Eliza González muestra sus atributos en un minivestido de Bambi

eiza gonzalezEiza González dejó a muchos boquiabiertos con el vestido de Bambi con el que apareció en la Alfombra Roja de las Las 100 mejor vestidas de la revista Harper's Bazaar. ¡Y además casi se le escapan las que te conté! Tienes que verla.

Advertisement

Más de MamásLatinas: Los 11 looks más sensuales y atrevidos de Eiza González 

El evento, que inicia las celebraciones del 150 aniversario de la icónica revista de moda, fue celebrado en la ciudad de Los Ángeles, con la presencia de algunas de las mujeres más elegantes del mundo. Entre ellas, las latinas Carolina Herrera, Salma Hayek, Victoria Justice y Johanna Ortiz.

Sin embargo, fue Eiza González una de las que más llamó la atención, al aparecer usando este vestidito del diseñador marroquí-francés Jean-Charles de Castelbajac, famosos por usar elementos de la cultura pop en sus trajes de alta costura.

¿Qué te parece?

La verdad es que ese tipo de vestidos no son mis favoritos, pero estoy segura de que la hicieron inolvidable en el grupo. ¿Quién no quiere a Bambi?

No me sorprendería que gente importante en el mundo de la moda y el cine o la televisión esté hablando de ella como "la chica que se vistió de Bambi". Sin embargo, lo bajo del escote me hace pensar que fue una mala idea.

¿Te imaginas el terror de que se le saliera una o que se le viera el pezón? Sé que para llevar un vestido así hay que prácticamente forrarse el pecho con una cinta adhesiva especial, pero igual... ¿y si falla?

Para mí, una sonrisa genuina es lo que nos hace inolvidable. Ojalá que las de Eiza hayan sido luminosas y no preocupadas. Ella no necesita a Bambi ni enseñar de más para brillar.

Imagen vía Getty

Topics: eiza gonzalez  moda de famosas  moda  alfombra roja