Victoria Kühne
Mezcalent

La entrega número 19 de los Latin Grammy se celebrará el próximo 15 de noviembre de 2018 en Las Vegas y nuevamente veremos desfilar por la alfombra a grandes estrellas. Cada año los famosos derrochan glamour en esta fiesta pero también hemos sido testigos de diseños que han dado mucho de qué hablar. Algunas de estas celebridades pecaron por exceso --demasiado brillo, flecos, transparencias, colores--, pero otras se robaron las cámaras por los diseños extravagantes que escogieron, como es el caso de la cantautora y productora Victoria Kühne, que fue una de las más comentadas en la pasada edición de este evento. ¿Qué opinas de su elección? Te muestro una antología de los peores looks de esta premiación.

Advertisement

Más en MamásLatinas:#LatinGrammy: Los mejores y peores looks de la alfombra roja (FOTOS)

Muchas famosas han cambiado su estilo con el pasar de los años, como es el caso de Paulina Rubio, aunque no olvidamos su terrible look gitano del 2004. Laura Pausini habitualmente impacta por su elegancia pero en los Latin Grammy del 2016 desfiló con un diseño a rayas que no le favoreció para nada. La cantante chilena Mon Laferte cautiva por su voz pero optó por un estilo campirano con estampados que para algunos no fue apropiado para la alfombra del 2017.

En ocasiones menos es más pero algunas celebridades lo toman al pie de la letra, como es el caso de Julieta Venegas que eligió para los premios del 2016 un vestido hippie que funcionaría muy bien para ir de paseo un domingo pero no para una alfombra roja. ¿Qué otras celebridades han sido criticadas por sus looks en los Latin Grammy? Sigue leyendo y te las muestro.

Galería realizada en colaboración con Mateo Sancho.

Topics: alfombra roja de los latin grammy  moda de celebridades  peores looks  peor vestidas  latín grammy  las vegas