adamari lopez, alejandra espinoza y elizabeth gutierrez en premio lo nuestro
Getty (2); Mezcalent

La historia de Premio lo Nuestro incluye una serie de famosas que han deslumbrado en la alfombra, por sus acertados estilismos que acaparan los comentarios más favorables a lo largo de los años. Entre ellas, vale la pena mencionar a las animadoras Adamari López y Alejandra Espinoza en sus respectivas apuestas súper fascinantes, así como a la actriz Elizabeth Gutiérrez. Son muchas las admiradas estrellas latinas que han dado lecciones de estilo, dejando su huella en la ceremonia de Univision que cada febrero es noticia en materia de moda y tendencias. 

 

Más en MamásLatinas: Los llamativos looks de la octava temporada de 'Mira Quién Baila'

Faltando poco para descubrir lo que traerá consigo Premio lo Nuestro 2020 en el desfile de famosas por la alfombra magenta, repasamos a las que han hecho historia con sus atuendos espectaculares. Algunas de ellas en más de una ocasión, como es el caso de Chiquinquirá Delgado, Ale Espinoza, Ninel Conde y Lili Estefan, consideradas veteranas cuando de brillar en fashionismo se trata.

Myrka Dellanos, Dayanara Torres y Adamari López han sido musas en estos premios que se celebran en Miami, gracias a sus hermosos vestuarios. Y cómo olvidar a las desaparecidas Jenni Rivera y Lorena Rojas, quienes dejaron su legado de exquisito gusto para todos los televidentes que pudieron verlas conquistar la alfombra. Escoge los looks más bellos en la trayectoria de Premio lo Nuestro en fotos a todo color.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.


Alejandra Espinoza deslumbró en la edición de 2019. 1

Alejandra Espinoza deslumbró en la edición de 2019.

Mezcalent

La animadora tijuanense mostró un derroche de elegancia en este vestido plateado de lentejuelas, el cual contó con una llamativa abertura a la altura de la pierna. Ale estuvo espléndida como de costumbre en este diluvio de estrellas latinas en el que siempre queda bien parada.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado estuvo escultural y hermosa. 2

Chiquinquirá Delgado estuvo escultural y hermosa.

Mezcalent

La conductora venezolana encantó en Premio lo Nuestro 2019, con un exquisito vestido blanco recto espectacular, de gran escote en V y mangas en caída. Conjuntando su look con accesorios brillantes y un bello maquillaje en la paleta del rosa que a ella le luce de maravilla.

Advertisement

Lili Estefan estuvo preciosa en un traje color burdeos. 3

Lili Estefan estuvo preciosa en un traje color burdeos.

Getty

La conductora de El Gordo y la Flaca, desplegó su artillería modista en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2019, luciendo un apuesto y glamoroso vestido manga larga con detalle floral en el hombro, brillando entre lentejuelas y además, con su particular simpatía que la hace aún más atractiva.

Karina Banda dio de qué hablar por su look de princesa. 4

Karina Banda dio de qué hablar por su look de princesa.

Mezcalent

La periodista tuvo un afortunado look en Premio lo Nuestro 2019, con un vestido fucsia estraple que la hizo reinar en glamur. Karina destacó por su escogencia en este diseño que causó revuelo, siendo una perfecta opción para impresionar por su grandeza estilística. ¡Guapísima!

Advertisement

Migbelis Castellanos fue de las más glamorosas en 2019. 5

Migbelis Castellanos fue de las más glamorosas en 2019.

Mezcalent

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018 optó por llevar un vestido en lentejuelas burdeos con reverso dorado que la hizo lucir despampanante, gracias a su escote tipo barco y profunda abertura en la pierna. Un atuendo que la esbelta venezolana remató con finos accesorios y sandalias.

Advertisement

Myrka Dellanos deslumbró con este look en Premio Lo Nuestro 2003. 6

Myrka Dellanos deslumbró con este look en Premio Lo Nuestro 2003.

Getty Images

Su hermoso vestido con flores a relieve y escote palabra de honor demuestra que hay looks que no pasan de moda jamás. Ella es una de las que ha encantado esta premiación desde la alfombra magenta, y cada vez que aparece brilla entre las celebridades mejor vestidas.

Advertisement

Lili Estefan impactó en la alfombra con este elegante vestido en el 2004. 7

Lili Estefan impactó en la alfombra con este elegante vestido en el 2004.

