Kim Kardashian
Splash

Kim Kardashian
es siempre noticia por sus escándalos y su excéntrica familia, pero también por sus desaciertos en materia de moda, pues pese a amasar una gran fortuna, la socialité a veces parece estar muy mal asesorada con su vestimenta y opta por atuendos que realmente le desfavorecen. ¡Prepárate a ver las fotos de algunos de sus looks más desastrosos!

Advertisement

Más de MamásLatinas: Kim Kardashian y sus cambios de look más impactantes (FOTOS)

La estrella de telerealidad estadounidense ha dado demasiada tela para cortar con sus atuendos, incluyendo la vez que imitó al hombre de las nieves, sin olvidarnos de su reciente look presumiendo la ropa interior por las calles de Nueva York.

Salir más desnuda que vestida parece ser una práctica que le agrada, igual que mostrarse en pijama con todo y pantuflas en plena ciudad. Si creías que lo habías visto todo sobre la representante del clan Kardashian, espera a que repases las fotos de su galería.

Galería realizada en contribución con el equipo de MamásLatinas.

 

 

 

 

 



Topics: kim kardashian  errores de moda  peores looks  kim kardashian peores looks  socialite  keeping up with the kardashians  clan kardashian  las kardashian y la moda