Carolina Sandoval muestra su dolorosa experiencia con una faja (VIDEO)

carolina sandoval fajaSiento dolor ajeno después de ver a Carolina Sandoval ponerse la faja, y lo digo porque después de dar a luz a mis hijos, yo también lo intenté por algún tiempo, pero ¡me quedaba sin respiración! Claro, la venezolana tiene una técnica ejemplar a la hora de ponérsela, sin embargo, mira lo que sucede cuando se la quita. ¡Es para morirse de la risa!

Advertisement

Más en MamásLatinas: El bautizo de la bebita de Carolina Sandoval en 21 fotos

Este primer video es de la presentadora colocándose su faja. Me parece que lo hace bastante rápido, y por supuesto, la figura le queda de maravilla.  

Pero la otra cara de la moneda se da a la hora de quitarse la prenda, mira nada más el equipo completo que tuvo que acudir al auxilio de Sandoval para poder librarla de su faja ... Bueno, entre pellizcos y seguramente uno que otro moretón el Spandex terminó saliendo.  

Yo por fin pude descansar después de pasar por la angustia de ver a Carolina en semejante labor; y aunque ando reflexionando sobre las locuras a las que nos sometemos las madres para recuperar la figura, estoy segura que ahora que estoy embarazada, lo primero que me compraré después del parto también será mi faja colombiana. Ni hablar, así somos las mujeres. 

Imagen vía Carolina Sandoval/Instagram

Topics: faja  carolina sandoval