Ana Patricia Gámez/Instagram

Cuando no se es famosa el ponerse unos zapatos de tacón durante el embarazo es una opción. Pero, para muchas de nuestras estrellas favoritas como Ana Patricia Gámez no lo ha sido. Aunque los doctores no lo recomiendan, parecería que el andar entaconada es uno de los requisitos inherentes de pertenecer a la farándula. Hay quienes no pueden salir de su casa sin tacones; sin embargo, cuando estos podrían poner en riesgo nuestro bienestar es un asunto para pensarse. ¿No crees?

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Famosas que han lucido espectaculares con sus pancitas de embarazo

Para muchas famosas que siguen trabajando durante esos nueve meses de embarazo, el usar zapatos de tacón es un mal necesario. Aunque sí las favorece cuando de estilizar la figura se trata, no resultan siempre cómodos. Sobre todo si se sufre de hinchazón de piernas y pies, como se da en muchísimos casos de embarazadas.

Mientras hay estrellas como Shakira, que aunque se ve en la necesidad de ganar unos cuantos centímetros para sus shows, eligen llevar cómodas plataformas, hay otras como Khloe Kardashian que no dejan nunca sus stilettos de aguja. Al fina, es una decisión personal y estas famosas sí que han logrado lucir fabulosas. ¡No te pierdas a estas embarazadas en tacón!

 

Topics: embarazos famosas  zapatos incómodos  zapatos y tacones  zapatos de las famosas