo look del que nos deja hablando días. Transcurrido el primer año de la era Trump, analizamos la parte más estética de su mandato: los looks de su esposa.

Galería en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

 

Topics: celebrities  entertainment  fashion  melania trump  celebridades  primera dama