Top

A la reina Letizia se le desabrochó un botón en plena cena de gala. 1

Aunque Doña Letizia ya se ha brincado varios protocolos con su vestuario, siempre había sido voluntariamente. Sin embargo, en esta ocasión en una protocolaria cena a la reina se le desabrochó un botón, lo cual no está nada bien visto para un miembro de la nobleza. ¡Afortunadamente una mesera llegó para salvarla!

 
 
 
 
Advertisement

Jennifer López mostró lo que parece ser un relleno en el pecho. 2

Jennifer López mostró lo que parece ser un relleno en el pecho.

Splash

La diva se encontraba de punta en blanco durante el lanzamiento de su colección de calzado en colaboración con Giuseppe Zanotti, en Beverly Hills, cuando su vestido con un pronunciado cuello en V dejó al descubierto una almohadilla que saliá de su pecho. La cantante se dio cuenta y lo intentó disimular mientras posaba para las cámaras.

 

 
 
 
 
Advertisement

Sofía Vergara hizo famoso este hermoso vestido con la historia detrás de él. 3

Sofía Vergara hizo famoso este hermoso vestido con la historia detrás de él.

Splash

En la entrega de los Premios Emmy 2012, Sofía desfiló con este hermoso vestido de Zuhair Murad que se volvió inolvidable por la historia detrás de él que posteriormente compartió Sofía en sus redes sociales.

Sofía Vergara tomó el toro por los cuernos y ella misma se rió del incidente. 4

La estrella de Modern Family sufrió el que pudo haber sido el accidente más humillante de la década, durante la entrega de los Premios Emmy 2012, solo si no hubiera compartido ella misma el percance en sus redes sociales. ¡Bravo por su sentido de humor!

 

 

 
 
 
Advertisement

Kate Middleton tuvo un incidente con este famosísimo vestido amarillo. 5

Kate Middleton tuvo un incidente con este famosísimo vestido amarillo.

Reuters/Splash

En más de una ocasión, Kate Middleton ha sufrido los embates del viento, como cuando se bajó del avión con este alegre vestido amarillo que dejó ver un poco más que sus torneadas piernas durante una visita a Canadá en el 2011.

 
 
Advertisement

Britney Spears tuvo un bochornoso momento durante una presentación. 6

La rubia tiene una exitosa residencia en Las Vegas en la cual realiza rutinas de baile que parecen acrobáticas, es tal vez por esta razón que su apretado traje verde no resisitió tanto movimiento, y terminó cediendo hasta mostrar completamente su pezón izquierdo. La cantante por lo visto no se percató del incidente por unos buenos segundos, y ¡todo quedó grabado para la posteridad! 

 
Advertisement

Alicia Machado mostró el pezón durante una sesión fotográfica. 7

La bella Miss Universo 1996 posó muy sensual en esta foto y terminó mostrando de más, ya que los más observadores pudieron ver ligeramente un poco de la aureola de su pezón. ¿Sería a propósito? Esto definitivamente pudo haber sido controlado.

 

A Eva Longoria los flashes la dejaron al descubierto durante un paseo por Malibú. 8

A Eva Longoria los flashes la dejaron al descubierto durante un paseo por Malibú.

Grosby Group

Durante un paseo por Malibú, California, la protagonista de Desperate Housewives tuvo un inconveniente con sus leggins, debido a los flashes de los paparazzis, que dejaron en evidencia su ropa interior. Aunque Eva no lo notó en el momento, la actriz mostró su asombro en Snapchat, al ver las publicaciones, refiriéndose al incómodo episodio.

"Estaba viendo Daily Mail y noté que tienen una nota de ¡mi ropa interior! Oh my God.. eso no era así", aseguró. "¡Qué vergüenza! Esto es muy vergonzoso. Eran los flashes de las cámaras. Eso hizo que se viera mi ropa interior", añadió. Y, para cerrar con un comentario bromista, escribió: "Pues al menos era ropa interior bonita. Muy bonita", acotó.

 
Advertisement

Mariah Carey mostró quizás más de lo que queríamos ver en Las Vegas. 9

En mayo de 2015, durante su temporada en Las Vegas, la diva latina sufrió un problema en la retaguardia. Menos mal que tenía a la costurera a mano.

 
 

Mariah Carey culpa a Donatella Versace por el incidente con su vestido. 10

Mariah Carey culpa a Donatella Versace por el incidente con su vestido.

YouTube

¡Pobre Mariah! Las cosas que le pasan... Justo cuando grababa en Central Park una entrevista en mayo de 2013, su vestido de Versace oro rosado se empezó a desabrochar. "¡Oh, rayos! Ahora la espalda de mi vestido reventó. 'Te amo Donatella, pero reventó'", dijo Mariah al aire. Nuestra sugerencia: usar vestidos de su talla, chicas, para que no les ocurran estos vergonzosos incidentes.

 
 
Advertisement

El viento también le jugó una mala pasada a Michelle Obama. 11

El viento también le jugó una mala pasada a Michelle Obama.

Getty Images

Cuando Michelle descendía del avión en la base de la Fuerza Aérea de Torrejón en Madrid, España, le tocó sujetar su falda para no mostrar de más, en la tercera visita de su tour con la iniciativa Let Girls Learn.

 

Jennifer López mostró que no llevaba sostén mientras hacía compras en Miami. 12

Jennifer López mostró que no llevaba sostén mientras hacía compras en Miami.

Grosby Group

La Diva de El Bronx salió de compras en la ciudad de Miami, desafiando la gravedad, olvidando el sostén en casa, como muestra esta toma captada por un fotógrafo. Lo más recomendable en estos casos es el uso del brasier, para evitar cualquier accidente que le haga enseñar más de lo debido.

 

 
Advertisement

Khloé Kardashian también dejó el sostén en casa para salir de paseo en Los Ángeles. 13

Khloé Kardashian también dejó el sostén en casa para salir de paseo en Los Ángeles.

Grosby Group

La menor del clan Kardashian fue fotografiada a su salida de un restaurante en Los Ángeles, California, donde además de resaltar lo delgada que estaba, se notó que no llevaba brasier. El pronunciado doble escote llamó más la atención por este detalle que por lo sugerente que vistió la estrella televisiva.

 

Selena Gómez ha mostrado su ropa interior en más de una ocasión. 14

Selena se encontraba en París, presumiendo esta chic combinación con blusa escotada al frente y minifalda de mezclilla, cuando ocurrió lo inesperado. La intérprete descendió del vehículo, mostrando su ropa interior y, justo en ese momento, fue captada por los paparazzis.

Horas más tarde, le fue peor con su vestimenta...

 
 
Advertisement

Pero quizás el peor descuido de Selena Gómez ha sido éste en París. 15

La ex chica Disney salió luciendo este sexy vestido negro, con un par de escotes tan pronunciados que cualquier imprudencia podría pasarle. Las cámaras tomaron su ropa interior color neutro, mientras Selena caminaba por la romántica cuidad de París. ¿Grave error o descuido?

 

 
 
 

Adrienne Bailon olvidó la ropa interior en casa y así desfiló en un evento. 16

Adrienne Bailon olvidó la ropa interior en casa y así desfiló en un evento.

Splash News

No fue rápida la recuperación de Adrienne Bailon después de su tremendo accidente del 2012. Esta chica fue vista en el evento Escape to Total Rewards en un vestido de rufles en color crema, que se le levantó mostrando que no llevaba ropa interior.