Tener de maestra de ceremonias a Lucero es una baza asegurada que jugó la gala de los Latin American Music Awards 2016 que se celebró en Hollywood, y la actriz y cantante mexicana deslumbró no solo por su saber estar (y saber cantar) sino por su saber vestir: cinco modelazos en una noche a cual más espectacular.

Más en MamásLatinas:

Imágenes vía Getty

De negro y con escotazo en la alfombra morada 1

De negro y con escotazo en la alfombra morada

Imagen vía Mezcalent

Así fue la llegada de la diva de las telenovelas. Un escote que prácticamente se desbordaba y una falda de cola abullonada. Eligió el color que más se llevó en la noche y parecía difícil subir el listón, pero...

Advertisement

Mucho más recatada pero igualmente elegante ya en el escenario. 2

Mucho más recatada pero igualmente elegante ya en el escenario.

Imagen vía Getty

Tules y lentejuelas fueron lo primero que vimos de ella una vez empezada la gala, una belleza discreta con un toque de luto, quizá como guiño a la muerte de Juan Gabriel, que tuvo un protagonismo muy especial durante toda la noche.

Advertisement

Princesa en rosa palo para recordar a su patria. 3

Princesa en rosa palo para recordar a su patria.

Lucero rompió la tónica oscura de la noche para aparecer cual protagonista de cuento con este modelo strapless con falda amplia y semitransparente. Con ella gritó "¡Viva México!".

Una actuación sorpresa con un jumpsuit bicolor maravilloso. 4

Una actuación sorpresa con un jumpsuit bicolor maravilloso.

Imagen vía Getty

Además de presentar, Lucero tuvo la oportunidad de cantar, una actuación sobre la que había mucho misterio: finalmente fue la canción "Bajo el mismo sol" con Álvaro Soler y ella optó por este jumpsuit entre rockero y circense. ¡Brava!

 

Advertisement

Una Lucero de otra galaxia. 5

Una Lucero de otra galaxia.

Imagen vía Getty

Cuando pensábamos que ya no nos podía sorprender más, la polifacética artista nos deslumbró, litarlmente, con este traje cósmico de tremendo escote en V que nos hizo querer viajar con ella hasta el infinito y más allá.

Advertisement

En los ensayos ya nos había conquistado con su look casual. 6

En los ensayos ya nos había conquistado con su look casual.

Imagen vía Getty

Aunque tenía que buscar algo cómodo y que no diera pistas sobre lo que sería la gala, Lucero nos brindó un look informal igualmente perfecto los días previos: un jean blanco rasgado y una camiseta atada al cuello con estampados florales muy estilo californiano, donde se celebró el evento.

Advertisement

Discreta y con el pelo recogido en la presentación de los LatinAMAs ante la prensa. 7

Discreta y con el pelo recogido en la presentación de los LatinAMAs ante la prensa.

Imagen vía Getty

Como buena mujer de varias caras, Lucero ofreció este look tan sobrio, informativo y, aun así, todavía sexy, a la hora de comparecer ante los medios unos días antes de la explosiva gala.