Getty Images

La presentadora de El Gordo y la Flaca ha estado habitualmente entre las mejor vestidas de Premio Lo Nuestro y en el 2004 se llevó los aplausos con este fabuloso atuendo en verde. Inprimiendo distinción a su participación en el evento de su casa televisiva, Univision.

Dayanara Torres fue la reina de la alfombra en el 2005. 8

Dayanara Torres fue la reina de la alfombra en el 2005.

Getty Images

La ex Miss Universo puertorriqueña impactó con este fabuloso diseño en rojo con el que parecía una diosa. Un diseño sencillo que realzó el prototipo de la modelo y jueza de Mira Quien Baila, en contraste con su belleza y silueta de maniquí, causando fascinación para aquel momento.

Advertisement

La gran sorpresa en la edición del 2006 fue María Elena Salinas. 9

La gran sorpresa en la edición del 2006 fue María Elena Salinas.

Getty Images

La expresentadora del Noticiero Univision mostró su lado sexy en la alfombra y sorprendió a muchos en su momento con este vestido. Desde el color vibrante hasta su linda cartera, y un peinado estilizado con par de mechones sueltos, dieron cuenta del espíritu fashionista de la admirada periodista.

Karla Martínez no le temía a los escotes en el 2009. 10

Karla Martínez no le temía a los escotes en el 2009.

Getty Images

¡Y vaya que los llevaba bien! La presentadora ha apostado en los últimos años por un look más recatado, pero siempre luce hermosa. Este vestido púrpura de fiesta se trató de una elección de vestuario fantástica, glamorosa y muy aplaudida para la querida estrella de la pantalla chica, quien optó por lucir el cabello recogido.

Advertisement

Jacqueline Bracamontes lució perfecta en la alfombra del 2010. 11

Jacqueline Bracamontes lució perfecta en la alfombra del 2010.

Mezcalent

La actriz y modelo escogió este vestido de Nicolas Felizola con el que lució fantástica. Jacky despide glamour de pies a cabeza con su diseño estampado ideal para presumir cuerpazo, el cabello corto con lindo peinado y unas argollas brillantes fantásticas. ¡Hermosísima!

La inolvidable Jenni Rivera apareció más bella que nunca en el 2010. 12

La inolvidable Jenni Rivera apareció más bella que nunca en el 2010.

Mezcalent

La Diva de la Banda lució radiante en la edición de 2010 de Premio lo Nuestro con este modelo en azul asimétrico hecho a su medida. Nadie se imaginaba entonces que dos años después fallecería en un terrible accidente aéreo en las afueras de Monterrey, en México.

Advertisement

Adamari López fue una de las reinas de la alfombra en el 2011. 13

Adamari López fue una de las reinas de la alfombra en el 2011.

Getty Images

La actriz y presentadora lució como una reina con este elegante vestido con escote palabra de honor. Apareciendo impecable en esta alfombra magenta donde se incluyó, con toda razón, entre las famosas mejor vestidas de la premiación transmitida por la cadena Univision.

Bárbara Bermudo presumió escote en la edición del 2011. 14

Bárbara Bermudo presumió escote en la edición del 2011.

Getty Images

La periodista presumió escote en forma de corazón con este sensual modelo en azul que escogió para la alfombra magenta de Premio lo Nuestro 2011. Un vestido de corte largo muy bello para la época, que llevó combinado con gargantilla de brillantes y unos largos pendientes.

Advertisement

Giselle Blondet celebró los 25 años del premio con su mejor gala. 15

Giselle Blondet celebró los 25 años del premio con su mejor gala.

Getty Images

Fue en el 2013 y la estrella boricua mostró sus curvas en un diseño de Gustavo Cadile fascinante de estampado floral, que constó de estraple y un sensual escote superior. Su perfil tipo sirena realzó con el detalle de la falda amplia y hermosa, que Giselle desfiló con total estilo.

Elizabeth Gutiérrez sedujo a todos con este delicado vestido en el 2012. 16

Elizabeth Gutiérrez sedujo a todos con este delicado vestido en el 2012.

Getty Images

Era la edición de 2012 de Premio Lo Nuestro y la actriz conquistó a todos con este sensual y delicado vestido rosa que le quedó de maravilla. Empleando el encaje, el corte alto en su falda y el escote en la espalda como armas de conquista para la alfombra domde imperó la ropa de gala.

