Programa Hoy/Instagram

¿A quién no le ha ocurrido en al menos una ocasión que ha mostrado más de lo que le gustaría? Bien, pues las famosas no son la excepción, con el agravante de que les ha pasado frente a las cámaras, en donde, ahí sí, ni como remediar el incidente. La última en pasar un bochorno de éstos fue nuestra querida Lucero, quien nunca imaginó las reacciones que un vestuario mal elegido ocasionaría.

 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Las 25 caídas más aparatosas de los famosos

Unas veces con humor, aunque otras con mucha vergüenza, las famosas se han visto ante sorpresivas fallas con su vestuario. Sí, muy probablemente nos han pasado a cualquiera de nosotras, pero no frente a decenas de cámaras que distribuirán el indeseable momento a lo largo y ancho del mundo.

Cómo manejaron muchas de estas famosas la situación es verdaderamente digno de un premio, ya que muchas hubiéramos querido salir corriendo a encerrarnos a llorar en el baño. Sólo pregúntenle a Paty Navidad quien enfrentó casi de manera heroíca el hecho de dejar un misterioso objeto blanco tirado en el suelo en pleno set y frente a las cámaras de televisión que transmitían en vivo.

Galería realizada en colaboración con MamásLatinas.

Topics: gran escote  moda de famosas  accidentes de vestuario  list