¿Por qué Ricky Martin lleva siempre el mismo traje de baño? (FOTOS)

Primero aclaremos: no es una queja, pues ese diminuto traje de baño con estampado tropical le sienta de escándalo a Ricky Martin. Pero reconocemos nuestra sorpresa al ver que la estrella del pop latino repite una y otra vez el mismo modelito de playa en sus fotos de Instagram desde hace un año. Seguro que ya sabes a cuál nos referimos.

Advertisement

Más de MamásLatinas:

Con esa tremenda mansión en la que seguro que tiene habitaciones enteras para guardar su ropa, siendo un artista que cambia de vestuario cinco veces en cada concierto, ¿por qué Ricky Martin usa insistentemente el mismo bañador?

La primera vez que lo vimos con él en su Instagram fue en esta foto en Puerto Rico, hace ahora casi un año, cuando ni siquiera se había hecho pública su relación con Jwan Yosef. Según confesó más tarde al anunciar su compromiso, lleva con él un año y medio, así que por aquel entonces ya eran pareja. ¿Se lo regalaría él y le estaba mandando un mensaje en clave?

Si efectivamente fue un regalo del que ahora es su prometido, podemos entender mejor esta foto con la que saltó a los medios hace poco por ese cuerpazo que luce (hasta él mismo ponía el hastagh #enchulao) y, atención a otro de los hashtags: #MissUHab. Hab entendemos que viene de habibi, que en árabe es "mi amado". Esto fue hace tambíen tres semanas y atención al cambio capilar: pasa de ser totalmente lampiño a lucir barba y pecho lobo. Eso sí, no sabemos la localización exacta. ¿Quizá era también Puerto Rico y es su bañador de cabecera en la tierra que le vio nacer?

 

#isla #playa #medicina #limpieza #enchulao #unicodialibre #missyouHab #2minutes

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Pues parece que no, porque esta foto de los últimos días le muestra en México con Jwan Yosef (al que, por cierto, también le habíamos visto ese bañador previamente) y, como no hay dos sin tres, repitiendo speedo.

Es cierto que lo hemos visto con otros trajes de baño, pero nos llama la atención que, si bien no lo vemos repetir casi nunca vestuario ni en sus apariciones públicas ni en sus fotos robados, tenga predilección por esta sexy prenda. ¡Aunque por nosotros como si no se pone otra cosa!

Imagen vía Ricky Martin/Instagram