Advertisement

Blanca Soto lució impecable con este vestido blanco y peinado retro en el 2012. 17

Blanca Soto lució impecable con este vestido blanco y peinado retro en el 2012.

Mezcalent

Blanca Soto deslumbró en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro del 2012 con este vestido blanco bordado de Rosita Hurtado con apertura al frente y peinado retro. Encandilando con su belleza debido al maxi escote, y toda la clase que emite con este resplandeciente modelito.

Lorena Rojas se robó las miradas con este vestido en el 2013. 18

Lorena Rojas se robó las miradas con este vestido en el 2013.

Mezcalent

En la edición del 2013, la actriz mexicana desfiló con este llamativo vestido verde, diseñado por Miguel Ángel Masjuan, que dejaba al descubierto su media pierna. Dos años después, en febrero del 2015, nos depedimos de Lorena, quien tristemente falleció de cancer.

Advertisement

Olga Tañón fue una de las que más dio de qué hablar en el 2013. 19

Olga Tañón fue una de las que más dio de qué hablar en el 2013.

Mezcalent

La Mujer de Fuego sorprendió y enamoró con este estilizado traje blanco de chaqueta y pantalón nada común para la alfombra roja. Imponiendo su estilo en una apuesta acertada, clásica y casual pero elegantísima, con la cual la cantante boricua nos convenció en este galardón.

Maite Perroni se lució con este llamativo vestido gris con lentejuelas. 20

Maite Perroni se lució con este llamativo vestido gris con lentejuelas.

Mezcalent

En el 2013, la cantante y actriz desfiló con este diseño en gris con lentejuelas y una apertura lateral que dejaba ver su pierna. Sus fans fueron efusivos al felicitarla por verse jovial, divinamente acoplada para un evento de categoría y preciosa como es usual para la exRBD.

Advertisement

Ninel Conde mostró su elegancia en Premio Lo Nuestro 2014. 21

Ninel Conde mostró su elegancia en Premio Lo Nuestro 2014.

Mezcalent

El Bombón Asesino se robó todas las miradas con este elegante diseño de Gianni Straccia. Top asimétrico, falda ceñida a la cintura y una impresionante capa doble tonalidad negra y dorada, hicieron de esta noche una memorable para la célebre mexicana, cuya elegancia fue notable.

En el 2015, Ana Patricia Gámez desfiló embarazada de la pequeña Giulietta. 22

En el 2015, Ana Patricia Gámez desfiló embarazada de la pequeña Giulietta.

Mezcalent

La expresentadora de Despierta América presumió su embarazo con este elegante vestido durante la edición del 2015. Demasiado hermosa estuvo la animadora en este magnético diseño dorado y un clutch a juego, derrochando ternura en esta ocasión súper especial en etapa premamá.

Advertisement

Chiquinquirá Delgado deslumbró con este vaporoso vestido verde en el 2016. 23

Chiquinquirá Delgado deslumbró con este vaporoso vestido verde en el 2016.

Mezcalent

La venezolana se robó los flashes en la alfombra con este revelador vestido en color verde aqua de María Lucía Hohan, con el que presumió sus tonificadas piernas. Su corte desigual permitió un escote de infarto para Chiqui, que no escatimó en derrochar estilismo durante ese recordado año.

 

Galilea Montijo presumió sus curvas con este ajustado vestido en el 2016. 24

Galilea Montijo presumió sus curvas con este ajustado vestido en el 2016.

Mezcalent

La actriz y presentadora acertó con este elegante modelo plateado con el que exhibió sus curvas con gusto de diva. Encantando a través de este modelo futurista que imprime brillo y a Galilea le favoreció grandemente, por lo bien que le lució y lo mucho que destacó entre las famosas favoritas.

Advertisement

Alejandra Espinoza posó muy sensual con este vestido morado en el 2016. 25

Alejandra Espinoza posó muy sensual con este vestido morado en el 2016.

Mezcalent

La exreina de belleza apostó por este sensual vestido morado, a tono con las últimas tendencias de la moda, con el que brilló en el 2016. Y como siempre estuvo a la vanguardia con esta jugada que la hizo ver tan guapa como nos tiene acostumbrados La de Tijuana.

