Melania Trump
Splash news

Melania Trump se vuelve noticia con sus atuendos que nunca pasan desapercibidos. La esposa del presidente estadounidense Donald Trump simboliza en ocasiones el glamour y en otras el derroche que se hace sentir en la Casa Blanca durante este mandato. La primera dama ha generado polémica en diversas ocasiones por sus costosos y extravagantes atuendos, que le han ganado incluso memes por querer parecerse a una princesa de Disney. Repasa algunas de sus más comentadas elecciones de vestuario.

Guardar

Guardar

Advertisement

Más en MamásLatinas: 21 Escándalos de la primera dama Melania Trump (FOTOS)

Melania Trump ha tenido incontables aciertos y desaciertos al vestir, y en su reciente gira Europea dio de qué hablar por invertir una fortuna en su look para subirse al avión presidencial y arribar a un país, o encontrarse con las autoridades del gobierno británico con un vestido amarillo de película. Y ni decir de su reciente participación sembrando un árbol en los jardines de la Casa Blanca ¡vestida de alta costura y con tacones!

Sus escandalosas apariciones en eventos de trascendencia, como aquella participación en un centro de detención de niños en Texas con el mensaje "De verdad no me importa, ¿y a ti?" le echan más leña al fuego del mandato de Trump, gracias al lado fememino de la controversial y acaudalada familia. Acompáñame a mirar su álbum de looks más comentados.

Galería en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Topics: celebrities  entertainment  fashion  melania trump  celebridades  primera dama