Melania Trump
Revista Hola! / Instagram

Melania Trump ha desplegado un armario espectacular, que inclue piezas de las firmas más lujosas del mundo de la moda, como Dior, Chanel, zapatos Christian Louboutin y su diseñador favorito Hervé Pierre. Con cada uno de sus atuendos, la exmodelo eslovana acapara titulares y hasta genera controversia. Aquí repasamos algunos de los looks de la esposa de Donald Trump que más han dado de qué hablar. 

Guardar

Guardar

Advertisement

Más en MamásLatinas: 21 Escándalos de la primera dama Melania Trump (FOTOS)

En un país políticamente dividido, a veces resulta complicado juzgar de manera imparcial la belleza de la primera dama de Estados Unidos, que muchos han vilipendiado y otros han idolatrado. Incluso el mundo de la moda en un principio se dividió por no querer vestirla, pensando que era un acto de apoyo a la ideología de su marido.

Sin embargo, Melania Trump, con el paso de los meses, se ha limitado a sacar al máximo partido a los diseñadores que no le dieron la espalda y despliega en cada acto un nuevo look del que nos deja hablando días. Transcurrido el primer año de la era Trump, analizamos la parte más estética de su mandato: los looks de su esposa.

Galería en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: celebrities  entertainment  fashion  melania trump  celebridades  primera dama