adamari lopez, chiquinquira delgado, thalia
Getty Images/Mezcalent

Premio Lo Nuestro
celebrará su 30 aniversario el próximo 22 de febrero, 2018 y uno de los momentos más esperados es el desfile de estrellas por la alfombra. Pero mientras llega ese momento, repasemos quiénes nos han cautivado con sus mejores looks en las pasadas ediciones de este gran evento de la cadena Univision.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Premio Lo Nuestro: Los 15 looks más desafortunados en la historia del show (FOTOS)

Myrka Dellanos regresa este año para conducir la alfombra magenta junto a Giselle Blondet y ambas han estado justamente entre las famosas que se han lucido con sus atuendos en estas premiaciones. ¿Qué modelos escogieron? Ya los verás.

Adamari López también fue una de las reinas durante una de las entregas, en las que ha existido variedad de estilos y colores. ¿Te acuerdas del revelador vestido verde que Chiquinquirá Delgado lució en el 2016? Thalía, por su parte, fue la estrella del 2017 con un vestido hecho a mano especialmente para ella. Estas son las famosas que han brillado sobre la alfombra de Premio Lo Nuestro.

Galería realizada en colaboración con Alicia Civita

Topics: red carpet fashion  jacqueline bracamontes  giselle blondet  adamari lopez  ana patricia  olga tañón  jenni rivera  chiquinquira delgado  barbara bermudo  premio lo nuestro  univision  mejores vestidas en la alfombra  alfombra roja