Ariadna Gutiérrez fue una de las favoritas en la alfombra del 2016. 26

Ariadna Gutiérrez fue una de las favoritas en la alfombra del 2016.

Mezcalent

La exMiss Colombia Ariadna Gutiérrez lució esta reveladora transparencia en rosa pálido que la hizo lucir espectacular en el 2016. Jugando a enamorar a través de su cuerpo de maniquí envuelto en este estilo suave y llamativo, perfecto para una bella latina como lo es Ariadna.

Advertisement

Clarissa Molina se adueñó de la alfombra magenta en el 2017. 27

Clarissa Molina se adueñó de la alfombra magenta en el 2017.

Mezcalent

La dominicana se adueñó de aquella alfombra del Premio con este fabuloso vestido bordado con lentejuelas de Giannina Azar. Conquistando miradas por su particular estilo que le asentó perfectamente. El cabello recogido al frente, suelto atrás fue otro de los encantos de la guapa Clarissa.

Lucero presumió su estilizada figura con este diseño gris metálico en el 2017. 28

Lucero presumió su estilizada figura con este diseño gris metálico en el 2017.

Mezcalent

La diva mexicana mostró su estilizada figura con este diseño de Wilfredo Gerardo con cuello halter en gris metálico oscuro y un llamativo escote en la espalda. Hechizando a la crítica y el público por su tremenda opción, en esta alfombra donde llegó para robarse el show con su impecable presencia.

Advertisement

Thalía desfiló con un vestido especialmente hecho para ella en el 2017. 29

Thalía desfiló con un vestido especialmente hecho para ella en el 2017.

Mezcalent

Este espectacular vestido de la diseñadora dominicana Giannina Azar fue hecho especialmente para Thalía y pesaba 77 libras, unos 35 kilos, pero valió la pena pues la actriz y cantante lució espectacular en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2017. La esposa de Tommy Mottola nos fascinó gracias a su arriesgada vestimenta.

Alejandra Espinoza conquistó en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2018. 30

Alejandra Espinoza conquistó en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2018.

Mezcalent

La de Tijuana optó por un hermoso vestido en tono rosa palo y transparencias con mucho tul y un profundo escote bordado en pedrería. La conductora lució un peinado recogido desenfadado y remató su look con unos largos pendientes. ¡Bella en toda su extensión!

Advertisement

Lili Estefan deslumbró con sus curvas y su traje en tono marfil. 31

Lili Estefan deslumbró con sus curvas y su traje en tono marfil.

Mezcalent

La Flaca más querida de la televisión hispana llevó un sensual vestido con cortes a la cadera y al hombro que marcaba su estupenda silueta. Lili optó por lucir el cabello recogido en una coleta y deslumbró con unos espectaculares aretes y anillos a juego, para este aplaudido look de revista.

Ana Patricia Gámez dio lecciones de estilo con su look pre-mamá. 32

Ana Patricia Gámez dio lecciones de estilo con su look pre-mamá.

Mezcalent

La guapa presentadora de Enamorándonos USA llegó a la alfombra roja de Premio Lo Nuestro 2018 luciendo un espectacular vestido que resaltaba sus curvas durante el embarazo de su segundo hijo, Gael. Los detalles del escote de lentejuela dorada fueron un acierto así como el peinado y el sutil maquillaje que eligió la reina de Nuestra Belleza Latina 2010.

Advertisement

Ana Brenda Contreras levantó suspiros con su look en 'rouge'. 33

Ana Brenda Contreras levantó suspiros con su look en 'rouge'.

Mezcalent

La actriz llegó a la entrega de Premio Lo Nuestro 2018 enfundada en un espectacular vestido rojo de cuello tipo barco que dejaba al descubierto sus bellos hombros. Ana Brenda mostró su larga cabellera suelta, en esta resplandeciente aparición sobre la comentada alfombra magenta.

Pamela Silva Conde impactó con su sensual y llamativo traje. 34

Pamela Silva Conde impactó con su sensual y llamativo traje.

Mezcalent

La copresentadora de Primer Impacto se robó los reflectores a su paso por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2018. Pamela acertó con su sensual look en amarillo de profundo escote que acentuaba su bronceado y su escultural figura. ¡Bravo! 

¿Cuál de estos atuendos es tu favorito?