Ximena Duque sorprende con radical cambio de look (FOTOS)

Ximena Duque ha empezado el 2017 con un nuevo look. La actriz le dijo adiós a su cabello castaño con mechas claras y nos sorprendió a todos al teñirse de negro. La colombiana parece aburrirse rápido de su estilo de pelo, pues siempre vive cambiando de estilo. La hemos visto de rubia, con el cabello marrón, con un tono más ocuro... en fin, a ella le encanta renovar su look. Definitivamente este nuevo color de pelo hace resaltar sus ojazos claros. Y bueno, la verdad es que esta mujer hasta con la cabeza rapada luce hermosísima. ¿No creen?

Advertisement

Más en MamásLatinas: Selena Gómez transforma su look y luce más guapa que nunca (FOTOS)

Par de bobitos jajaja @telemundo @soyvaroni #telemundo #lafan @lafantvoficial

A video posted by Ximena Duque (@ximenaduque) on

Además de estrenar look, Ximena pronto estará celebrando el estreno de su nueva telenovela, La Fan, que inicia el próximo martes 17 de enero por Telemundo.   

En esta comedia romántica protagonizada por Angélica Vale y Juan Pablo Espinosa, la colombiana dará vida a Adriana Zubizarreta, una joven ejecutiva, recibida en Harvard, con promedios brillantes y con una capacidad de trabajo y ambición que la hacen sobresalir del resto. Dueña de un físico espectacular, desde chica prefirió los libros y el estudio antes que las fiestas y las salidas nocturnas. Sabe 5 idiomas y ha viajado por todo el mundo.

Y algo más que muy pronto podría estar celebrando Ximena es su boda, pues, como ya sabrán, la bella colombiana se nos comprometió el pasado mes de diciembre con el empresario Jay Adkins, tras salir por unos meses. 

Estoy segura de que Ximena lucirá hermosísima en su boda con este nuevo color de pelo.

Tú, ¿cómo prefieres a la actriz, rubia o con el cabello negro?

#rubia o #morena ???? #blonde or #burnette

A photo posted by Ximena Duque (@ximenaduque) on

 

Imagen vía Mezcalent