Melania Trump y Michelle Obama: Duelo de estilo en la toma de posesión de Donald Trump (FOTOS)

Todo el mundo se preguntaba cómo vestiría la polémica Melania Trump el día en el que Donald Trump jurara como presidente de Estados Unidos. La ocasión llegó y la ahora primera dama lució impresionante imitando el estilo de la sofisticada y clásica Jackie Kennedy. Michelle Obama, la esposa del presidente saliente, también se robó los reflectores en esta fecha histórica. ¿Quién fue tu favorita en este duelo de estilos?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 12 looks de Melania Trump que más han dado de qué hablar

La ahora primera dama, quien enfrentó la negativa de muchos diseñadores de vestirla en gesto de oposición a su esposo, eligió para la ocasión un vestido del diseñador estadounidense Ralph Lauren. El traje hasta la rodilla que lució se destacó por su color azul celeste a juego con unos guantes largos y pumps de mismo tono. Es evidente que la exmodelo quiere lucir como la icónica primera dama Jackie Kennedy.

Por su parte, Michelle Obama prefirió un hermoso vestido color burdeos de mangas cortas y cintillo negro que combinó con unos tacones negros. Llevó el pelo perfectamente recogido con raya en el medio.

Curiosamente, como podemos ver en las fotos, el presidente saliente Barack Obama coincidió con Melania en el color de la corbata mientras Trump, el nuevo inquilino de la Casa Blanca, llevaba una corbata a juego con el vestido de la señora Obama.

Sin lugar a dudas, si Estados Unidos puede presumir de algo es de que sus primeras damas entienden perfectamente de estilo y que lucen espectaculares en cada ocasión en la que se presentan.

¿Quién es tu favorita?

Imágenes vía Splash y Getty

Topics: array